Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Marzo 23, 2015, 14:06:28
No me acuerdo bien,pero para mi Gaston Ramirez y Cristoforo por ejemplo, cuando recien empezaron pintaban para medio pelo,sobre todo Cristoforo, y Gaston me acuerdo que tambien era medio resistido

Despues tenes de los otros,como Jonathan o Nandez,que ya de pique andan bien

Cristóforo antes del mundial sub 20 nadie podría haber dicho que iba a terminar en Europa

Pero  te hablo de muuuucho antes,en el 2010 cuando recien arrancaba que tenia 18,era de madera,no le salia una

Este pibe en ese puesto no sirve. No es rápido ni tiene dribbling.

Que lo pongan en su puesto o que no lo quemen.

Más allá de eso, lo del sábado fue lamentable, se le iba la pelota por abajo del pie... no seas malo se hizo 10 antes de entrar.

Cita de: german.ya en Marzo 23, 2015, 14:08:41
Cita de: MARS2010 en Marzo 23, 2015, 14:06:28
No me acuerdo bien,pero para mi Gaston Ramirez y Cristoforo por ejemplo, cuando recien empezaron pintaban para medio pelo,sobre todo Cristoforo, y Gaston me acuerdo que tambien era medio resistido

Despues tenes de los otros,como Jonathan o Nandez,que ya de pique andan bien

Cristóforo antes del mundial sub 20 nadie podría haber dicho que iba a terminar en Europa

Cristoforo ya era muy bueno antes del mundial. Manejaba bien la pelota, tenia mucho recorrido y ya mostraba ser intelingente.

Cita de: Emirona07 en Marzo 23, 2015, 11:57:35
Para mí no entró cagado. Tiene una manera de pararse en la cancha y correr rara. A veces parece displicente, pero no es de cagón, es así. Gastón Ramírez no te corría a matar ni trababa como un desquiciado. Son jugadores ofensivos que tienen otra forma de jugar... obviamente cuando vamos perdiendo se le va a recriminar eso, pero cuando le salgan las cosas van a decir que es un jugador exquisito.

Tiempo al tiempo, no existe matarlo ahora.

Todos esos defectos justo se le vieron en los 2 partidos que no ibamos ganando cuando entró.

Cita de: glOve en Marzo 23, 2015, 14:15:48

Más allá de eso, lo del sábado fue lamentable, se le iba la pelota por abajo del pie... no seas malo se hizo 10 antes de entrar.

+9

Cristóforo era recontra resistido, yo recuerdo defenderlo a capa y espada y había algunos que decían que era tremendo medio pelo, que no se cansaba de errar pases, que era lento balblabla.

Gastón en redmanya era recontra resistido también.

Los hinchas sabemos mucho de quemar jugadores.

Cristoforo cuando debuto en primera con Aguirre, y despues cuando lo afianzo Gregorio no mostraba ser nada del otro mundo. Incluso con el Polilla tuvo un bajon tremendo que parecia un perro.

A mi recien me compro en el partido con Defensor en el Franzini que se fue puteado el Polilla.

Cita de: german.ya en Marzo 23, 2015, 14:08:41

Totalmente al revés, creo que todos decíamos que terminaba en Europa. Gran pilar en el Uruguayo 2012-2013 para salir campeones.

En el Ap2012 (que nos dio el derecho a jugar las finales) era recambio

Cita de: FacundoGaggero en Marzo 23, 2015, 15:23:49
Cita de: glOve en Marzo 23, 2015, 14:15:48

+9

+10

Cristóforo es el claro ejemplo de los hinchas de Peñarol no saben como portarse con los juveniles.

Tiene un partido malo y ya es un perro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Los Aromos ‏@LosAromosCAP  18 minHace 18 minutos
Facundo Rodríguez sufrió una distensión muscular que le impidió viajar con la selección Sub 20 y lo mantendrá entre 10 y 15 días afuera.

Espero que su lugar en el banco lo ocupe Colo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 23, 2015, 16:27:19
Los Aromos ‏@LosAromosCAP  18 minHace 18 minutos
Facundo Rodríguez sufrió una distensión muscular que le impidió viajar con la selección Sub 20 y lo mantendrá entre 10 y 15 días afuera.

Espero que su lugar en el banco lo ocupe Colo

Ya está, es por lo que se relamía Bengoechea. Ahora no lo tiene por qué poner nunca más.

Quiero verlo de 9, y a Zalayeta de enganche, de volante no rinde.

Vi el resumen y el unico tiro que fue al arco lo pateo el. Ya me alcanza para no matarlo