Thiago Cardozo

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2015, 14:17:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Mayo 05, 2018, 18:04:40
Ya arrancaban a matarlo jajaja.
Después piden rotación y que pongan pibes.

Cita de: Demoledor en Mayo 05, 2018, 18:29:06
Pido disculpas a desdelejos, cambio el mensaje:

Preocupantes brotes desdelejisticos de @Gonza77

Como cuando se enojó por aquel comentario del Piojo sobre porque no se lesionaba Franco Martínez en vez de Gargano o Fidel jajaja

@desdelejosconpeñarol uno solo Gonza, no compitas.

Gracias. Pedile perdón y decile que lo querés mucho a desdelejos también.

Por supuesto.

@desdelejosconpeñarol Te quiero mucho y te venero, no te quise ofender. Sos un referente del conocimiento futbolístico.

Cita de: Demoledor en Mayo 05, 2018, 18:32:40
Por supuesto.

@desdelejosconpeñarol Te quiero mucho y te venero, no te quise ofender. Sos un referente del conocimiento futbolístico.

Lamento no poder decir lo mismo de vos..................las disculpas se ganan, no se piden..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Todo friendzoneado el Demo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 05, 2018, 18:34:01
Por supuesto.

Lamento no poder decir lo mismo de vos..................las disculpas se ganan, no se piden..............

Horrible manera de responder a ese mensaje tan sentido de demoledor

Cita de: Fedde en Mayo 05, 2018, 18:35:45
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 05, 2018, 18:34:01
Por supuesto.

Horrible manera de responder a ese mensaje tan sentido de demoledor

Seeeeeeeeee....evidentemente el "amenazador del ban" no lo entiende......que le vamos a hacer???.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Demoledor en Mayo 05, 2018, 18:29:06
Pido disculpas a desdelejos, cambio el mensaje:

Preocupantes brotes desdelejisticos de @Gonza77

Como cuando se enojó por aquel comentario del Piojo sobre porque no se lesionaba Franco Martínez en vez de Gargano o Fidel jajaja

@desdelejosconpeñarol uno solo Gonza, no compitas.

Dale color jajaja.

P.D:

https://youtu.be/5rGw8jjUSKY

Así como se acuerdan de Guruceaga cada vez que la rompe Dawson, hoy también amerita. No es pavada debutar en Primera en Peñarol. Si atajaba Formiliano era lo mismo hoy, le falta muchísimo a Thiago

Estaba cagadisimo, pero le toco bailar con la mas fea igual te digo.
Si no se recupera Dawson no veo con malos ojos que arranque atajando el intermedio que seguro arrancamos con uno medio poronga.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cuantos años tiene? Por que dicen que le falta como si tuviera 14 años.

Hay una edad en la que ya lo que te faltan son condiciones. No se este pibe por que lo vi una vez, pero cada centro era una pija, pero pija en serio.

Rodaje y confianza EUS, media pila.

Lo de los centros le pasa a todos los arqueros surgidos en Peñarol, desde hace mas de 10 años venimos sufriendo lo mismo.
Je suis Cotorra

Cita de: mauri_1891 en Mayo 05, 2018, 22:12:21
Rodaje y confianza EUS, media pila.

Puede ser, el único juicio que puedo emitir es sobre lo visto hoy.

Hoy fue horrible cuando lo exigieron por arriba, salió mal en todas.

Con los pies lo vi bien, pensé que podia cagarse y regalar alguna pelota en la salida.

Dawson cuando vuelve? Contra The Strongest me da igual, no debería cambiar nada aunque atajara yo.