Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece que se esta dejando comer el coco mal por el empresario que lo representa y la esta embarrando!, alguien sabe cuando se le termina el contrato?, hoy por más duda que pudo haber dejado Ramos el otro día tiene que entender que hoy no tiene la espalda de un arquero fenómeno y titular indiscutido como para salir a decir lo que dijo, metida de pata mal que en un plantel serio se lo manda a descansar un par de semanas..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: nico_1891 en Julio 03, 2017, 14:46:48
Estoy impactado de porque se le esta dando tanto color a esto jaja todavia no lo entiendo. siempre son tan histericas?

Bienvenido al foro

Julio 03, 2017, 15:37:44 #5027 Ultima modificación: Julio 03, 2017, 15:39:34 por Gonza77
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 03, 2017, 10:45:45
Siempre pasan cosas raras en Peñarol, cuando seremos normales?

+1
Tiene razón el pelado, pero no es el momento ni la forma...

Salió el ayudante técnico a hablar ahora. Terminar el tema para qué?

Durisimo

Alen Banewur ‏ @alenb259  2 minHace 2 minutos
"Si Guruceaga tenía alguna duda tendría que haber venido a golpearnos la puerta para hablar" Marcelo Suárez, AT de Peñarol, en #UltimoAlArco

Con estas declaraciones  demostró que es un pelotudo demasiado importante,  por muchas cosas.   Demuestra no tener  ni un poco de autocritica y de tener una soberbia de puta madre  "Me equivoqué dos veces hace como 10 partidos y ahora no me volví a equivocar" hace como 10 partidos contra el tanque paso bastante se ve mira vos.  Anda y  toca la puerta  encara la situación, no como el cagon que en verdad demostró ser. Estoy seguro  que alguien ya le debió haber dicho "bo,  mejora con las salidas" y el flaco como si nada debe pensar  que esta bien. Algunos lo comparan con Nandez, Nandez en su peor momento  se callo la boca y se puso a laburar.  Sosa en 2011 fue sacado injustamente por Aguirre y no dijo nada, siguió laburando y después Aguirre  por suerte vio que la cago y nadie dijo nada.  estas declaraciones son las mismas  que Castillo en 2013  con su "Pense que Alonso me iba a respaldar" e irónicamente algunos que criticaban esto en su tiempo ahora defienden  esto.  Y para rematar  eligió el peor momento ahora su actuación contar Defensor se va mirar con lupa y cualquier cosa  mínima que perjudique a Peñarol se le va  caer el estadio. No  se puede ser tan estúpido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Un asco todo.
Una vez que parecía que la cosa se iba normalizando, salimos a armar puterío.
De más está decir que la prensa debe estar loca de la vida.
Juntan las dos cosas que más aman: tirar noticias de mierda, y pegarle a Peñarol.

HINCHA DE LOS JUGADORES, no de Peñarol
eso es lo que se ve en ciertos foristas

Todita de Guruceaga, no entiendo que le quieren encajar a Ramos.

Es el jugador con mas minutos, y solo salió cuando estuvo con la selección. Tiene necesidad de hablar?.

Affonso y Novick fueron titulares y perdieron sus puestos. Alguno salió a abrir la boca?.

Guru habló de más y para no quedar atrás tmb lo hizo leo ramos.
El hombre es esclavo de sus palabras. Tienen que decir no pasa nada,es algo que debemls hablar y punto.

Cita de: mauri_pyd en Julio 03, 2017, 15:39:28
El que la empezó es el que tanto defendes.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 03, 2017, 16:11:29

Ah. Y está bien que el cuerpo técnico desfile por las radios entonces? Si Guruceaga le erró (ya dije que el momento es inoportuno), que minimicen el tema en vez de salir como rencorosos.

Cita de: mauri_pyd en Julio 03, 2017, 16:15:51
Cita de: Joaco carbonero en Julio 03, 2017, 16:11:29

Ah. Y está bien que el cuerpo técnico desfile por las radios entonces?
Si salen a hablar de mi respondo yo y cualquier persona.

El señor quería salir a hablar ahora y bueno , ahora nos la fumamos

El gordo Ramos no salio hace unos días mas de una vez a hablar del arquero???
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Kicm, darle para adelante al golero suplente porque está trabajando bien en las prácticas está mal?

No podes ser tan radical en tu postura pro juveniles. Son personas, humanos, aciertan y se equivocan, no puede ser que antes de darle palo UNA VEZ a un pibe seas capaz de entregar a tu madre a unos narcos si es necesario