Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2015, 19:20:08
Cita de: Alianza Lima en Diciembre 07, 2015, 19:18:14
Una pregunta a tecnico traerían ustedes?? Cual les da la garantía de ganar y jugando bien? o es echar a Pablo y despues vemo??

Es echar a Pablo y despues vemos.

Ahh oka esta historia ya la vi, tenemos un pésimo clausura y decimos que el dt no armo el plantel y volvemos a la misma rosca...

Pero está mas que claro la postura de los dirigentes. Varios (Areco y Ruglio a la cabeza) lo bancaban hasta hace 1 fecha, que hace pensar que ahora que salimos campeones, van a querer despedirlo?
Echaron un poco para atrás para cuidarse el culo por si no llegábamos a salir campeón, porque vs Plaza fue algo que rompió los ojos, pero nada mas.

Y lo de Ruglio con lo de la bandera es algo increíble. Que pelotudo, por favor..

Pero querian un consejo súper dividido, ahí tienen a damiani sin poder echar al burro por estos infradotados

Está Areco ahora en Fox Sport Radio, lo vengo viendo hace 2 minutos y ya tengo ganas de matarlo
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: elfrancarbone en Diciembre 07, 2015, 20:31:40
Está Areco ahora en Fox Sport Radio, lo vengo viendo hace 2 minutos y ya tengo ganas de matarlo

Compiten con Ruglio a ver quien es más Gil.

Ya me estoy amargado , parece que quieren agregarle otro pf al burro, si es por la oposición queda claro que quieren que el burro siga, menos mal que no estuve habilitado para votar , si hubiera votado a Ruglio o areco me estaría queriendo cortar las bolas con un cuchillo de plástico

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 07, 2015, 20:27:41
Pero querian un consejo súper dividido, ahí tienen a damiani sin poder echar al burro por estos infradotados

Si quiere lo echa, Welker o Rachetti son muy baratos, sino lo hace pasa por otro lado el tema..

Cita de: javimanya89 en Diciembre 07, 2015, 20:53:26

Si quiere lo echa, Welker o Rachetti son muy baratos, sino lo hace pasa por otro lado el tema..
Igual, una cosa es echarlo con unanimidad, o al menos una mayoría holgada, y otra es echarlo con un 6 a 5, y que ese 6to voto sea de Welker.

Sobre todo porque ante la prensa y la gilada, echar al Burro es una locura. Es una movida antipática, y que si te sal mal (perder el Uruguayo, sin mejorar el juego) te hunde.

Kicm vos no se si estás cerca de la 2809 pero los otros piensan lo mismo que el boludo de Areco?

Lo voté si lamentablemente..

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2015, 20:57:50

Igual, una cosa es echarlo con unanimidad, o al menos una mayoría holgada, y otra es echarlo con un 6 a 5, y que ese 6to voto sea de Welker.

Sobre todo porque ante la prensa y la gilada, echar al Burro es una locura. Es una movida antipática, y que si te sal mal (perder el Uruguayo, sin mejorar el juego) te hunde.

Eso ni hablar, y el que pase después, si el que viene queda afuera en primera fase y tener que cargar solo con eso es obviamente lo que lo frena a Damiani.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2015, 20:57:50

No estoy tan seguro de eso, si lo echaban ayer luego del partido nadie iba a decir nada, yo todos los periodistas que escuche dijeron que el equipo había sido un desastre todo el apertura (tarde pero lo reconocieron), a mi lo que me da terror es que dejen pasar los días, la cosa se enfríe y quede en la retina solamente la imagen de Peñarol levantando el apertura,  por otra parte me quedo claro que Ruglio no va apoyar echarlo, areco es difícil que acompañe , welker no tengo idea y damiani lo quiere echar a la mierda, si no puede va tratarle de imponerle varios cambios a ver si se va sólo

Mamita...
Yo estaba contento realmente... ahora ya me estoy amargando.
No puedo creer que seamos tan cortito.
Como siempre digo, tenemos lo que nos merecemos.
Otra Libertadores tirada a la basura...

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 07, 2015, 21:05:32
No estoy tan seguro de eso, si lo echaban ayer luego del partido nadie iba a decir nada, yo todos los periodistas que escuche dijeron que el equipo había sido un desastre todo el apertura (tarde pero lo reconocieron)
En La Hora de los Deportes, el único que insinuaba que Bengoechea podía no seguir, era Sonsol.
El resto parecían Ruglio y Areco juntos, defendiendolo a morir.

El Toto, Buysan y el otro pasante. No concebían que se discuta la continuidad, con el versito de que ganó los dos torneos y bla bla.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2015, 21:23:42
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 07, 2015, 21:05:32
No estoy tan seguro de eso, si lo echaban ayer luego del partido nadie iba a decir nada, yo todos los periodistas que escuche dijeron que el equipo había sido un desastre todo el apertura (tarde pero lo reconocieron)
En La Hora de los Deportes, el único que insinuaba que Bengoechea podía no seguir, era Sonsol.
El resto parecían Ruglio y Areco juntos, defendiendolo a morir.

El Toto, Buysan y el otro pasante. No concebían que se discuta la continuidad, con el versito de que ganó los dos torneos y bla bla.

Pero eso lo hacen porque son de Nacional, no lo digo jodiendo..