Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Mayo 27, 2016, 15:02:50
Me parece increible que se acepte como si nada que el linea del domingo sea el presidente de Audaf que estuvo toda la semana tirandonos mierda. Si es necesario que pare el futbol igual, pero no nos puede dirigir ese sorete

Te parece increible? Era lo mas normal y esperable. Si estaba Cunha te lo fijaban 2 fechas despues tambien.

Aca aplica el razonamiento de la logica inversa.

Va del lado de la Damiani, espero que haya solo insultos, si cae un papel contra este hijo de puta te puede suspender

No creo que hagan cagadas este partido.

Si hay alguna será por burro.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 27, 2016, 15:34:44

Tal cual.
Salvo que el tipo esté dispuesto a terminar su carrera como árbitro y dirigente gremial, y poner en riesgo su integridad física (no digo la vida, pero quien sabe), no va a afanar abierto justo en este partido, con la lupa puesta sobre los arbitrajes.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 27, 2016, 15:40:01
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 27, 2016, 15:34:44

Tal cual.
Salvo que el tipo esté dispuesto a terminar su carrera como árbitro y dirigente gremial, y poner en riesgo su integridad física (no digo la vida, pero quien sabe), no va a afanar abierto justo en este partido, con la lupa puesta sobre los arbitrajes.

Pero es linea, está mucho menos expuesto si se quiere. Lo unico que lo podria matar es que le erre feo, por que un error de 2 cms nadie lo puede cuestionar, en tiempo real es un huevo ver detalladamente todo.

Lo bueno es que supongo que ante la duda para tratar de hacerse el objetivo va a tirar para Peñarol. Sabe que si se equivoca a favor lo van a matar un poco, pero si se equivoca en contra no sale mas a la calle por 2 meses.

Cuánta gente se acuerda de los líneas que nos que nos robaron el clásico con Aguirre (el gol del Morro y el anulado al Lolo)?

Pocos, menos del 5% seguramente.

No lo pusieron para robarnos, lo pusieron para que le tiren algo y se arme lío.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 27, 2016, 15:59:58
No lo pusieron para robarnos, lo pusieron para que le tiren algo y se arme lío.

Esto es una movida política y nosotros somos tremendos bambis cornudos, ponete los pantalones Damiani la concha de tu madre.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

De acuerdo con CURCC.

Creo la comision directiva deberia aumentar el numero de seguridad privada para este partido, no es gasto, es inversion, a el primero que se ponga medio loquito que lo agarren entre varios y lo saquen del forro.
Estan armando todo para que perdamos el año.
Pendejos putos no sean giles
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Mayo 27, 2016, 17:17:05
De acuerdo con CURCC.

Creo la comision directiva deberia aumentar el numero de seguridad privada para este partido, no es gasto, es inversion, a el primero que se ponga medio loquito que lo agarren entre varios y lo saquen del forro.
Estan armando todo para que perdamos el año.
Pendejos putos no sean giles

Pendejos y grandes