Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Imposible que Peñarol cambie con esta gente a la cabeza.
Me importa un carajo si lo dicen simplemente para quedar bien.
Ya estoy recontra podrido de eso, y no quiero escuchar mas palabras lindas y repaldos a los amigos.
Quiero que Peñarol vuelva a ser un club de FÚTBOL!!!

No se por que pero tengo la sensación de que PJB se va ni bien termine el Apertura, capaz que en una de esas cae un Árabe que escuchó de sus estadísticas con una oferta irresistible (?)

Cita de: cabeza22 en Noviembre 10, 2015, 20:27:18
No se por que pero tengo la sensación de que PJB se va ni bien termine el Apertura, capaz que en una de esas cae un Árabe que escuchó de sus estadísticas con una oferta irresistible (?)

Les gusta gastar al pedo, pero no son así tan boludos.

A mi no me va ni me viene que salgan a respaldar a Bengoechea. Cuantas veces hemos visto que Damiani sale a decir que tal tecnico tiene todo el apoyo de la directiva, y el siguiente partido pierde y lo rajan? Para la prensa esta claro que hay que apoyar, pero lo que pasa puertas adentro nadie lo sabe.

Cita de: fedemanya en Noviembre 11, 2015, 05:53:16
A mi no me va ni me viene que salgan a respaldar a Bengoechea. Cuantas veces hemos visto que Damiani sale a decir que tal tecnico tiene todo el apoyo de la directiva, y el siguiente partido pierde y lo rajan? Para la prensa esta claro que hay que apoyar, pero lo que pasa puertas adentro nadie lo sabe.

Cita de: cabeza22 en Noviembre 10, 2015, 20:27:18
Saliendo campeon y con la inauguracon del estadio en puerta, no se va ni loco, ademas supongo que si sale campeon, en el periodo de pases va a pedir algunos jugadores para la Libertadores, lo que mas me preocupa es que mantenga jugadores como Piriz que lo que hace es siempre hipotecar los partidos.

Al final del Apertura EN SERIO hay que moverse con firmas para exigir el cese de Bengoechea, solo por las dudas de que no lo quieran rajar.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 11, 2015, 12:49:32
Al final del Apertura EN SERIO hay que moverse con firmas para exigir el cese de Bengoechea, solo por las dudas de que no lo quieran rajar.

Si vemos que no lo van a sacar, algo tenemos que hacer.
No me fumoesto durante mucho mas tiempo... es más, no me lo fumo ahora...

Es fija si somos campeones sigue y pensando en la copa aunque nos toque el grupo de la risa va estar fea...

Si sale campeón no lo rajan ni en pedo.

Lo único que podría haberlo cesado era perder el clásico.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 11, 2015, 14:57:42

tal cual , habra que esperar a la copa y ver que pasa, con el ogt enorme que esta teniendo ya ni puedo asegurar que pase verguenza en la copa

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 11, 2015, 15:04:32

tal cual , habra que esperar a la copa y ver que pasa, con el ogt enorme que esta teniendo ya ni puedo asegurar que pase verguenza en la copa

Y yo digo.. no deberiamos alegrarnos?

Cita de: MC Omanko en Noviembre 11, 2015, 15:09:13
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 11, 2015, 15:04:32

Y yo digo.. no deberiamos alegrarnos?

alegrarnos porque tengo ogt? hoy la tiene mañana no, yo prefiero que gane por virtudes del equipo no a jugadas puntuales donde se liga, los dos palos claves contra liverpool y la gallina determinan que hoy estemos punteros

Si perdia el clasico pero ganaba el Apertura seguia tambien.

Lo que van a hacer es buscarle una salida elegante. No pueden ser todos tan hijos de puta de arruinarnos la nueva etapa con el estadio.