Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Dejate de joder ... cambiame el usuario a ¨desdelejosconpeñarol¨y poneme una IP de Panama.... iluminame abdon!

chusma es Peñarol de corazon, no me peguen yo solo subi fotos del estadio al foro y algunas carboneras ardientes...

Hiciste bien Renzo, quienes tienen que hacer algo son los dirigentes, no los hinchas o los socios.
Los socios los votan, y en cada eleccion se someten a la aprobacion o la desaprobación de su gestion; por suerte esta próxima eleccion va a ser mucho mas democrática que las que se hicieron hasta ahora, que votaban 3000 viejos de plata.

Jajajajaj tranqui, la imágen la hizo el usuario "mateo c" cualquier cosa.

Cita de: karboneroo24 en Mayo 22, 2016, 00:30:23
Bueno se puso la pilas "Peñarol de Corazón" en Facebook. Hasta se mandó un texto aparte para el evento.

Sin organizador es difícil que salga, pero vamos a ver si alguna agrupación o algo se prende. Deberían si están tan calientes como nosotros.

Ya puso "El banderazo mas grande del mundo", como hace siempre con todo?

cambiando de tema, algo que no entendí. Se hizo público que Peñarol iba a pedir la renuncia del colegio de arbitros. A que se refiere con eso? que quiere que todos los jueces renuncien? no entendi si es a los jueces o a los dirigentes de la asociacion de técnicos

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 22, 2016, 00:53:07
cambiando de tema, algo que no entendí. Se hizo público que Peñarol iba a pedir la renuncia del colegio de arbitros. A que se refiere con eso? que quiere que todos los jueces renuncien? no entendi si es a los jueces o a los dirigentes de la asociacion de técnicos

Si. Renuncian todos los jueces y arbitra el colorado de Omar Gutierrez.

Me estas jodiendo Renzo?.

por eso no entendí. No queda claro cuando se expresa que Peñarol pidio la renuncia del colegio de arbitros.

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 22, 2016, 01:00:01
por eso no entendí. No queda claro cuando se expresa que Peñarol pidio la renuncia del colegio de arbitros.

Una cosa es el colegio de arbitros y otra son los arbitros en si. Obvio que no van a renunciar todos por esto, aparte el futbol tiene que continuar.

Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 22, 2016, 00:30:56
Dejate de joder ... cambiame el usuario a ¨desdelejosconpeñarol¨y poneme una IP de Panama.... iluminame abdon!
Jajajjajajajjajajajaja

Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2016, 01:03:05
Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 22, 2016, 01:00:01

Una cosa es el colegio de arbitros y otra son los arbitros en si. Obvio que no van a renunciar todos por esto, aparte el futbol tiene que continuar.

ah, ta, ta, no estaba bien enterado.

Dejate de joder, como arrugaron con la foto esa.

La policia podra ir a buscarte pero que yo sepa no hay ninguna ley que prohiba una manifestacion pacifica.

Si goldie renuncia que pasa? O si o sí tiene que haber alguien que entre al ejecutivo representando a Peñarol?

No, quedamos más en bolas, si hoy la gallina nos pasa el trapo en todos lados, sin representantes pasamos a comer japi con mostaza todos los dias
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 22, 2016, 01:51:51
Dejate de joder, como arrugaron con la foto esa.

La policia podra ir a buscarte pero que yo sepa no hay ninguna ley que prohiba una manifestacion pacifica.

Para mi es al pedo. Hoy en día tienen mucha fuerza las redes sociales, y el tema de que nos robaron ya esta instalado. Hasta a los dirigentes les llegó.

Ahora hay que esperar nomas, pero un banderazo en la AUF no suma nada ahora.