Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Lo estoy escuchando... los que me han leído saben que de damianista no tengo un pelo, pero lo que estoy disfrutando la fría que le metió al sorete de Jablonka no tiene nombre!!!

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 24, 2015, 13:08:11
Damiani: "Bengoechea va a dirigir el Clausura y la Libertadores"

http://twitter.sport890.com.uy/JuanPedroDamiani2411.mp3

Disfruten, ya que según muchos el presidente es un fenómeno y lo más coherente que tenemos.

Lo que dice Damiani tampoco es palabra santa igual.

Es capaz de decir eso hoy, y mañana echarlo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Listo ya no podemos ni ganar el apertura.

Igual sigo esperando la opinión de Ahuntchain, no puedo creer que avale esto..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 13:34:11

Sigue siendo la mejor CD Javi? o ya no?

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 24, 2015, 13:21:25
Lo estoy escuchando... los que me han leído saben que de damianista no tengo un pelo, pero lo que estoy disfrutando la fría que le metió al sorete de Jablonka no tiene nombre!!!

Que dijo?

Ahuntchain no va a hacer nada Javi, no va a patear el tablero. Están todos los dirigentes convencidos que Bengoechea tiene un gran proyecto innovador y que los rendimientos buenos van a llegar, y vamos a pelear la Libertadores.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 24, 2015, 13:40:52

Si Damiani opina lo mismo que la oposición.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 13:52:00
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 24, 2015, 13:40:52

Si Damiani opina lo mismo que la oposición.

Mas alla de lo que diga Ahuntchain si tenes cabecitas como Ruglio es imposible.

Lo que no entiendo es si no le encuentra la vuelta al equipo como supuestamente le dijo como lo afirma en el puesto rotundamente, es inentendible.

Se quieren hacer tanto los distintos manteniendo un "proceso" (que de proceso no tiene nada) y con eso de "15 DT en 10 años", que les chupa un huevo quien está hoy en día dirigiendo y que capacidades -diferentes- tiene.

DAN ASCO

Yo a Ruglio lo banqué, compré en la campaña muchas cosas. Ahora, hay que ver porque declara así y no espera a ver que dice Ahuntchain, no será que los informes son positivos? Si ahora sale Damiani a decir esto también..

Lo único que nos salva es que pierda estas dos fechas, díficil pero sino liga se puede dar..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 14:13:32
Yo a Ruglio lo banqué, compré en la campaña muchas cosas. Ahora, hay que ver porque declara así y no espera a ver que dice Ahuntchain, no será que los informes son positivos? Si ahora sale Damiani a decir esto también..

Lo único que nos salva es que pierda estas dos fechas, díficil pero sino liga se puede dar..

Jajaja pero que informes Javi? no digo que Ahuntchaín no los haga, pero precisan informes maquillados los dirigentes para ver que Bengoechea no puede dirigir ningún equipo de fútbol? y menos a Peñarol?

Noviembre 24, 2015, 14:29:49 #1436 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 14:32:46 por Gonza77
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 24, 2015, 12:05:58
Ríos es el único con huevo para preguntar las cosas que los hinchas queremos que pregunte un periodista, sacando lo mediátco y todo lo demás.

Pero estaría bueno que alguien le preguntara a Ruglio o alguno de los otros imbéciles de la directiva: ¿por que eligieron a Bengoechea?, ¿que demostró en otro lado para que lo elijan como DT? ¿solo pesó el hecho que fue el símbolo del quinquenio? ¿que conoce Los Aromos? ¿que es de la casa? ¿que es gran peñarolense?

Porque los argumentos estúpidos de que faltaron 7 minutos, de que va a ganar dos torneos cortos y de que ganó en la durísima cancha de Belvedere lo repiten como loros, pero ninguno fue más allá con este tema.

Los argumentos para trer a Pablo fueron:

-Calmar a las fieras
-Patear la pelota para adelante.
-Traemos a alguien que tiene rspaldo de la hinchada y depué vemo
--------------------------------------------------------------------------------------------------

El presidente carbonero ratificó al entrenador, quien le dijo que "no le encuentra la vuelta al equipo"

Esto es increible.
Cualquier cristiano que se manda cagadas en el laburo y le va a decir al patrón "Jefe, disculpeme. No le encuentro la vuelta" es echado al toque.
Que justificación es esa???
Estás hace casi que un año de DT y no le encontraste la vuelta aún???
Entonces no servís para esto papá!!!

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 24, 2015, 14:22:34

Jajaja pero que informes Javi? no digo que Ahuntchaín no los haga, pero precisan informes maquillados los dirigentes para ver que Bengoechea no puede dirigir ningún equipo de fútbol? y menos a Peñarol?

Precisan si, porque no ven las prácticas, y si las ven no tienen idea si está bien o no si no saben nada. Por eso decide Ahuntchain por más que la última palabra sea la del consejo.

Si en las prácticas se confirma lo que sale en los partidos, y lo que dice la gente que va a los Aromos, menos Ruglio y compañia que no cuando y donde aprendió de fútbol para saber cuando un técnico está trabajando bien, si el informe es tan negativo como lo que se ve en la cancha y aún así sigue, me parece que nos vamos a dar cuenta...

Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 14:31:46
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 24, 2015, 14:22:34

Precisan si, porque no ven las prácticas, y si las ven no tienen idea si está bien o no si no saben nada. Por eso decide Ahuntchain por más que la última palabra sea la del consejo.

Si en las prácticas se confirma lo que sale en los partidos, y lo que dice la gente que va a los Aromos, menos Ruglio y compañia que no cuando y donde aprendió de fútbol para saber cuando un técnico está trabajando bien, si el informe es tan negativo como lo que se ve en la cancha y aún así sigue, me parece que nos vamos a dar cuenta...

Seguimos en lo mismo Javi. Para que mierda me puede servir a mi como dirigente que el Director o Gerente Deportivo me haga una carpetita con los informes de los entrenamientos si hace un año no da dos pases seguidos en un partido? Si hay jugadores que no estan a la altura y los sigue poniendo y hace cambios por otro lado?

O perdemos este apertura y se va el BURRO o paren ya las obras del estadio.

La concha de tu madre Damiani! Basura hija de puta