Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 01, 2015, 17:55:41
Lo unico que me llamo la atencion negativamente fueron los saques ''de aire'' que tiro afuera

Tiró una afuera que se la quiso dar a Leyes, después no me acuerdo ninguno más. Uno que la tiró afuera cuando estaba lesionado Ifrán fue por gusto porque Zalayeta se lo dijo.

Como hace tiempo no podiamos decir.. HAY GOLERO

Hoy no lo vi muy bien al pibe.....¿migliore esta sin equipo todavía????   jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

DEspues de tener que tolerar al Payaso de Miglore un año entero, le doy credito para que mejore.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No tuvo la culpa en los 2 goles de jugada, pero me parece que los tiros libres son su kriptonita.

Cita de: gdilavello en Agosto 03, 2015, 14:45:04
No tuvo la culpa en los 2 goles de jugada, pero me parece que los tiros libres son su kriptonita.
Coincido.

Que queres que haga, si tuvimos al botija 1 año aprendiendo de Migliore.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No creo que por dos tiros libres que le hacen el gol y los dos te la cuelgan del angulo sean su kriptonita. A cualquier golero le hacen esos dos goles.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2015, 14:49:25
Coincido.

Ustedes vieron lo que fue ese tiro libre???
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El tiro libre era inatajable

No me digan que estan matando a Guruceaga por ese tiro libre? le pego como los dioses el brasilero ese, inatajable.

Es lo único que me parece que tiene que mejorar.

Se tiene que sacar eso de pararse en el palo. Es verdad que para que sea gol le tienen que pegar bien a la pelota, pero de todas maneras si se parara un poco más alejado del palo la sacaría al corner casi sin importar como le peguen.

Da ventaja al hacer eso.

Cita de: Pignarolo en Agosto 03, 2015, 23:16:14
No me digan que estan matando a Guruceaga por ese tiro libre? le pego como los dioses el brasilero ese, inatajable.

Si lo decís por mí te estas equivocando mal.

No creo que el tiro libre tenga algo que ver, si me decis que fue a su palo, mas al medio, o lo que sea todabia. Estaria bueno obviamente que vuele y la ataje a esa altura, tampoco creo que sea imposible. Pero no se le puede exigir eso, hay que exigir no hacer faltas en ese sector que son medio gol.

Mucho huevo y corazón