Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Habló Welker recién con Rios. Vamos a seguir jugando el torneo y no vamos a pedir la renuncia de nadie.

Lo único que adelantó es que en estas condiciones no nos presentaríamos al próximo, lo cual es ridículo. Obviamente van a inventar que ahora si están dadas las condiciones y listo, todo como antes.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 29, 2016, 16:03:37
Habló Welker recién con Rios. Vamos a seguir jugando el torneo y no vamos a pedir la renuncia de nadie.

Lo único que adelantó es que en estas condiciones no nos presentaríamos al próximo, lo cual es ridículo. Obviamente van a inventar que ahora si están dadas las condiciones y listo, todo como antes.

Si es eso, nuestros dirigentes son mucho, pero mucho, mas pajeros de lo que jamás ne imaginé.

Esta en la tapa del libro eso, asi no podemos arrancar el proximo campeonato, estos 2 ultimos partidos no le importan a nadie.
Esperemos que cumplan una vez en la vida.

Ordoñez en la 1010 tiró que en Peñarol se deben 5 meses de sueldo.

Que onda esto? Tremendo mala leche y bolso el viejo este, yo tenía como que estábamos al día.

Cita de: Juancholo en Noviembre 29, 2016, 16:04:32

Si es eso, nuestros dirigentes son mucho, pero mucho, mas pajeros de lo que jamás ne imaginé.

Menos mal que era sesion secreta

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 29, 2016, 16:09:37
Ordoñez en la 1010 tiró que en Peñarol se deben 5 meses de sueldo.

Que onda esto? Tremendo mala leche y bolso el viejo este, yo tenía como que estábamos al día.

No son 5 meses pero no estamos al dia ni a palos.

Marcos Lacaze
@MLacaze

Algunos dirigentes quedaron impactados al conocer detalles del informe de Seguridad. Se dieron cuenta que está todo podrido.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 29, 2016, 16:37:20
Marcos Lacaze
@MLacaze

Algunos dirigentes quedaron impactados al conocer detalles del informe de Seguridad. Se dieron cuenta que está todo podrido.
Jaja es como que algunos curas se sorprendan por que en sus filas existen PEDOFILOS,  no me hagan reir.

Nunca hicieron nada que se puede esperar

Cita de: Valemanya10 en Noviembre 29, 2016, 17:13:02
Nunca hicieron nada que se puede esperar
si. Les dieron entradas y poder cosa que en otros topics festejan.

Parece que ahora se dieron cuenta que este codigo de penas, es horrible para Peñarol (cosa que sabia todo el mundo y hace mucho tiempo), al igual que cuando nuestros propios dirigentes votaron a favor que no hubiera tope en el precio de las entradas, y al los 2 meses de eso, se estaban quejando.
Me tienen podrido, estos tarados, no saben que votan, no leen los reglamentos, son unos giles y despues salen a quejarse, metanse todo un palo en orto y dejense de romper los huevos, son unos ineptos, y al gordo Barrera que me chupe un huevo, en la AUF tenemos menos peso el partido Idependiente.

Realmente lamentable y un precedente peligroso que nos acaben de robar 3 puntos alevosamente en un CLASICO y no vaya a pasar NADA

Puedo asegurar que la cuota de muchos socios depende de lo que se diga en esta conferencia.

Muchos socios penden de un hilo, si la conferencia no es productiva ni util muchos se bajan. El hartazgo es infinito.

Yo estoy con tremendas ganas de borrarme, pero no me llego a decidir.

No se que piensan aca, pero es bastante cuestionable tambien la actitud de tomarse el palo. Digamos que ayuda muy poco y es la manera equivocada de protestar, aunque es claro que no nos sobra la plata como para apoyar toda esta mierda.

Vuelvo a repetir la misma pregunta, no hay un mecanismo para que los socios llamen a elecciones anticipadas?