Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
el cambio tiene que ser hernan por rodales y albin al lateral

Se supone que todo esto es para que Bengoechea "vea a todos" y descarte, y pida refuerzos no?

Que farsa, que manera de pisotear la camiseta de Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Enero 14, 2015, 20:46:13
Somos una verga grande y venosa.
Ahora yo pregunto... hay necesidad de probar a Sandoval, Lima, Albin, Leyes???
Ya sabemos lo que dan...

Nosotros si, pero bengoechea quiere darles una chance, aunque no me parece correcto en.un partido televisado, no nos tenemos porque morfar esto nosotros.

Ademas de que el gerente tendria que haberse encargado de que no esten mas.

Nosotros:

Los miramos a 2 metros
Los esperamos a que hagan algo
No nos desmarcamos
Cuando la agarramos de casualidad, así sea un central, ya estamos mirando a los delanteros para ver si intentamos llegar al área con un pase sólo, de lo contrario se la pasamos a otro que esté bien marcado, el cuál va a intentar meter el pase al delantero

Ellos:

Presionan de a 2 o 3 apenas la agarramos
No nos dejan mover
Cuando la agarran tienen la ténica y mentalidad suficiente como para aguantarla 5 segundos y buscar el pase a alguien desmarcado

Somos lo peor que puede existir, tenemos mente 0 para jugar al fútbol.

Y bueno... Un año y medio de anti-futbol se nota.

Los jugadores hace mucho rato que no tienen un DT que los haga jugar bien. Peñarol hoy hace el mismo papel que haría Miramar, Rentistas o Racing. No somos más que eso.

Damos pena por donde se nos mire, desde hace demasiado tiempo y la simiocracia que dirige al club
ahi sigue intocable como si nada.

Cita de: Gonza77 en Enero 14, 2015, 20:46:13
Somos una verga grande y venosa.
Ahora yo pregunto... hay necesidad de probar a Sandoval, Lima, Albin, Leyes???
Ya sabemos lo que dan...

Yo entiendo lo que decís Gonza, pero somos el Peñarol 2014-2015, osea, no tenemos más que lo que nombraste.

Ayer decía Sanguinetti el de canal 4 "no hay que olvidar que Peñarol jugó el clásico sin su tridente ofensivo, Pacheco, Zalayeta y Jonathan" y yo dije "uuuuh que locura las estrellas que nos estamos perdiendo".

No tenemos más que esto que hay en cancha, sacando a Diogo y Hernán que son buenos jugadores de fútbol, después que otra cosa quieren ver? a Olivera? Bizera? Piriz? Silva? Pacheco? Jonathan ya ni está, Zalayeta está al 30% de lo que fue con el Polilla.

Esto que vemos hoy no es el equipo titular no porque estén faltando 5 o 6 jugadores de nivel que están descansando, sino que no es el equipo titular porque no sabemos con que mierda vamos a afrontar el clausura.

Yo ni me preocupo, está probando jugadores, o piensan que Sandoval y Lima son titulares para Bengoechea?.

Estamos con un DT empezando de 0, el DT nuevo tiene que saber con qué jugadores cuenta y para algo son las pretemporadas, para probar jugadores.

Para que puso al negro de mierda?

Ahi tendria que estar leyes no hernan

Buen segundo tiempo y... Increíble que ganemos una definicion por penales.
Si el ataque es Diogo - Novick - Olivera para el medio alcanza.

Ojalá por dos jugadas podamos vender a palo verde, aunque sea al futbol de las islas Fidji.

Cita de: Juan A. en Enero 14, 2015, 22:19:20Si el ataque es Diogo - Novick - Olivera para el medio alcanza.

¿Cuánto te paga Olivera por propaganda?

Cita de: Socio136787 en Enero 14, 2015, 23:37:23
Cita de: Juan A. en Enero 14, 2015, 22:19:20Si el ataque es Diogo - Novick - Olivera para el medio alcanza.

Ojalá.
"que piensa el ladrón: que todos son de su misma condicion"
¿Cuanto te pagan Almada y Pacheco socio?

Que lindo ganarles a estos hijos de puta, aunque sea por penales.
Tocando de América a Olímpica todo el primer tiempo, me inflaron los huevos, un embole. Vuelvan con el jogo bonito a la B cuadro de mierda.

Cita de: Juan A. en Enero 14, 2015, 23:39:46
Cita de: Socio136787 en Enero 14, 2015, 23:37:23

Ojalá.
"que piensa el ladrón: que todos son de su misma condicion"
¿Cuanto te pagan Almada y Pacheco socio?

Mirá vos, yo pido a Pacheco y nunca me enteré. Me debe plata el Tony entonces.

Almada me paga el 2% del sueldo, al menos eso dice el contrato, pero yo nunca se lo cobro porque es el mejor DT del medio y pudimos haberlo contratado, pero elegimos a un DT que es amigo del plantel y pone a muertos como Olivera y Palacios.

Y ahora, ¿cuánto te paga Olivera?

Cita de: CURCC en Enero 15, 2015, 03:16:09
Que lindo ganarles a estos hijos de puta, aunque sea por penales.
Tocando de América a Olímpica todo el primer tiempo, me inflaron los huevos, un embole. Vuelvan con el jogo bonito a la B cuadro de mierda.

Si perdíamos con este River por 1 o por goleada, no me importaba porque es el mejor cuadro argentino de estos dos últimos años....y eso que venía de la B.

Lo que me calienta es perder contra naciomal con guachos que no pasan los 23 años y que te hacen pisaditas y babosean cuando van ganando. Ejemplos: Da Pena, Pereiro, De los Santos, Romero y un DT sin experiencia en primera que armó un circuito defensivo efectivo.

Peñarol da asco hoy en día.