Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Septiembre 20, 2015, 18:02:19
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 20, 2015, 17:44:39
Cita de: Juan A. en Septiembre 20, 2015, 16:38:41
Capaz que si atajara el Japo... no era tan criticado _n
Comentario propio de desdelejos.
Será la edad?

Jaja, no, es una broma. Desdelejos te la mete en serio.
No, jamás supo salir de Japo/Torres/Grossmuller/livianito y sin gol. Muy básico.
Que vos caigas en esa para desvirtuar un topic, trayendo "bromas" de otro tema, es todo un síntoma.

Tiene que solucionar el problema que tiene en los tiros libres. No se puede parar tan cerca del palo.

Y cuando sale a cortar centros tiene que medir mejor.

Cuando solucione esos 2 problemas que tiene va a ser de los mejores goleros de su generación.

Cita de: gdilavello en Septiembre 21, 2015, 11:00:32
Tiene que solucionar el problema que tiene en los tiros libres. No se puede parar tan cerca del palo.

Y cuando sale a cortar centros tiene que medir mejor.

Cuando solucione esos 2 problemas que tiene va a ser de los mejores goleros de su generación.

Tan cerca del palo???

http://www.youtube.com/watch?v=CkY8hBuSCCo&feature=youtu.be

Minuto 4:13. Si eso es cerca del palo yo soy tuerto.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 21, 2015, 11:49:53
Y algo para decir del 5:22?
Que pasa si nos empatan por esa jugada?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 21, 2015, 11:55:15
Yo lo único que le cuestiono son esas salidas. Le ha pasado en varios partidos.
Los goles de tiro libre no me parecen criticables.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Septiembre 21, 2015, 12:09:51
Yo lo único que le cuestiono son esas salidas. Le ha pasado en varios partidos.
Los goles de tiro libre no me parecen criticables.
Yo no digo que sean criticables. Digo que ha tenido la mala suerte de que le han hecho 3 o 4 goles de tiro libre en pocos meses, y es algo raro para un mismo arquero.
Si saca esas pelotas, se convierte en un arquerazo, que es lo que muchos esperamos de él.
Algunos no son inatajables, como el del sábado.
No sé si pasa por confiarse mucho en la barrera, por reaccionar tarde, o por pararse mal. Pero no la colgó del ángulo Ezquerra, al punto que Guruceaga creo que la toca.

Lo de las salidas es un debe, sin dudas, mucho más cuestionable que los tiros libres.
Esa salida a cazar mariposas en el minuto 87 es un peligro, y demuestra la falta de confianza que le está dando su defensa.

Gelpi se mandó una igual contra Fénix, y Pallas nos amargó un campeonato.

Septiembre 21, 2015, 21:01:17 #727 Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 21:05:22 por nachocarbonero21

Lee más atrás en mis mensajes en este tema, gracias. Ahí tenes la respuesta, página 48 tercer mensaje a la izquierda (?. Y si seguís mirando para atrás verás que opino.

Por lo otro, la metió en el ángulo, de donde estaba yo lo vi clarito y en un momento pensé que pegaba en el palo, luego vi a Guruceaga llegar a tocarla, pensé que la sacaba y se metió, tremendo golazo, bien contra el palo. Mirala de nuevo porque estas equivocado para mí, era inatajable, salvo que me digas que sos Yasin y que para vos era posible. Y si vas al video, pausalo en el minuto 4:49, se ve clarito por donde pasa, además baja como pedo, es todo mérito del pateador, es inatajable para cualquier golero.

Y que se coma 3 de 4 que van al ángulo.. Dudo que muchos goleros tengan estadísticas distintas, si justo tienen tantos tiros libres al borde del área..

es buen golero..le falta lógico que le fata tiene 20 años...

Cita de: gdilavello en Septiembre 21, 2015, 11:00:32

http://www.youtube.com/watch?v=CkY8hBuSCCo&feature=youtu.be

Lo del "regaló" el palo.....no se que ven.

5:44 - Salva de nuevo el partido con buenos reflejos.

Otro partido que ayuda a mantener el resultado, al igual que el penal anterior. Veamos las virtudes que ayudaron al resultado y la obtención de puntos.

Cita de: bandest en Septiembre 22, 2015, 16:09:46
Otro partido que ayuda a mantener el resultado, al igual que el penal anterior. Veamos las virtudes que ayudaron al resultado y la obtención de puntos.
Se ven las virtudes y los defectos.
Se dijo que tuvo una atajada fundamental, y también se dijo que nos pudieron empatar por un cagadón (salida en falso).

Para mi en este partido no fue clave para el resultado. Contra la IASA sí, pero el sábado fue 5 puntos (lo resto uno por lo mal que jugó con el pie).

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2015, 16:32:21
Cita de: bandest en Septiembre 22, 2015, 16:09:46
Se ven las virtudes y los defectos.
Se dijo que tuvo una atajada fundamental, y también se dijo que nos pudieron empatar por un cagadón (salida en falso).

Para mi en este partido no fue clave para el resultado. Contra la IASA sí, pero el sábado fue 5 puntos (lo resto uno por lo mal que jugó con el pie).

Un golero que no se comió ningún gol y tuvo alguna atajada fundamental no puede nunca 5 puntos, por mas "cagadas que en una de esas pudieron ser gol" que tenga. Mas teniendo en cuenta que fueron 2 salidas malas y no que casi se mete un gol pa adentro del arco.

Cita de: Juancholo en Septiembre 22, 2015, 16:43:49
Un golero que no se comió ningún gol y tuvo alguna atajada fundamental no puede nunca 5 puntos, por mas "cagadas que en una de esas pudieron ser gol" que tenga. Mas teniendo en cuenta que fueron 2 salidas malas y no que casi se mete un gol pa adentro del arco.
Son opiniones.
Para mi las salidas en falso y los saques horribles lo hacen bajar un poco su puntuación.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2015, 16:48:28
Cita de: Juancholo en Septiembre 22, 2015, 16:43:49
Son opiniones.
Para mi las salidas en falso y los saques horribles lo hacen bajar un poco su puntuación.

Prefiero eso antes que deje un rebote bobo o algo asi