Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Un desprposito que te hagan pagar 200 pesos para ver Peñarol vs nacional de Paraguay. Están mal de la cabeza.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 19, 2015, 02:27:56
Un desprposito que te hagan pagar 200 pesos para ver Peñarol vs nacional de Paraguay. Están mal de la cabeza.

Y después de perder los dos clásicos. A mi que me disculpen pero no gasto 200 pesos por ese partido y no me siento menos hincha que nadie por eso

Cita de: fedemanya en Enero 19, 2015, 02:30:40
Cita de: estoescap en Enero 19, 2015, 02:27:56

Y después de perder los dos clásicos. A mi que me disculpen pero no gasto 200 pesos por ese partido y no me siento menos hincha que nadie por eso

A mi me encanta ir a estos partidos por las papas que no va nadie, pero 200 pesos creo que no pago.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me tuve que ir cuando termino el primer tiempo, por suerte creo que puedo decir, no esperaba grandes cosas con Bengoechea y sigo sin esperarlas, por eso no lo quería, igualmente no lo voy a putear por más malo que sea.

Mi ilusión pasaba porque hubiera una limpieza de perros y no me importaba si no eramos campeones o nos iba mal, solo esperaba que se fueran... ironicamente veo como jugadores que vienen siendo DESASTROSOS hace 2 años al punto de ser un asco, van a seguir en Peñarol y aparentemente con chances de jugar

La cagada ya esta hecha y los contratos se los vamos a tener que pagar, me pregunto... sería tan dificil buscar una rescisión pagandoles lo correspondiente a un año o a lo que se acorde entre las partes a jugadores que tengan 2 o 3 años de contrato??
es tan dificil sacarlos a prestamo hasta sin costo a jugadores que NO se los puede ver más con la camiseta de Peñarol??

Digo... hoy deje la tele por 3 minutos y cuando vuelvo me encuentro a sandoval pateando un tiro libre en un clásico? fue shockeante, deprimente, decepcionante, ni que hablar que la mando a la mierda pero el simple hecho de que este tipo se encargara de la pelota quieta fue un horror.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Y encima jugamos con el Nacional de Paraguay?, no jugamos hace unos años por una Copa de verano y también hicimos el ridículo?.
El mundo nos odia.

Tendría que ir el Simio Sánchez puerta a puerta por cada socio y pagarle $200 para que vaya, la concha de su madre mono de mierda, hay mayoría de oposición ahora y este cerebro de mosquito sigue ahí.

Ni en pedo voy para fumarme a las gallinas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hace rato no había tanta diferencia entre nacional y Peñarol.
Si jugamos 20 clásicos, perdemos 17.

Gracias Damiani, y gracias a los socios que lo votaron. Deben estar tranquilos que "igual, vamos 20 clásicos arriba, tenemos 5 Libertadores contra 3, 49 uruguayos y bla bla".

Cuando en 2025 sigamos hablando de que "ya no tenemos más clásicos ni más uruguayos, pero tenemos 5 libertadores", nos vamos a acordar de cada una de las elecciones donde ganaron los Diamiani.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 19, 2015, 10:58:19Gracias Damiani, y gracias a los socios que lo votaron. Deben estar tranquilos que "igual, vamos 20 clásicos arriba, tenemos 5 Libertadores contra 3, 49 uruguayos y bla bla".

Cuando en 2025 sigamos hablando de que "ya no tenemos más clásicos ni más uruguayos, pero tenemos 5 libertadores", nos vamos a acordar de cada una de las elecciones donde ganaron los Diamiani.

Eso ya es ir demasiado lejos.

De todos modos la oposición no pincha ni corta y tiene mayoría. Además, seguramente terminaban trayendo igual a Bengoechea y se sacaban cartel con que repatriaron a un ídolo.

Cita de: Socio136787 en Enero 19, 2015, 11:44:22
Cita de: manya _Olimpica en Enero 19, 2015, 10:58:19Gracias Damiani, y gracias a los socios que lo votaron. Deben estar tranquilos que "igual, vamos 20 clásicos arriba, tenemos 5 Libertadores contra 3, 49 uruguayos y bla bla".

De todos modos la oposición no pincha ni corta y tiene mayoría. Además, seguramente terminaban trayendo igual a Bengoechea y se sacaban cartel con que repatriaron a un ídolo.

Estoy convencido que si Areco GANABA la Presidencia (no digo tener otro consejero, digo ser Presidente) no traían a Bengoechea.
Lo mismo para Ruglio.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 19, 2015, 11:47:31
Cita de: Socio136787 en Enero 19, 2015, 11:44:22

Estoy convencido que si Areco GANABA la Presidencia (no digo tener otro consejero, digo ser Presidente) no traían a Bengoechea.
Lo mismo para Ruglio.

Ya me olvidé pero Areco no había votado para que venga Bengoechea? O eligió el consejo viejo?

Ruglio se que no estaba muy de acuerdo

Cita de: fedemanya en Enero 19, 2015, 11:49:37
Ya me olvidé pero Areco no había votado para que venga Bengoechea? O eligió el consejo viejo?

Ruglio se que no estaba muy de acuerdo

Insisto: una cosa es que hayan votado como oposición, apoyando una decisión de Damiani.

Otra cosa es imaginar lo que hubieran hecho si ganaban la presidencia.

Seremos una pija y todo, pero siempre hay una joyita de estas cuando jugamos contra nacional.

http://gifyoutube.com/gif/m8oXj5

La concha de mi madre.

Lo peor es que la diferencia con nacional no es futbolística. Ayer tuvimos hasta mejores chances. Pero los jugadores parece que en el fondo no lo quieren ganar el partido...

Increíble ir perdiendo 3 a 0 y ver un cambio defensivo para que no nos hagan más. Y son una murga.

Se.vendieron mas colombes que Amsterdam??