Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Hay goleros que saben que el dìa que no le entra una, NO LE ENTRA, ese no es el caso de Gaston, lamentablemente aùn le falta, obvio que con las cartas vistas no es lo mismo, pero la verdad que Seba Sosa era el golero que necesitaba Peñarol.

Cita de: costaurinegra en Marzo 16, 2016, 10:28:33
Me parece que es otro que pensábamos que estaría 6 meses porque era el mejor arquero de país y se iba a Europa.

Termino siendo un medio pelo mas, tenemos Guruceaga pa rato en Peñarol.

Muslera se fue a Europa, jugó en Itália, sonó para el Manchester Utd, jugó 2 mundiales con la selección.
Se comió y se sigue comiendo goles boludos a veces.
Tampoco vamos a tratarlo de perro.

Recordemos que el Seba Sosa se comió goles pelotudos, y terminó siendo un golero correcto.
Necesitan sumar experienca, como cualquier jugador.
Después si nosotros podemos aguantarle las cagadas o no, es otro tema.

Cita de: Gonza77 en Marzo 16, 2016, 12:16:16Muslera se fue a Europa, jugó en Itália, sonó para el Manchester Utd, jugó 2 mundiales con la selección.
Se comió y se sigue comiendo goles boludos a veces.
Tampoco vamos a tratarlo de perro.

Muslera es la prueba perfecta de que Guruceaga puede ir a Europa. Distinto es que sea bueno.

Totalmente inmerecido estar en la selección, pero es del bendito "proceso".

Asi como lo ven, brinda mas seguridad que Guruceaga

Frascarelli no es más que Guruceaga.
No quita que Guruceaga no esté rindiendo lo que tiene que rendir.

En el 3er gol salió horrible
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No ataja una el pibe. Y si la ataja acá te la recuerdan por 3 meses. Su trabajo es atajar y no ataja. Ni que hablar que con los pies es espantoso. Hay que venderlo

;D ;D ;D
La cara del guacho cuando está cayendo jajaja.
Estoy llorando lpm.

Que raro que no saltaron a quejarse por "hacer chistes contra un jugador del Club".
_n

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 17, 2016, 20:09:26
Que raro que no saltaron a quejarse por "hacer chistes contra un jugador del Club".
_n

Después de ver la triste realidad que tenemos y lo que está rindiendo la gallina, no da ni para comentar ni para quejarse....que digan lo que quieran.....estamos en el horno y no tenemos la llave para salir....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

_n

_n

No jajajaj, yo me cagué de risa con el gif.
Pero cuando puse el de la nurse ayudando a Van Gaal caído, cayó muy mal y obviamente soy gallina...