Thiago Cardozo

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2015, 14:17:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Marzo 20, 2015, 13:59:37
Es un mercenario que no quiere jugar en Peñarol, quiere jugar en el Guita FC. ¿Para qué lo querés?

Entonces cerramos el club, porque el 99,9% de los jugadores quieren jugar en el Guita FC.

No me quita el sueño si se queda o se va, pero me quedo con lo que dicen TODOS los juveniles que se les hace una entrevista "se como es la política de Peñarol con los juveniles, pero...".

Claro, como estuvo cinco meses sin contrato y decidió quedarse en Peñarol, es espantoso.

Si se hubiese ido con Fonseca, seguro que era un vendido y el contratista era una bosta.

Nada nos conforma. :-\

me mata por que todos hablan y juegan con la guita de otro, seguro ustedes no quieren mejorar y ganar mas

Imposible saberlo si no estabas en la negociacion. Si el pibe no quiere firmar, no firma.

Cita de: loliyo en Marzo 20, 2015, 19:15:51
Si no queria firmar por algo era.
Porque Fonseca nos quería cagar. Simple.

Dudo mucho que sea como la cuentan. El pibe no veia un mango desde Noviembre, estaba viviendo de ahorros y apretadisimo. Va a patear a Fonseca por un club que se caga en el?.

Repito, si no veia un mango desde noviembre es porque no quiso.

Cita de: Emirona07 en Enero 22, 2015, 16:10:29
No tiene físico para ser gomero de primera división.

Prestamo la proxima temporada, a un cuadrito de la B igual. Que empiece a atajar en primera

Cita de: mati1891 en Noviembre 25, 2015, 13:32:52
Prestamo la proxima temporada, a un cuadrito de la B igual. Que empiece a atajar en primera
Urgente a préstamo.
Y que sea el sustituto de Guruceaga en caso de una posible venta, siempre y cuando haya demostrado mínimas condiciones en primera.

Cita de: mati1891 en Noviembre 25, 2015, 13:32:52

En su momento el era el titular de la seleccion juvenil y guruceaga el suplente, no se como se vino abajo como promesa

Cita de: brazo oriental manya en Noviembre 25, 2015, 19:38:49
En su momento el era el titular de la seleccion juvenil y guruceaga el suplente, no se como se vino abajo como promesa

Nunca paso eso.

Cita de: Andresss en Noviembre 25, 2015, 19:43:34
Cita de: brazo oriental manya en Noviembre 25, 2015, 19:38:49

Nunca paso eso.

Creo que no coincidieron como titular y suplente, pero thiago cardozo era el titular sub 17, en el sub 20 creo que ya habia perdido el puesto