Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
No tiene ni pies ni cabeza no poder marcar un error, o criticarle porque la jugada no termine en nada

Eso es a lo que yo le llamo ver el fútbol, no analizarlo

Segun Kcim, ir a levantar un rival y dejar el arco libre para que te claven en un partido de copa no es un error.

Una gran idiotez, no se explica como se puede tapar un error individual por lo que haga un tercero despues. Ya no saben ni que inventar.

Cita de: loliyo en Junio 13, 2016, 16:25:08
No tiene ni pies ni cabeza no poder marcar un error, o criticarle porque la jugada no termine en nada

Claro que se le puede marcar un error. Pero algunos lo inventan o lo exageran. Enzo puso que era un cagon por una jugada de ayer!

Y cuando pasan los pasa un año y ninguno de esos "errores" que marcan los mismos usuarios siempre no terminan en nada da para pensar que se exagera
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cuando apareció Sosa, me parecia mucho mas arquero que Guruceaga.

Y Sosa se comió algun gol bobo en su primer año, por ejemplo el del clásico del 0-3. Pero no se puede analizar solo eso

Lo de Guruceaga no es espectacular ni desastroso, es un nivel normal, pero le veo seriedad y cabecita para mejorar.

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2016, 16:27:20
Segun Kcim, ir a levantar un rival y dejar el arco libre para que te claven en un partido de copa no es un error.

Una gran idiotez, no se explica como se puede tapar un error individual por lo que haga un tercero despues. Ya no saben ni que inventar.

Aca estas inventando vos. Eso fue un error y ligo. Pero un año entero no puede estar ligando, por algo no se comio goles bobos. Esa vez por liga, la gran mayoria de las demas veces por merito propio ya que el error no era tal

Cita de: kicm en Junio 13, 2016, 16:29:34

Claro que se le puede marcar un error. Pero algunos lo inventan o lo exageran. Enzo puso que era un cagon por una jugada de ayer!

Y cuando pasan los pasa un año y ninguno de esos "errores" que marcan los mismos usuarios siempre no terminan en nada da para pensar que se exagera

Pero no terminan en nada por suerte o por mal accionar del rival, no entiendo cual es la risa y la ironia de "1 año con suerte".

Si dejas el arco libre y justo el juez te para el partido es suerte, te guste o no, por que debio ser gol y te salvaron el culo de un grandisimo papelon.

Te la pasan, vas a pararla y te pasa por abajo del zapato. Es un error? Segun vos, depende de si termina entrando o no. Te das cuenta que es absurdo?.

Cita de: kicm en Junio 13, 2016, 16:30:51

Aca estas inventando vos. Eso fue un error y ligo. Pero un año entero no puede estar ligando, por algo no se comio goles bobos. Esa vez por liga, la gran mayoria de las demas veces por merito propio ya que el error no era tal

Pero quien dijo que sus cagadas costaban goles todos los partidos o algo por el estilo?.

Estan tan fanatizados que ya no saben ni lo que leen, los fanboys de Guruceaga y Nandez son peores que las de violeta.

Hay golero. Salud campeón.

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2016, 16:34:58
Cita de: kicm en Junio 13, 2016, 16:30:51

Pero quien dijo que sus cagadas costaban goles todos los partidos o algo por el estilo?.

Estan tan fanatizados que ya no saben ni lo que leen, los fanboys de Guruceaga y Nandez son peores que las de violeta.

Pa eus mira que la complicas!!!

Que es lo que estas criticando?

En serio tu argumento es que tuvo un año entero de suerte?

Los que la complican son ustedes, lo unico que dije yo es que no veia un fuera de serie ni nada parecido. Me parece un golero normal, promedio o como lo quieras llamar. No me llega a parecer muy bueno ni en pedo.

Se ve que es pecado para ustedes, que tienen muy claro que es una bestia del arco.

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2016, 16:52:26
Los que la complican son ustedes, lo unico que dije yo es que no veia un fuera de serie ni nada parecido. Me parece un golero normal, promedio o como lo quieras llamar. No me llega a parecer muy bueno ni en pedo.

Se ve que es pecado para ustedes, que tienen muy claro que es una bestia del arco.

Crees que este año tuvo suerte, y no le ves futuro.

Sos el pae donato

Errores siempre se le remarcó.

No tiene pies ni cabeza decir que algunos no nos convenció que es un golero común cuando RECIÉN ESTÁ ARRANCANDO como si fuera evidente.

Lo leo lo leo y no me cierra. No tiene margen alguno de experiencia para decir si es normal como golero, sólo decir que su actuación no fue descollante pero cumplió, no por eso es común porque no hay comparativo con nada.

Capaz que dentro de 5 años si podemos decir que es común ya que en 5 temporadas en primera no fue descollante o si crece y tiene un par de temporadas que rompe los ojos y sea un golero con condiciones de verdad.

Y es más, primer año en primera entero y es campeón uruguayo demostrando flaquezas y virtudes con muchísimo camino para mejorar sus errores.

Como me voy a convencer que es un golero mediocre o promedio? Cuando es SU PRIMER AÑO EN PRIMERA!

Junio 13, 2016, 17:20:36 #2577 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 17:39:51 por loliyo
Si yo no me refería a eso igual

Lo que puse está claro creo.

Por lo otro concuerdo en casi todo, menos en lo de no te convences de que es un Golero normal o del montón por ser su primer año

Justamente al ser su primer año, o más que nada por su edad es que hoy por hoy es un Golero del montón como cualquier otro, en un futuro quizás sea el mejor del mundo o no, potencial para crecer lo tiene , pero hoy es eso, y como dije varias veces es lo más normal que sea así.

Si algún día ves un tremendo Golero en primera con solo 20 años es un oasis entre 1 millón de casos y apariciones

Esta bien. Es un buen punto.

Pero yo no sentenciaria tan rápido. Al menos esperaría mínimo un semestre más.

‏@WilsonMendez86

"Guruceaga se va de Peñarol, en las próximas horas Peñarol recibe dos ofertas, una de México y otra de Europa", @Buggiano1 @lasvoces1010