Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
En un cuadro organizado que juega bien , no tiene una defensa que hace agua y no le dan mucho trabajo se luce.

Lo vamos a extrañar.

Para mi ya es un ciclo terminado. Espero que vuelva en 10 años con mas experiencia y mas maduro para el arco de Peñarol

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2017, 21:00:01
Ni llegaron ellos, pero lo poco que tuvo que hacer lo hizo perfecto. Buen debut.

No iba a juegar el 2do tiempo hoy? Lo llevo a pasear?
2018; x3

Y todavía Conde (0 proyección de futuro) se come el segundo.
Nos gilearon otra vez...

El miercoles quien ataja?

Muslera ataja el miercoles. Para mi hubo alguna manito para que lo cite

No entiendo por que no atajó hoy. Cual es la finalidad con Conde?. Probarlo de cara al futuro?.

Cita de: esunsentimiento en Junio 04, 2017, 16:10:43
No entiendo por que no atajó hoy. Cual es la finalidad con Conde?. Probarlo de cara al futuro?.
Tiene 34, que quiere que sea el Buffon de Uruguay?
2018; x3

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 04, 2017, 16:07:36
Shhht que el gato se ofende

La puta madre, re quemado estoy (?). Hoy ni vi el partido, recien me levanto, pero por lo que dicen no jugó. Una cagada la verdad. Era la oportunidad para que ataje, se luzca y hagamos unos pesos mas en lo posible en una venta a corto plazo.

Cita de: dmcf10 en Junio 04, 2017, 16:20:56

No entendí. Tenía que atajar el que supuestamente se perfila a quedarse con el puesto en los próximos años, no un casi retirado.

Cita de: esunsentimiento en Junio 04, 2017, 16:23:23

No entendí. Tenía que atajar el que supuestamente se perfila a quedarse con el puesto en los próximos años, no un casi retirado.
Exacto, incluso ahi uno que ataja en Holanda, pero NO, un jugador joven nuevo y que no sea del proceso imposible que lo convoque aun que ataque en el real y gane la champios....
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Junio 04, 2017, 16:31:48
Cita de: esunsentimiento en Junio 04, 2017, 16:23:23

Exacto, incluso ahi uno que ataja en Holanda, pero NO, un jugador joven nuevo y que no sea del proceso imposible que lo convoque aun que ataque en el real y gane la champios....
el que ataja en Holanda es Sergio Rochet en el AZ Alkmark. Ni idea si es bueno, pero tengo entendido que jugó bastantes partidos.

Si ya sabia que no lo iba a poner para que mierda lo lleva? Viejo de mierda

"Sabe llevar a los pibes"

Un viejo de mierda.