Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 14, 2016, 12:28:38
No se preocupen que el proximo partido no descuelga un centro y ya aparecen los anti pibes en este tema pidiendo a Frascarelli
criticar en algo a Guruceaga, es ser un antipibe? Los centros son un punto flojo de Gaston, eso está mas que claro. Ojalá por el bien de Peñarol, pueda mejorar ese aspecto.

No, criticar a cualquier juvenil de Peñarol con la bandera de ''no hay que bancarlos porque sean del club'' si es ser anti pibe. Son facil de identificar en este foro

Cita de: CURCC en Agosto 14, 2016, 12:40:55
No, criticar a cualquier juvenil de Peñarol con la bandera de ''no hay que bancarlos porque sean del club'' si es ser anti pibe. Son facil de identificar en este foro
Es tan lamentable eso, como defender a un jugador por el solo hecho de ser un botija del club, y hay varios que andan con esa bandera.

Cita de: Facuu en Agosto 10, 2016, 08:58:09
Hay gente que lo sigue discutiendo?

Si. Pero los mismos de siempre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No se preocupen que el proximo partido no descuelga un centro y ya aparecen los anti pibes en este tema pidiendo a Frascarelli
quien va a pedir a frascarelli? Que pavada.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 14, 2016, 13:13:02
quien va a pedir a frascarelli? Que pavada.

Ya lo pidieron el semestre pasado. Y si, que pavada pero lo hicieron
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: GatoRomero en Agosto 14, 2016, 12:44:14
Es tan lamentable eso, como defender a un jugador por el solo hecho de ser un botija del club, y hay varios que andan con esa bandera.

Sacando a desdelejos no creo que haya alguien asi
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El golero mas indiscutible de los ultimos años, y para los anti guruceaga, cuándo se vaya el pibe no va a ser nada facil suplantarlo, vayan sabiendolo.

Cita de: nico24 en Agosto 15, 2016, 11:01:39
Cita de: GatoRomero en Agosto 14, 2016, 12:44:14

Sacando a desdelejos no creo que haya alguien asi

Jaja tal cual. Hace rato que vengo leyendo eso y salvo desdelejos que es otro personaje no veo otro que ande pidiendo a cualquier juvenil porque si

Cita de: Lea_1891 en Agosto 15, 2016, 11:32:16
El golero mas indiscutible de los ultimos años, y para los anti guruceaga, cuándo se vaya el pibe no va a ser nada facil suplantarlo, vayan sabiendolo.
NO se si es asì, lo que tengo claro es que esta madurando en forma increible, y posiblemente sea en un par de años el golero ndiscutido de la seleccion, pero para ese momento ya no va a ser jugador de Peñarol, y como pasa siempre nos vamos a lamentar.

Cita de: AleMirasol en Agosto 15, 2016, 12:44:21
NO se si es asì, lo que tengo claro es que esta madurando en forma increible, y posiblemente sea en un par de años el golero ndiscutido de la seleccion, pero para ese momento ya no va a ser jugador de Peñarol, y como pasa siempre nos vamos a lamentar.

Disfrutalo ahora, que con errores o no, vas a sufrir mucho más cuándo nos claven con algún Migliore o Carini de turno.

Yo no entiendo ni un extremo ni el otro, no todo es negro o blanco.

Ni es una pija ni hoy en dia es un gran golero, hoy por hoy es un golero regular tirando a aceptable, tiene margen de mejora. No se discute su titularidad porque es el mejor del plantel por amplio margen. Tiene muy buenas atajadas y tambien da muestras de inseguridad (en juego aereo), es malo con los pies y se ha comido algunos goles que perfectamente podia sacar.

Cita de: Lea_1891 en Agosto 15, 2016, 14:21:15
Cita de: AleMirasol en Agosto 15, 2016, 12:44:21

Disfrutalo ahora, que con errores o no, vas a sufrir mucho más cuándo nos claven con algún Migliore o Carini de turno.

O cuando vuelva Seba Sosa a a los 40 años y le pase lo mismo que a Castillo

Deberia ser el capitan mañana. Llevar la cinta es un acto simbolico nomas, considero que para cumplir la funcion no necesitas llevarla puesta ni mucho menos.

Que Maxi sea referente me parece barbaro, seguro es el de personalidad mas cercana a un capitan, pero hace 6 meses que vino. Guruceaga lleva mas tiempo y es juvenil del club, por lo que me pareceria mas acorde y serviria tambien para dar un mensaje a los pibes que vienen atras.

No hay un Pacheco, un Dario ni ningun otro jugador con años y titulos en el club, asi que la cinta la deberia llegar un jugador 100% de la casa.