Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Noviembre 11, 2015, 10:56:04
Cita de: kicm en Noviembre 11, 2015, 10:31:20
Aca inflan paquetes como Migliore y peores? Cual es la utilidad?

Quién lo infló? Seguramente tu comentario venga por opiniones de Migliore previas a que venga (paga 1.01), pero después en general nadie siguió repitiendo la misma idea sólo para venir a mentir acá e inflar a un golero que para algunos parecía ser buena opción.

A ver, puede pasar (es normal) que un usuario cualquiera le guste un jugador que a la mayoría no le gusta, o le destaque cosas que los demás no ven. SIEMPRE en esos casos son usuarios distintos, y con distintos jugadores.

Pero con los juveniles son siempre los mismos, y ésto es lo anormal.

Asi como decis eso, hay usuarios que le dan para atrás a TODOS los jugadores que surgen del club.

En el caso de Migliore era una poronga hace rato y lo seguían defendiendo. Recién a mitad del clausura y mas despues del clásico algunos se avivaron.

Por otro lado los juveniles del club que debutaron y tuvieron minutos en general tuvieron un mejor rendimiento que el inflado promedio que viene al club en los últimos años. Lo anterior para mi es una tendencia clara lo cual mata un poco el mito de los juveniles inflados. Sino compara los juveniles que tuvieron participación en los últimos años (Gaston, Cristoforo, Vasquito con vaivenes, Sosa, Jona, Nandez, Guruceaga) con los inflados con porte de nombre (Japo, Torres, Walter Lopez, Grosnile, Ifran, etc)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2015, 10:57:05
Cita de: glOve en Noviembre 11, 2015, 10:28:56
Está claro que acá se inflan los juveniles, el que no quiere ver eso que se haga tratar, no seas malo.

Cuál es la utilidad de inflar juveniles en un foro partidario? Mentirnos entre nosotros? (eso es lo que rompe las pelotas) Si me decís que lo inflás en sitios deportivos, Facebook, prensa, etc. te la llevo... pero acá?

Si no hay otros usuarios que les paren el carro ésto termina como las webs de los putos en donde viven todos en un mundo paralelo.

Dame un ejemplo en este tema que lo inflen a Guruceaga.

Sabés que hay, y ni siquiera hablo del clásico (en verdad no hablé nunca del caso puntual de Guruceaga).. pero ya que estamos hubieron partidos que atajó una sóla y lo tildaron como el mejor (?).

Yo hablo en general.

Por ahora Guruceaga me parece aceptable, no se ha manadado ninguna cagada (cosa que si nos tenian acostumbrados los goleros anteriores), tiene el defecto de ser muy palo con la pelota en lo pies.

Cita de: kicm en Noviembre 11, 2015, 11:03:04
Cita de: glOve en Noviembre 11, 2015, 10:56:04
Cita de: kicm en Noviembre 11, 2015, 10:31:20
Aca inflan paquetes como Migliore y peores? Cual es la utilidad?

Quién lo infló? Seguramente tu comentario venga por opiniones de Migliore previas a que venga (paga 1.01), pero después en general nadie siguió repitiendo la misma idea sólo para venir a mentir acá e inflar a un golero que para algunos parecía ser buena opción.

A ver, puede pasar (es normal) que un usuario cualquiera le guste un jugador que a la mayoría no le gusta, o le destaque cosas que los demás no ven. SIEMPRE en esos casos son usuarios distintos, y con distintos jugadores.

Pero con los juveniles son siempre los mismos, y ésto es lo anormal.

Asi como decis eso, hay usuarios que le dan para atrás a TODOS los jugadores que surgen del club.

En el caso de Migliore era una poronga hace rato y lo seguían defendiendo. Recién a mitad del clausura y mas despues del clásico algunos se avivaron.

Por otro lado los juveniles del club que debutaron y tuvieron minutos en general tuvieron un mejor rendimiento que el inflado promedio que viene al club en los últimos años. Lo anterior para mi es una tendencia clara lo cual mata un poco el mito de los juveniles inflados. Sino compara los juveniles que tuvieron participación en los últimos años (Gaston, Cristoforo, Vasquito con vaivenes, Sosa, Jona, Nandez, Guruceaga) con los inflados con porte de nombre (Japo, Torres, Walter Lopez, Grosnile, Ifran, etc)

Pero eso es otro tema! Si me decís que los juveniles rindieron más que esos, puede ser, no me importa discutirlo tampoco.

Mi comentario es que siempre son los mismos que inflan juveniles acá en el foro, y el foro es un medio "serio" de comunicación entre nosotros (no es por ejemplo una noticia de ovación o Facebook donde comentás cualquier cosa), entonces es obvio que te salten, y si siempre te saltan los mismos, no significa que sean contras de los juveniles, en verdad la desvirtuada empieza por inflar e inventar rendimientos de juveniles.

Por ejemplo, pasó con Mac Eachen que tenía un partido mediocre y venían esas personas a decir que tuvo un partidazo (?), o le justificaban los errores. También pasó al revés y lo sé, de que tuvo partidos aceptables y venía otra gente a inventar que jugó mal, y eso también es criticable, pero ambos casos están mal.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 11, 2015, 11:17:16
Por ahora Guruceaga me parece aceptable, no se ha manadado ninguna cagada (cosa que si nos tenian acostumbrados los goleros anteriores), tiene el defecto de ser muy palo con la pelota en lo pies.

Aceptable es el término que le corresponde, ni más, ni menos.

Yo personalmente esperaba más, al menos para ponerlo al nivel de Sosa, Bologna, etc, pero sé que recién arranca y tiene potencial para llegar a eso y más.

Igual hoy me pongo a pensar y no se mando ninguna cagada en lo que va del campeonato y tuvo algunos partidos salvadores atajando un penal incluso. Eso mantenido un semestre es mas que varios o mejor dicho casi todos los arqueros de los últimos años y no es poca cosa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2015, 11:02:13
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 11, 2015, 10:59:03
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2015, 10:57:05
Dame un ejemplo en este tema que lo inflen a Guruceaga.
Se dijo que tuvo "un partidazo" en el clásico.

Busqué y no encontré UN SOLO COMENTARIO que diga eso.

Vamos, negar que algunos usuarios inflan juveniles es tapar el sol con un dedo.

Vos trajiste el ejemplo de Nandez.
Sólo UN usuario dijo que lo mandaría al banco. Otros dijimos "si sigue así, le vendría bien salir un poco, para que no se la crea".
No siguió así, mejoró notoriamente.

Sin embargo, había usuarios que negaban rotundamente que Nandez perdiera pelotas, o estuviese sobregirado, corriendo mucho pero mal.

Es como dice glove: de las puertas para afuera (redes sociales, charlas con gallinas, etc) los inflamos todo lo que se pueda.
Pero venir a mentirnos acá? Cual es el punto?

(y mirá que aplica para todo: hubo quien pensó que diciendo que la venta de butacas era un éxito (y alterándose cuando alguien decía que era un fracaso) iba a generar un clima de optimismo y con es reventar las ventas de butacas...)

A que juveniles se infla solo por el hecho de ser juveniles??? Sacando desdelejos obvio

Yo banco a morir a Mac Eachen, Nandez y Guruceaga porque me parecen muy buenos jugadores, no porque sean del club

Para mi  un poco se inflan a los jugadores del club si, ya sea para bien porque yo creo que nandez es un buen jugador que puede mejorar aun mas si algunos partidos se serenara y no  corriera como un loco (por ejemplo con River), pero que si  contamos lo que viene siendo la temporada es una de las notas mas altas del equipo. Coincido que Guruceaga yo también esperaba ver algo mas que capaz que con mas  confianza  se le va notar, pero para mi justamente  a los  juveniles del club para mi siempre hay que buscarles cosas a mejorar, (ejemplo las salidas de Guruceaga).
Pero por ejemplo hablando de la inflación en el mal sentido de un juvenil  recuerdo en este foro los casos Gelpi y Raguso, que empezaron bien pero después cada uno bajo notoriamente teniendo cagadas y hubo gente que le costaba ver eso, y ponía argumentos como "es que con  este iba ser peor.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

lo sigo viendo nervioso sin transmitir pero que le vamos a caer a pibes de 20 años si los de mas dieron asco,asco dieron empatar con estos muertos y no vibrar por favor,....los rajo a la mierda a todos uno x uno...venga que le pasa no gana bien esta incomodo ??,aca esta el cheque andate pa tu casa..que pase el que sigue.,...

No se a que le llaman "inflarlo" o no, pero peor que Bologna ponele no ha sido. Tampoco fue mejor, pero tiene 20 años, es su primer año en primera, y estoy seguro que tiene MUCHÍSIMO potencial para mejorar.

Ah y lo de "inflan juveniles" es un argumento de los "objetivos" para diferenciarse de los "hinchas pasionales, que no se pueden sacar la camiseta", como tantos otros que utilizan. Si fuera inflar juveniles por vivir en una realidad paralela, pasaron bastantes juveniles que no sólo no se inflaron, sino que se los mató (porque eran malos).

A mi me tienen recontra podrido estas discusiones "juvenil crack", "juvenil perro".
EN especial porque cuando juegan bien, los que son a favor salen a refregarle en la jeta a los otros, y cuando andan mal al revés.
No hay termino medio....

Cita de: Gonza77 en Noviembre 11, 2015, 18:30:33
A mi me tienen recontra podrido estas discusiones "juvenil crack", "juvenil perro".
EN especial porque cuando juegan bien, los que son a favor salen a refregarle en la jeta a los otros, y cuando andan mal al revés.
No hay termino medio....

Lo que sí es seguro que pasa es que se generan comentarios exagerados y con picante para que le duela a cierta gente.

Entonces a veces un partido "4" genera comentarios más duros de lo que realmente deberían ser si el topic no estuviese desvirtuado desde un principio con exageraciones absurdas.

Cita de: Juancholo en Noviembre 11, 2015, 16:27:03
No se a que le llaman "inflarlo" o no, pero peor que Bologna ponele no ha sido. Tampoco fue mejor, pero tiene 20 años, es su primer año en primera, y estoy seguro que tiene MUCHÍSIMO potencial para mejorar.

Ah y lo de "inflan juveniles" es un argumento de los "objetivos" para diferenciarse de los "hinchas pasionales, que no se pueden sacar la camiseta", como tantos otros que utilizan. Si fuera inflar juveniles por vivir en una realidad paralela, pasaron bastantes juveniles que no sólo no se inflaron, sino que se los mató (porque eran malos).

Muy bien explicado, sobre todo la última oración. Si habrán pasado juveniles sin pena ni gloria donde capaz desdelejos lo bancaba por su personaje, nadie más. Y antes también, y de toda la vida en todos los foros y/o sección comentarios (?)..

glOve, como podes esperar que sea como Bologna o Sosa? Sosa por ejemplo se ha comido goles muy estúpidos y tuvo que irse a Central para luego venir y ganarse el puesto y Bologna también ha tenido errores de un arquero que ya no puede crecer más!!! Hasta ahora Guruceaga no se ha comido ningún gol pelotudo a pesar de su deficiencia notoria para salir.

Y he ahí el tema, acá nadie dice que sea una maravilla, oh casualidad, los que se ponen en contra de los "pro juveniles" pensaban o decían que iba a ser una maravilla, o "donde está el fenómeno que tanto hablaban" como pusieron más atrás.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 11, 2015, 18:30:33
No hay termino medio....

Hace rato no se da eso igual, por suerte. Ahora se armó si, pero casi nunca pasa. El tema que los que van a estar en contra ciegamente como pasa en el tema de Mac Eachen la embolan, cuando hasta algunos que no se lo bancaban reconocieron.