Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Septiembre 04, 2015, 14:28:35
¿Por UNA ya está justificado todo el torneo entonces?

Cuando dije eso?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por un supuesto error lo vas a matar todo el torneo?

Cita de: estoescap en Septiembre 04, 2015, 14:40:39

Cuando dije eso?
Y... si se le cuestionan goles "atajables" en las fechas 2 y 3, y seguís poniendo una foto de la primera fecha, da a entender que ESA atajada le está justificando todo el resto...

Cita de: Facuu en Septiembre 04, 2015, 14:45:41
Por un supuesto error lo vas a matar todo el torneo?

Yo no lo maté por nada, es más, no he opinado de ninguna jugada excepto la que le pasó por abajo del brazo que ni terminó en gol.

A lo que voy yo es que si siempre que se diga que tiene que atajar las "imposibles" también, van a poner ESA atajada, la única realmente buena que ha hecho, entonces parece que ESA va a justificarlo todo el torneo.

No ha sido el Guruceaga de inferiores o de la seleccion, pero aun asi le da para ser mucho mas que el 95% de los arqueros que pasaron por Peñarol en los ultimos años.

Confianza a pleno en las condiciones de Gaston. Hay que bancarlo

Cita de: mati1891 en Septiembre 04, 2015, 17:46:24
No ha sido el Guruceaga de inferiores o de la seleccion, pero aun asi le da para ser mucho mas que el 95% de los arqueros que pasaron por Peñarol en los ultimos años.

Confianza a pleno en las condiciones de Gaston. Hay que bancarlo

En los partidos oficiales, porque en la pretemporada le vi partidos que atajo 4 mano a mano, cosa que no veía desde Castillo tal vez.

O sea, que ya lo estan matando en 4 partidos donde todo Peñarol fue una calesita y ha tenido tremendas atajadas.

Bien eh, se les nota la hilacha.

Cada vez peor esto.

CUATRO FECHAS HERMANO, CUATRO!!!!

Saquen conclusiones después del torneo no en cuatro fechas que ni siquiera hubo grandes responsabilidades de él como para decirle "a ver si empezas a sacar las difíciles" cuando le tiran 10 pelotas difíciles por partido.

Yo una vez puse que eramos la hinchada de América.. SOMOS LA PEOR HINCHADA DEL MUNDO, EL NUEVO HINCHA NOS ESTÁ HACIENDO MIERDA.

Nunca entro ni leo mucho este topic, pero en serio hay gente matándolo?

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 05, 2015, 13:13:41
O sea, que ya lo estan matando en 4 partidos donde todo Peñarol fue una calesita y ha tenido tremendas atajadas.

Cada vez peor esto.

Saquen conclusiones después del torneo no en cuatro fechas que ni siquiera hubo grandes responsabilidades de él como para decirle "a ver si empezas a sacar las difíciles" cuando le tiran 10 pelotas difíciles por partido.

Yo una vez puse que eramos la hinchada de América.. SOMOS LA PEOR HINCHADA DEL MUNDO, EL NUEVO HINCHA NOS ESTÁ HACIENDO MIERDA.

Pedirle que ataje las dificiles es matarlo  :suicidio:

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 05, 2015, 13:16:31
Nunca entro ni leo mucho este topic, pero en serio hay gente matándolo?
No.
Pero algunos interpretan eso, y saltan a defenderlo como si se lo estuviese matando.

Cita de: Demoledor en Septiembre 05, 2015, 13:25:08

Cada vez peor esto.

De la manera que lo pusieron? Si.

Onda eee a ver cuando te pones las pilas..
Como si se estuviera comiendo goles muy bobos y no atajara una sola.

Pero esto es en la cuarta fecha, ni me quiero imaginar en un torneo a lo largo donde además de todo prefieren perder por un DT..

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 05, 2015, 13:32:34
Cita de: Demoledor en Septiembre 05, 2015, 13:25:08

Cada vez peor esto.

además de todo prefieren perder por un DT..

No me parece mal, si pensamos que con otro DT tenemos mas chances de salir campeones.

No es querer perder, es pensar mas alla del partido de hoy, pensar en el año, no en 90 minutos.

Me tiene los huevos hinchados este nacho diciendo que somos la peor hinchada blablabla, perdonanos hincha ejemplar, hacete hincha de defensor si no te gusta

Pero el tema es que jugadores que recién arrancan como este pibe, una situación así es una cagada Demoledor.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 05, 2015, 13:45:57
Me tiene los huevos hinchados este nacho diciendo que somos la peor hinchada blablabla, perdonanos hincha ejemplar, hacete hincha de defensor si no te gusta

Jajajaja, veremos en cuanto tiempo te ponen me gusta los de siempre.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 05, 2015, 13:45:57
El nivel de ciber-barra que está alcanzando ya es muy asqueante.