Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Somos una pija a nivel deportivo hace años , ni ganando la libertadores se merece ganar las elecciónes,  es tiempo de dejar de ser tan cornudos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 02, 2017, 21:05:58
Cita de: MARS2010 en Marzo 02, 2017, 18:07:53
Llegamos a ganar la copa con jpd de presidente entro al cuarto oscuro  mostrandole la lista 10 a los ruglioboys

Dale picaron no la careties, si lo vas a votar igual aunque sigamos dando verguenza,

Vote 2 veces,en el 2011 a Rachetti jajaja (todavia no estaba confirmado que era un idiota mental) y en 2014 a Ruglio

Es que en ese contexto podríamos ver cuantos son los hinchas que analizan bien el estado del club, y cuantos los que responden por el estímulo más cercano y se caga en el resto.
Es obvio que si ganamos la copa este año, sería absolutamente de pedo. Por algo decimos que es utópico...
La copa 2011 se dio más o menos así también. Armamos un buen equipo para lo local, y ligamos que teníamos un buen DT y un SEÑOR preparador físico.
Pero ta, no fue más que una cosa totalmente casual. No hubo trabajo institucional para obtener ese resultado.

Yo sé muy bien que acá la mayoría sabe bien que Damiani no puede seguir ni aunque ganemos la sexta.
Acá la mayoría se los usuarios analiza lo que fueron estos años, y tienen la capacidad de ver que ese logro se daría absolutamente de pedo, y que lo más probable es que para el año que viene el hdp vuelva a ser todo mal.
Ahora... hay gente afuera (y bien visible) que no se toma el tiempo ni el trabajo de analizar lo que ha sido la politica deportiva del club.

Muchos dirán "Lo sufrimos tantos años... lo vamos a sacar justo ahora que le encontró la vuelta?"...

Ya se sabe cuales son los que analizan, más o menos, y los que actúan por impulso, según las encuestas Ruglio y Damiani tienen poco más de 30% cada uno, favorable a Ruglio pero hay un 17% de indecisos, número no menor y que se va a inclinar según el resultado deportivo del 2017.

Yo creo que solo con el uruguayo le alcanza a Damiani, salvo que sea dando asco, pero igualmente para que se tire la victoria tiene que ser clara.

No se si esto va aca porque es de un delegado y no de la comision directiva.
Venia en el bondi y el chofer venia con el toto a todo lo que da. Justo agarro una nota con Tealdi, y este salio a hablar que Nacional tenia que perder los puntos porque era lo mismo que Rampla-Peñarol. A lo que el toto de pesado lo caga a pedos diciendole que de ninguna manera era lo mismo y el gil este recula y se deja mear. Que lindo para arrancar el dia con este pajero. Dejarse meter la pesada por el viejo de mierda anti Peñarol este. Por favor, basta de ser los giles.

Si JP gana la Libertadores debe ganar la elección caminando.

No votar a un presidente campeón de América es irse al carajo en cuanto al odio y el resentimiento hacia una persona. No se puede ir a votar con los ojos tapados y predispuesto a algo de antemano.

Ganar la sexta sería un mazazo para los bolsos y un hito histórico que arreglaría el desastre de este siglo. Piensen 30 segundos lo que significaria ser campeones de america, 30 segundos y después vuelvan a pedir perdón.

Cita de: Demoledor en Marzo 03, 2017, 12:24:38
Si JP gana la Libertadores debe ganar la elección caminando.

Ganar la sexta sería un mazazo para los bolsos y un hito histórico que arreglaría el desastre de este siglo. Piensen 30 segundos lo que significaria ser campeones de america, 30 segundos y después vuelvan a pedir perdón.

Mirá que ganar la Libertadores no lo va a volver mejor presidente. No va a dejar de ser un cogido en la AUF, ni va a dejar la racha de mierda de clásicos y todos los campeonatos ASQUEROSOS que sufrimos y todas las campañas de copa volviendonos en primera fase.

Y si nada de eso pasa, y sólo subsistiremos como lo hicimos desde el 2011 a esta parte, entonces no tiene ningún sentido votarlo.

Además, no hace falta decir que si la gana no sería un logro merecido, para nada (merecido para Juan Pedro sería un descenso)

No se puede ir a votar con los ojos tapados y predispuesto a algo de antemano.

S/P

Cita de: karboneroo24 en Marzo 03, 2017, 13:47:26
Mirá que ganar la Libertadores no lo va a volver mejor presidente. No va a dejar de ser un cogido en la AUF, ni va a dejar la racha de mierda de clásicos y todos los campeonatos ASQUEROSOS que sufrimos y todas las campañas de copa volviendonos en primera fase.

Si me cojo a Cameron Diaz eso no borra que en el pasado me cogi alguna gorda y algun que otro bagre.

Pero me cogi a Cameron Diaz, cuantos pueden decir eso?

Además, no hace falta decir que si la gana no sería un logro merecido, para nada (merecido para Juan Pedro sería un descenso)

Un descenso? jaja cualquiera. Me tengo que fumar a las gallinas cantando boludeces entro a un foro de Peñarol y leo esta estupidez.

Que su gestión comparada con la historia de Peñarol es una verga no hay dudas pero decir que es merecedora de un descenso es la boludes mas grande que lei.

En realidad Camerón Díaz es ninfomana, así que varios pueden decirlo

Cita de: Demoledor en Marzo 03, 2017, 13:56:21

Si me cojo a Cameron Diaz eso no borra que en el pasado me cogi alguna gorda y algun que otro bagre.

Pero me cogi a Cameron Diaz, cuantos pueden decir eso?

Sos burro y boludo Demoledor, que querés que te diga? jajaja

De burro y de boludo es decir que una Libertadores no cambia el balance deportivo de la etapa Damiani.

Pero de rematadamente burro y boludo

Marzo 03, 2017, 14:56:21 #3297 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 15:01:15 por karboneroo24
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Marzo 03, 2017, 14:21:24

Un descenso? jaja cualquiera. Me tengo que fumar a las gallinas cantando boludeces entro a un foro de Peñarol y leo esta estupidez.

Que su gestión comparada con la historia de Peñarol es una verga no hay dudas pero decir que es merecedora de un descenso es la boludes mas grande que lei.

Me tiene sin cuidado que para vos sea una estupidez. Te agarraste de la parte más intrascendente del comentario.

Qué merece Juan Pedro? contame.

Cita de: Demoledor en Marzo 03, 2017, 14:55:49
De burro y de boludo es decir que una Libertadores no cambia el balance deportivo de la etapa Damiani.

Pero de rematadamente burro y boludo

En eso estoy de acuerdo.

Pero aclará que yo NO lo dije.

Yo voy por otro lado, no lo entendés.

Dijiste que una libertadores no borraria las derrotas anteriores y los pésimos campeonatos.

Obviamente los campeonatos que se jugaron no se pueden modificar jaja.

Igual discutir esto es absurdo porque no somos conscientes de lo que significaria ganar una libertadores, para el país y para toda una generación de hinchas. Eso hay que vivirlo para después valorarlo.