Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Septiembre 28, 2015, 03:51:47
Cita de: fedemanya en Septiembre 28, 2015, 03:36:15
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 27, 2015, 21:34:12
Demoró 5 horas en salir en el segundo, igual no sé si llegaba.

Hoy algunos lo re putearon en la Olímpica, un asco. Este equipo va a quemar a varios..

Habia una mina (si se le puede llamar mina) en la Olímpica que gritaba que daba asco. Era para agarrarla y tirarla del primer anillo para abajo.

En fin, el hincha de Peñarol es medio insoportable tambien. Se pasaron llorando para que rajaran a Migliore y metieran al pibe este y ahora lo putean.

A mi me da miedo el nuevo estadio eso, que los jugadores escuchen todas las cosas. Si bien el problema es que la mayoría se las merecen, la mayoría no saben distinguir por la calentura del momento, además que los jugadores tienen que hacer oídos sordos a lo que pasa afuera no te olvidas y deben generalizar, como que somos una hinchada de mierda, no se si pasará en todos lados, me acuerdo qie hasta messi se fue puteado en el barca, pero aca por el momento que vivimos, hace años, es brava la cosa, no se perdona a nadie y no se si esta bueno y si es normal..

Es verdad si, aca no se perdona a nadie porque venimos en una racha pésima hace varios años. La gente está cansada, entonces no tiene mucha paciencia con los juveniles ni con los jugadores en general. De todas formas esta mujer que te digo yo te dabas cuenta que entendia muy poquito de futbol, puteaba porque era una estupida desacatada, tenia una nena al lado de 7 años, a mi me daba verguenza ajena.

Guruceaga es un golero con condiciones. No sera brillante, pero con la selección demostró cualidades y acá tampoco está desentonando. Con River puede haber tenido errores, pero la mayor culpa es de la defensa que dio lastima.

Yo no lo mato, lo banco, pero en dos de los goles pudo hacer mucho más y en el penal (muy mal pateado por el Gordo) se tiró mal. A mí no me da seguridad, como todo Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 28, 2015, 10:23:51
Yo no lo mato, lo banco, pero en dos de los goles pudo hacer mucho más y en el penal (muy mal pateado por el Gordo) se tiró mal. A mí no me da seguridad, como todo Peñarol.

Coincido!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Septiembre 28, 2015, 10:45:55

Coincido!!
Coincido.

Casi siempre da la sensacion de que en los goles puede hacer algo mas, pero es el menos responsable de todo y tiene un rendimiento parejo.

PD: Dejen de pasarle la pelota para la derecha manga de imbeciles, ES ZURDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 28, 2015, 11:08:07
Cita de: varo78 en Septiembre 28, 2015, 10:45:55

Coincido!!
Coincido.
Totalmente de acuerdo, en el segundo gol tenía que haber salido media hora antes. Rompía los ojos en el Estadio que tenía que salir y el tipo se quedaba clavado, al igual que en el tercero cuando el vasco se queda parado y se veía por todos lados que venía el gol por ese lado, sin q reaccionara

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 28, 2015, 11:13:40
Casi siempre da la sensacion de que en los goles puede hacer algo mas, pero es el menos responsable de todo y tiene un rendimiento parejo.
Tiene rendimiento parejo, pero no "muy bueno". Para mi es aceptable y nada más.
A Carini (y a Migliore ni que hablar) se le criticaba mucho que atajaban "las atajables", pero casi nunca te hacían esas atajadas que valen como un gol, y te hacen ganar un partido.
Guruceaga recién está arrancando, pero por ahora me da la misma sensación: es "correcto", pero no se destaca.

Para mi le está faltando un partido superlativo, donde sea la figura de Peñarol, para agarrar la confianza que le falta.
No está en él arreglar los problemas de la defensa, claramente.

En el penal estoy seguro que se tiro despues que le pegó porque penso que el negro de mierda la iba a picar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 28, 2015, 12:03:33
En el penal estoy seguro que se tiro despues que le pegó porque penso que el negro de mierda la iba a picar

Y si, era casi seguro que la picaba, se daba todo para que lo hiciera.

Estuvo bien en esperarlo, despues ta, ya estaba jugado.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Septiembre 28, 2015, 12:05:51
Cita de: nico24 en Septiembre 28, 2015, 12:03:33

Y si, era casi seguro que la picaba, se daba todo para que lo hiciera.

Estuvo bien en esperarlo, despues ta, ya estaba jugado.
Yo no le voy a cuestionar que no ataje un penal, le cuestiono otras cosas, como el quedarse clavado en el segundo gol

MIENTRAS EN PEÑAROL SIGAMOS CON ESA PRESION INTERNA QUE SALEN A CALENTAR Y LUEGO A LA CANCHA COMO SI FUERAN AL ENTIERRO DE UN HIJO,ASI NO PODEMOS MAS....SEÑORS PRESION TIENE UN PADRE QUE LABURA 12 HORAS PARA DARLE DE COMER A LOS HIJOS...NO JODAN MAS CON LA PRESION...GANAN FORTUNAS POR PATEAR UNA PELOTA Y EN PEÑAROL...ASI ESTAMOS QUE A TODOS ESTOS PIBES LOS TERMINAMOS QUEMANDO....UN ASCO LOS DIRIGENTES CON MENTALIDAD CHIQUITA MUY CHIQUITA...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 28, 2015, 13:20:45
Ni es Mazurca ni es un medio pelo. Es un arquero correcto con potencial, punto.

Por lo de ayer no hay nada para reprocharle, lo que a mi no me gusta es que sale muy flojo en los corners bravos como los que tiró Racing el partido pasado.
+1. No es para darle tanto colo como le dan acá, ni es para matarlo, es un arquero de 6 -7 puntos ( que igual es bastante)

Lo que paso con Guru es que el ultimo semestre se lo mata a Migliore y Pablo mientras se hablaba de que teniamos a un Neuer en el banco.

Se lo enaltesio demasiado a este pibe, no es un fenómeno es un arquero correcto y mas nada, Insisto que el peor error fue no haber traído a Campaña cuando pudimos, ese si es un golerazo.
Campaña es lejos el mejor arquero de nuestro medio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 28, 2015, 17:02:48
Lo que paso con Guru es que el ultimo semestre se lo mata a Migliore y Pablo mientras se hablaba de que teniamos a un Neuer en el banco.

Se lo enaltesio demasiado a este pibe, no es un fenómeno es un arquero correcto y mas nada, Insisto que el peor error fue no haber traído a Campaña cuando pudimos, ese si es un golerazo.
Campaña es lejos el mejor arquero de nuestro medio.

Estás comparando a un arquero de 30 años con uno de 19...

Campaña fue titular en un sudamericano (siendo figura) y titular en un mundial?

Con tal de pegarle a los nuestros, agrandamos a los ajenos. Parece joda.

El puesto de arquero tiene mucho de experiencia y voz. Para mi tiene buenas condiciones; le faltan pilones de experiencia. No es el mejor arquero del medio, ni el peor. De estas cosas se aprende, pero es muy difícil para cualquier arquero tener una defensa que es un flan. Solucionemos eso primero y después juzguemos los detalles que comentan de Guruceaga.

No hay defensa ni hay mitad de la cancha como para matar al golero.