Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
yo espero que lo saquen....porque como están las cosas...son muy pocos
los dirigentes que están aun convencidos que Pablo tiene que seguir..

La mayoría de los dirigentes no lo quiere...o tiene dudas...como la mayoria
de los hinchas...y en Enero hay dos clásicos....si se queda Pablo y le va mal..
la presión será insostenible...y lo van a terminar sacando..con un plantel
armado por el...y saldran a la loca a buscar un bombero...como nos tienen acostumbrados

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2015, 00:02:01
Y está perfecto, si no hay un DT garantido es al pedo traer otro invento.
Obvio yo opino lo mismo.

Para sacarlo por otro "de la casa espalda ancha ex quinquenio", ni en pedo.
Para sacarlo por un invento de Damiani (léase Keosseian), tampoco.

Si no es el Polilla, tiene que ser un argentino con cierto currículum.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 08, 2015, 00:00:37
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2015, 23:41:00
Traigo buenas noticias, hablé con Rachetti y me dijo que no quiere que siga Pablo, que quiere al Polilla.

Ojalá se nos de muchachos, se festejaría tanto como el Apertura. Tenemos los votos suficientes para sacarlo.
Pero si el Polilla no fuese una opción, igual vota por cesar a Bengoechea?

Porque también por ahí pasa la cosa... Creo que si no tienen apalabrado a algun DT "garantido", les va a costar más echarlo.

Me dijo que esto no se aguantaba más y que si lo apuraba él quería al Polilla.

Será un boludo, ni en pedo lo voto en las próximas elecciones, pero piensa como hincha, en esta estoy con él a morir.

No entiendo manyaxsiempre me estás jodiendo? no fue el de los que quiso sacar al polilla antes del clásico?

Cita de: javimanya89 en Diciembre 08, 2015, 00:25:56
No entiendo manyaxsiempre me estás jodiendo? no fue el de los que quiso sacar al polilla antes del clásico?

No se lo que quiso hacer, digo lo que me dijo nomas.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 08, 2015, 00:59:47
Cita de: javimanya89 en Diciembre 08, 2015, 00:25:56

No se lo que quiso hacer, digo lo que me dijo nomas.

Que bien este pajero, al final no era todo mentira el Peñarol 2.0(?)

Hay esperanza entonces..

Capaz lo queria hechar si al polilla pero recapacito no tiene porque ser joda. Cerro muchos culos r
el polilla. Ruglio tambien dijo que se equivoco cuando como hincha queria que se vaya. Rompio los ojos que fue un grave error como se lo trato y cuestiono

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 07, 2015, 20:32:26
Cita de: elfrancarbone en Diciembre 07, 2015, 20:31:40
Está Areco ahora en Fox Sport Radio, lo vengo viendo hace 2 minutos y ya tengo ganas de matarlo

Compiten con Ruglio a ver quien es más Gil.

Lo que decía Jules ayer era que JPD pensaba que si sacaba a Bengoechea qué otro DT le garantizaba buen juego? Entonces que por eso le iban a poner condiciones a Bengoechea.

Me parece una estupidez porque seguir con Bengoechea lo único que te garantiza es que no vas a tener buen juego, justamente.

Si lo dejan y nos golean quiero que alguien asuma el costo.

Alguna cabeza tiene que rodar..

José Mastandrea
‏@josMastandrea
Último momento: 11 votos en 11. Mañana el Consejo Directivo de @OficialCAP confirmará a @BengoecheaPJ en el cargo

Bengoechea sigue, lo votan con unanimidad. A ninguno le dan los huevos para votarlo en contra, ni Damiani, ni Rachetti ni nadie.

Si se confirma eso se ve que Areco y Ruglio no eran los unicos boludos, que raro, nadie lo hubiera esperado

Queda la esperanza de las imposiciones..

Si todos dan el apoyo se confirma que son iguales que Damiani solo que sin la guita de este ultimo.

Despues se preguntan porque gana Damiani