Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
igual yo no tenia ni un fav asi que ta, no se que va a hacer dryco que era el que tenia un poco de repercución

Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 22, 2016, 00:02:13
Bueno Peñarol de Corazon lo mando por FBK!!! jajjaja

genial por lo menos alguna página se movió, no tenía ninguna expectativa la verdad

ya fue si la gente esta bastante difundido si la gente lo sigue es porque creen que puede funcionar... sino se morira sola la movida

slds

Renzo escuchó que la barra iba a preguntar y se cagó todito. Loco, si pedis difusion no vayas para atras, queda recontra pegado el que compartio.

Que se chupen una pija los wachiturros mudos de mierda esos. No alientan, no hacen nada en casos asi, nos comen guita y encima descartamos una movida por ellos?.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2016, 00:08:11
Renzo escuchó que la barra iba a preguntar y se cagó todito. Loco, si pedis difusion no vayas para atras, queda recontra pegado el que compartio.

Que se chupen una pija los wachiturros mudos de mierda esos. No alientan, no hacen nada en casos asi, nos comen guita y encima descartamos una movida por ellos?.

tenes razón, que te voy a decir? mira si me como un garrón , tiene razón curcc, por suerte dryco se mantuvo firme y siguio el tema e hizo q Peñarol de corazon lo publicara. No tenia ni idea que la policia se metía en esos temas, si por pintadas que publicaron por internet tuvo lío mira si llega a pasar algo.

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 22, 2016, 00:09:56
Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2016, 00:08:11

tenes razón, que te voy a decir? mira si me como un garrón , tiene razón curcc, por suerte dryco se mantuvo firme y siguio el tema e hizo q Peñarol de corazon lo publicara. No tenia ni idea que la policia se metía en esos temas, si por pintadas que publicaron por internet tuvo lío mira si llega a pasar algo.

Y a quien le van a pegar? A tu cuenta del foro?.

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2016, 23:57:38
Y está la barra tambien, no es solo la policia. Si hay un lio los dirigentes llaman a la barra y le piden explicaciones, y ahi la barra que no organizó nada se come la puteada y empieza a averiguar quien fue el que organizó la movida.
Les digo para que sepan nada mas que no es por falta de interes de que se haga algo

Pa boludo la concha de la madre... yo ya borre lo mio x las deudas voy pero no quiero comerme una de costado  ...

El Peñarol de Corazon ya metio Evento de facebook  jaja ...el tipo que maneja esa cuenta esta como loco!

Jajajjaja no les va a caer la barra a sus casas y los van a apuñalar.

Bienvenidos a Peñarol, donde los socios cornudos votan al presidente mas perdedor de la historia y no tenemos derecho a pedir su renuncia porque un grupo de mugrientos que el club financia con nuestra cuota de socio nos podrían pegar una paliza por hacer un banderazo.

La manga de mugrientos que hacen que muchos se alcen cuando entran al estadio con sus bombos sonando como el orto no apoyan ningun banderazo porque saben que se quedan sin la plata de todos los fines de semana y sin sus "privilegios" si asi se le puede llamar a que te dejen controlar el acceso al estadio sin entrada, estacionamientos tarifados y otras cosas que vemos cada fin de semana.                                       

Los socios que tenemos que hacer? Mirar como nos roban con la plata de la entrada, mirar como nos roban el partido mientras los dirigentes y la barra entran gratis a todos los partidos mientras los demas dejamos de hacer cosas para juntar la plata y pagar la entrada y la cuota de socio.

Cita de: Facuu en Mayo 22, 2016, 00:25:04
Jajajjaja no les va a caer la barra a sus casas y los van a apuñalar.

El Maicol del cap es hacker, los rastrea con la ip y les cae seguro.

Igual si la barra aprieta a los administradores para que les de la IP pueden localizarlos y caerles en la casa tranquilamente

es mas, ahora uqe me acuerdo le cayeron un par de la barra a un usuario una vez por putear a gregorio

Jajaja no los decia por ustedes, ustedes son personas x y no tienen llegada a la gente. Me refiero a las paginas grandes y que ademas se sabe quienes la manejan (en pyd estan los nombres de todos). Al no decir quien la organiza, la pagina que lo suba indirectamente se esta haciendo cargo. En este caso, va a quedar como que la organizo Peñarol de corazon, pero como nadie sabe quien es le da lo mismo

Cita de: loliyo en Mayo 22, 2016, 00:26:27
Igual si la barra aprieta a los administradores para que les de la IP pueden localizarlos y caerles en la casa tranquilamente

es mas, ahora uqe me acuerdo le cayeron un par de la barra a un usuario una vez por putear a gregorio

Jajaja que sorete, Renzo y Dryco leen esto y se mudan, en serio, no seas hdp.

Bueno se puso la pilas "Peñarol de Corazón" en Facebook. Hasta se mandó un texto aparte para el evento.

Sin organizador es difícil que salga, pero vamos a ver si alguna agrupación o algo se prende. Deberían si están tan calientes como nosotros.