Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustaria verlo de frente, no me dio la sensacion de que fueran tan contra el palo, me parecio que se podian atajar si se tiraba antes.

Obvio que no se puede hablar mucho por no atajar un penal por que lo normal es que entren, pero es claro que no genera ni esperanza.

Cita de: CURCC en Mayo 15, 2016, 18:47:15
Nada que hacer en los penales, los pateo muy bien los dos

Fueron penales totalmente normales. Para nada esquinados.

Aca yo veo que demora en tirarse. Muy pasivo.

L concha de tu madre, sali de abajo del arco, en el primer penal era toda de el la pelota, pero tiene miedo de salir

Se tiro dos minutos despues en cada penal

Cita de: fedemanya en Mayo 15, 2016, 19:36:29
Se tiro dos minutos despues en cada penal

Exacto, demasiado torpe y los penales no entraron contra el palo ni en pedo.

Igual aca ya sabemos como es la historia, hay que decir que fue una ejecucion sublime e inatajable para un grandisimo arquero, que se lo va a llevar el Manchster por 10.000.000 de dolares.

Y si, si elige esperar al pateador que prentenden?

Si elegis esperarlo obvio que no te vas a tirar antes. Estan criticando cosas diferentes, por ende cualquiera.

Cita de: loliyo en Mayo 15, 2016, 19:38:50
Y si, si elige esperar al pateador que prentenden?

Si elegis esperarlo obvio que no te vas a tirar antes. Estan criticando cosas diferentes, por ende cualquiera.

Si espera 5 minutos no va a llegar nunca, tardisimo se tiró.

Repito la pregunta, alguna vez atajó alguno?.

Para mi si vas a esperar el remate tenes que ser muy agil y tirarte muy rapido, no hay vuelta.

Si te vas a tirar asi jugatela y que sea lo que Dios quiera.

le pega fuerte polenta como va a llegar? son los riesgos de esperar y no jugartela.

Critiquen que prefieren que se la juegue a un palo si quieren , pero no por no llegar a esas pelotas cuando elige esperar la trayectoria.

Es que si llega tan tarde evidentemente no es una buena eleccion esperar tanto. Se la tiene que jugar y listo, si no no va a atajar nunca un penal.

Se tiró como una vieja, no estuvo ni cerca de agarrarla y se la tiran a colocar, fuerte pero tampoco fue un misil.

no da explicar todo de nuevo.
Tenes razon

Cita de: loliyo en Mayo 15, 2016, 19:44:40
no da explicar todo de nuevo.
Tenes razon

Debo estar muy equivocado seguramente.

Tiene que seguir con esa estrategia que le está dando grandes resultados.

Cita de: loliyo en Mayo 15, 2016, 19:41:58
le pega fuerte polenta como va a llegar? son los riesgos de esperar y no jugartela.

Critiquen que prefieren que se la juegue a un palo si quieren , pero no por no llegar a esas pelotas cuando elige esperar la trayectoria.

¿Cuándo podés llegar si esperás a que pateen? A menos que le peguen recalcadamente mal y suave, es imposible llegar.

Si esperas a ver donde patea y te tiras muy rapido, si sos largo podes llegar. El golero aquel de Holanda un ejemplo, era larguisimo, se tiraba y en 2 segundos te cubria todo el ancho.

Este espera y se tira en camara lenta. Ninguno fue contra el palo y estuvo lejos de poder agarrar uno. Si te tiras asi jugatela y listo, no hay misterio.