Thiago Cardozo

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2015, 14:17:43

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja se mando un blooper insolito que va a aparecer en el compacto "fails" del deporte mundial y no le podes decir nada?

Tampoco para tanto, blooper fue el del golero de la seleccion. Es mas, para mi era amarilla.

Cita de: nico_1891 en Febrero 16, 2020, 16:03:28
Tampoco para tanto, blooper fue el del golero de la seleccion. Es mas, para mi era amarilla.

Evitó un gol agarrándola con la mano afuera del área y era amarilla?

Si se lo hacen a Peñarol estando 1 a 1 te quiero ver diciendo "era amarilla".

De todos modos, el error partió de que el pasto se soltó y lo desestabilizó, se nota clarito. A nuestro pasto le pasa todo el tiempo, no entiendo por qué.

Cita de: dmcf10 en Febrero 16, 2020, 15:05:28
4.37
https://www.youtube.com/watch?v=27ARJ-l7yA8&t=280s

En el 4:43 se nota clarito que le pega al piso, pero a causa de que se desestabilizó porque se levantó el pasto.

Que no tiene tanto nivel está claro, pero para suplente está ok, no vamos a tener 2 goleros buenos, somos el Peñarol del siglo XXI.

Resolvió con carpeta, me gustó esa actitud no bambi. A la postre fue el triunfo, un tropezón le puede pasar a cualquiera.

Que dice jajajajajaja
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Febrero 18, 2020, 22:15:51
Que dice jajajajajaja
te imaginas un albin versión arquero ahi? Lo sigue trotando de al lado hasta que se meta adentro del arco.
Thiago pillo ✔

Por suerte vi el anzuelo de lejos.

Ahora sin morder @gperez1510

Los hombres se ven en las situaciones limites. Un blooper le pasa a todos, desactivar la bomba y dejar el arco en 0 = respect. ✔

Cita de: MartinBA en Febrero 18, 2020, 22:31:16
Por suerte vi el anzuelo de lejos.

Ahora sin morder @gperez1510

Decís que es troll? Mira que es fabi
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 18, 2020, 19:22:31
Resolvió con carpeta, me gustó esa actitud no bambi. A la postre fue el triunfo, un tropezón le puede pasar a cualquiera.
Quién lo diría pero estoy con xabi en esta

Cita de: itocarbonero en Febrero 18, 2020, 23:30:10
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 18, 2020, 19:22:31
Quién lo diría pero estoy con xabi en esta
hay que estar de personaje para no estarlo.
No viste como to2 cerraron los panes.

Es que no me queda claro si al de Cerro le daba para llegar a esa pelota, si estuviera vencido a pesar de ser un pelotudo lo entiendo pero creo que le vino terrible acv por los nervios y todo se resolvia tirandola a la mierda.

Vos decís que fue por nervios que la agarró?
Yo no lo subestimaría tanto, para mi anduvo rápido y practico.

Igual como resultadista de buena sepa, anda a chequearlo y 3 puntos.