Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Pero socio, no vas a citar por " actualidad" a un golero de más de 30 años, para el puesto de tercer arquero, es al pedo, si me decís que es para titular te podes basar más por el momento actual

Perfectamente citado .

Es 3er golero ! NO VA ATAJAR !!!  Para que queres llevar al que tenga mejor presente (quien sería ese más que Gastón?)

Cita de: loliyo en Septiembre 28, 2016, 16:53:50
Perfectamente citado .

Es 3er golero ! NO VA ATAJAR !!!  Para que queres llevar al que tenga mejor presente (quien sería ese más que Gastón?)

Muslera
Silva
Sosa, Goicoechea, Rochet

Mejores deben haber unos cuantos, aunque para muchos acá Guruceaga es una cosa de locos.

Yo realmente no le veo lo tan bueno, pero sin duda es un tema de ir preparándolo. Arqueros de esa edad jugando en un grande tanto tiempo no hay ninguno, por lo que el futuro apunta para ese lado.

El tema es que te saca un titular de cara a un partido muy importante. Si fuera a jugar te la llevo, pero para hacer grupo ahora me parece que no es el momento.

Tenes una visión muy diferente a la mía de lo que debe ser una selección nacional Mauri,  la cual no debe formar arqueros, eso lo tiene que hacer Peñarol y a Guruceaga le falta pila,  si se rompen las patas los dos titulares va Guruceaga al arco y le falta años luz para jugar una eliminatoria.
Entiendo que sos defensor a capa y espada de los jugadores del club pero el puesto de golero es más delicado que cualquier otro.
La presión en Peñarol la ha sentido y mucho y mira que soy de los que siempre ha mantenido que es el mejor que podemos tener o conseguir al día de hoy, acá juega contra perros sarnosos, Uruguay juega contra los mejores jugadores de Sudamérica
Salu
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 28, 2016, 17:00:07

El tema es que te saca un titular de cara a un partido muy importante. Si fuera a jugar te la llevo, pero para hacer grupo ahora me parece que no es el momento.

Con los años de fútbol que tiene arriba tabarez ya debe saber que Peñarol no tiene ni 5 % de chances de ser campeon

Cita de: Tomi en Septiembre 28, 2016, 14:50:04
Felicidades pibe, a aprovechar.

+1
Una cagada que no esté contra Danubio, pero es noramal cuando tenés jugadores de nivel de selección.
Infelizmente no estamos acostumbrados.

Cita de: DieManya en Septiembre 28, 2016, 16:56:48
Cita de: loliyo en Septiembre 28, 2016, 16:53:50
Perfectamente citado .

Muslera
Silva
Sosa, Goicoechea, Rochet
Goicoechea es suplente en el Toulouse, el portero titular es Alban Lafont que tiene 17 años....

Tiran nombres por tirar .

Para darle para atrás gratis nomas

Felicitaciones Gaston.

Siempre es lindo tener manyas en la selección y mucho más cuando es un pibe de las formativas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Quien mierda es Rochet?

Septiembre 28, 2016, 20:23:33 #2861 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 20:26:01 por Valemanya10
Cita de: Marceloo en Septiembre 28, 2016, 20:17:35
Quien mierda es Rochet?
En el juego Football Manager, como en el 2020 de repente me fije y era titular en la selección jaja

Parece que juega en el Az Alkmaar de Holanda y tuvo una temporada notable

Edit: tiene una historia interesante me fije en wikipedia y dice que no llegó a jugar acá con Danubio, se probó en el Az y terminó jugando porque se lesionó un golero

Los anti como estan hace mas de un año esperando se coma un gol ahora bolacean de que esta mal citado a la seleccion.

Jajaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ojo igual, nombre a Sosa pero no de eso no dicen nada. Guruceaga no me gusta y no me da confianza, cual hay

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 28, 2016, 20:23:33
Cita de: Marceloo en Septiembre 28, 2016, 20:17:35
Quien mierda es Rochet?
En el juego Football Manager, como en el 2020 de repente me fije y era titular en la selección jaja

Parece que juega en el Az Alkmaar de Holanda y tuvo una temporada notable

Edit: tiene una historia interesante me fije en wikipedia y dice que no llegó a jugar acá con Danubio, se probó en el Az y terminó jugando porque se lesionó un golero
Mirá, no la tenia. Si alguien ha seguido su campaña en Holanda, podria dar mas detalles de su nivel. Igualmente el cuerpo tecnico de la seleccion lo debe tener recontra visto y por algo no lo ha citado.
No comparto eso de que la seleccion mayor no es para participar en la formacion de los jugadores jovenes, para mi es todo lo contrario, es una gran oportunidad para los jugadores que tienen buen nivel y prometen, de irse metiendo en ese mundo. Guruceaga es el arquero uruguayo con mas proyeccion y esta perfectamente citado.