Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Y porqué van a ser esas peleas... yo no tengo pruebas, pero si tengo que apostar apuesto por diferencias monetarias en porcentajes, agradecimientos, atenciones, marketing y comisiones.

Alguien me puede pasar las cuentas de twitter de los consejeros ?

Opa, se viene javibardo en twitter.

Quiero creer que no es cierto lo que lei y Perrone no va a ser el nuevo delegado en la auf.

El mismo que tiene un bolso manejando la cuenta de Pro Peñarol en twitter y que fue a hablar y "meter" presion despues del clasico en el colegio y nos encajaron a Cunha.

No sé quienes manejan los préstamos de los juveniles, pero te digo que son idiotas en serio, en vez de mandar a los botijas a los cuadros que juegan la sudamericana a mostrarse y cotizarlos $$$$ no, los mandan a boston river, racing para salvarse el descenso  :paf:

Igual ponele que van a donde los pidieron e hicieron ofertas. No es que los colocan donde venga

Lo del twitter de la 2809 en el ultimo par de meses es tremendo, se podria escribir un libro con las pelotudeces que ponen.
Los consideraba una opcion seria para las elecciones pero ya tiraron todo al tacho, estan perdiendo votos a lo loco por preferir sumar seguidores en las redes sociales, unos imbeciles.

Movimiento 2809 @Movimiento2809
QUE VIVA EL FÚTBOL ALBARRACIN

Y asi hay todos los dias

Ya estoy empezando a sospechar si Peñarol de Corazón no la maneja algún dirigente

Ya iría siendo hora que la oposición se cargue algún Dt algún día.. Es fácil dejar que siempre se ensucie las manos el presidente.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 17, 2016, 08:25:52
Ya iría siendo hora que la oposición se cargue algún Dt algún día.. Es fácil dejar que siempre se ensucie las manos el presidente.

Peñarol de Damiani. Todo dicho.

Pero ojo, si la oposición sale a decirlo en la prensa son moria y blabla. Adentro o se agarran todos a piñas o Damiani maneja todo como el quiere. A través del diálogo ya lo dijeron todos, no corre.

Agosto 17, 2016, 13:51:15 #2336 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 13:52:49 por Dryco_Carbon
Estaba diciendo julio rios que la directiva toda en su conjunto, esta liquidada emocionalmente. Que periodistas han llamado a algunos para hablar pero no quieren dar ni notas.

Que se invirtio cerca de 2 millones y medios de dolares en jugadores, mas todo lo que se trabajo en el Estadio afuera, todo el laburo en este mes de periodo de pases para morir tan pronto.

Dice que la cara de barrera, ruglio, cantino ayer estaban a punto de llorar de la bronca y tristeza

El dia que se arme un proyecto serio para una copa internacional voy a volver a ilusionarme , mientras tanto ir a participar y quedar afuera de estas maneras es demasiado.

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 17, 2016, 13:51:15
Estaba diciendo julio rios que la directiva toda en su conjunto, esta liquidada emocionalmente. Que periodistas han llamado a algunos para hablar pero no quieren dar ni notas.

Que se invirtio cerca de 2 millones y medios de dolares en jugadores, mas todo lo que se trabajo en el Estadio afuera, todo el laburo en este mes de periodo de pases para morir tan pronto.

Dice que la cara de barrera, ruglio, cantino ayer estaban a punto de llorar de la bronca y tristeza

No entiendo por qué llorarían. Deberían de salir a pedir disculpas a la gente que viajó al estadio y se gastó plata en entradas caras a un partido vergonzoso. Salgan a hacer cosas deportivamente importantes y dejarse de lo mediático en punto penal o cualquier programa pedorro que no aportan nada.

Nosotros lloramos por tenerlos a ellos cagándola semestre tras semestre.
A esta altura ya se deberían haber dado cuenta que los resultados no van a venir de la noche para la mañana.
Lo mejor sería que de una puta vez se defina bien lo que queremos, se trabaje en conformidad y se le de para adelante a ese proyecto.
Nada de salir a tirar mierda, nada de salir a romper todo ante el primer fracaso.
Trabajo serio...