Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Yo tampoco me acuerdo de grandes atajadas de Sosa en Porto Alegre, pero como siempre lo repiten calculo que le estoy errando yo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 13, 2016, 20:30:30
Estamos hablando del mismo golero manya que pedían rescindirle el contrato porque salió a atender a un contrario lesionado???
Pero si según los "que saben" en este foro, este pibe no sabe atajar, no sabe jugar con los pies, no sabe cortar centros, no sabe atajar una pelota de 25 metros, no sabe salir con los puños.....en fin , no sabe jugar de arquero...y ahora los están pidiendo todos de titular???
¿Será que el pibe aprendió a atajar en una semana, después de las puteadas???

Sigan subiendo que queda lugar en el carro de los panqueques......
''Oro y carbón me corren por las venas''

Seba Sosa tenía a favor que adelante de él, tenía 10 tipos que se mataban defendiendo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Castillo se lucía todos los partidos con 10 perros adelante, eso no es excusa.

Cita de: glOve en Abril 14, 2016, 11:24:54
Castillo se lucía todos los partidos con 10 perros adelante, eso no es excusa.

Pero esa versión de Castillo era 1000 veces mejor que Guruceaga y Sosa juntos.

No tiene nada que ver con lo que dije yo.
Yo a Gastón creo que no lo ubicaría muy lejos de Sosa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sosa no fue fundamental en la victoria en Brasil contra el vigente campeon de la Libertadores? Puedo entender que opinen que lo de Guruceaga fue superior a lo de Sosa y está perfecto, son opiniones. Pero repito, como pueden decir que la actuacion de Sosa en el Beira Rio no fue fundamental?. Es una locura.

Cita de: GatoRomero en Abril 14, 2016, 15:45:48
Sosa no fue fundamental en la victoria en Brasil contra el vigente campeon de la Libertadores? Puedo entender que opinen que lo de Guruceaga fue superior a lo de Sosa y está perfecto, son opiniones. Pero repito, como pueden decir que la actuacion de Sosa en el Beira Rio no fue fundamental?. Es una locura.

¿Qué atajadas importantes tuvo?

El tallarin maldito de Affonso te quito la hazaña
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Sosa atajó muy bien toda la copa, pero tampco veo el partido contra el Inter como punto de comparación con el partido de Guru ni el de Migliore en Colombia.
Ojo, capáz que viene alguien con un video y me tapa la boca, pero sinceramente no recuerdo que haya tenido TANTAS atajadas bravas.

Cita de: Emirona07 en Abril 14, 2016, 17:05:38
Cita de: GatoRomero en Abril 14, 2016, 15:45:48

¿Qué atajadas importantes tuvo?
me acuerdo de un par, especialmente una en el segundo tiempo que la saca y pega en el palo. Y si tenes alguna duda, mirate algun resumen o el partidp completo que debe de estar en Youtube.

Sosa no atajo muchas pelotas en ese partido. La defensa estuvo impresionante. Casi ni llegaron.

Contra Universidad de Chile allá y Santos acá atajo muchas mas que en el partido que mencionaron.

Cita de: mati1891 en Abril 14, 2016, 18:40:45
Sosa no atajo muchas pelotas en ese partido. La defensa estuvo impresionante. Casi ni llegaron.

Contra Universidad de Chile allá y Santos acá atajo muchas mas que en el partido que mencionaron.
casi no llegaron, no. En el primer tiempo tuvieron varias (recuerdo una de D'alessandro, un gol anulado, etc). Y en el segundo tiempo , creo que tuvimos 3 jugadas claras (los goles y un gol que erro Fleitas en una jugada de corner enseguida que hicimos el tercer gol), despues no pasamos la mitad de cancha y ellos tuvieron chances clarisimas, en donde en varias Sosa nos salvó.

Volví a ver el resumen y no veo las atajadas que vos decís...

Yo no encontre ningun resumen con todas las jugadas, y nunca lo vi por la tele tampoco. Pero estando ahi nunca me dio la sensacion de que Sosa fuera una figura superlativa, aguantamos bien y el Inter nunca encontro los espacios.
Distinto es el caso de Migliore en Colombia y Gaston el otro dia, porque nos cagaron a pelotazos

Cita de: Emirona07 en Abril 14, 2016, 19:55:22
Volví a ver el resumen y no veo las atajadas que vos decís...
En este resumen esta la atajada que digo yo, pero se ve desde la loma del orto y no se nota que el tipo la roza a la pelota y luego da en el palo (min 1:57). No recuerdo si fue en la transmicion del partido o en un resumen de algun informativo de aca, que desde otra camara y con otra perspectiva, se ve que el loco apenas toca el balon, de eso estoy muy seguro. Si alguno tiene el partido completo, que pase el link.

https://www.youtube.com/watch?v=Qx0g_Ekysbk