Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Lo malo de Ruglio es que le encanta el microfono. Prendes la radio y está Ruglio siempre, ahora en la tele también.

De todas formas dentro de la oposición que hay siempre va a ser lo mejor. El resto son directamente impresentables.

Cita de: fedemanya en Octubre 19, 2015, 22:37:38
Lo malo de Ruglio es que le encanta el microfono. Prendes la radio y está Ruglio siempre, ahora en la tele también.

De todas formas dentro de la oposición que hay siempre va a ser lo mejor. El resto son directamente impresentables.

Sigo sin creer del todo que sea oposición
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Solo eso tiene de malo?.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2015, 22:45:49

Solo eso tiene de malo?.

Yo quiero ver que pasa el día que rajen a Bengoechea. A ver si se cumple todo eso de que se reúne Autchaín con los que toman las decisiones deportivas y eligen el nuevo técnico, o si lo elige Juan Pedro. Si pasa lo primero, se puede decir que hubo al menos un cambio en el accionar del club, si se da lo otro es porque no se logró un carajo.

Lo unico que le puedo reprochar es el "apoyo incondicional" hacia pablo, pero estoy seguro que lo hace para las camaras y para no barrer para afuera todo lo que piensa debido a su posición de dirigente.

EL discurso de Ruglio no me parece malo.
Un dirigente tiene que tener cabeza fría, armar un plan de trabajo, traer a un DT, bancarlo y en caso de que no rinda tomar las decisiones que cree correctas en el momento que cree correctos.

El tema es que cuando ves lo que es hoy por hoy Pablo como DT y lo que es Peñarol en cancha... creo que no hay dos opiniones, no hay cambio radical que el técnico pueda hacer, no hay resultado que te permita mejorar trabajando tranquilo ni nada parecido...
Todos sabemos cuál va a ser el final de esto... y está en nosotros cambiar ahora cuando todavía puede haber tiempo de hacer algo, o definitivamente morir con los ojos abiertos...

Cita de: MarujoOtero en Octubre 19, 2015, 20:00:35
Votè a Ruglio  sinceramente me siento un hijo de puta

Marujo sabe, todos deberían sentirse igual.

De ultima todos los que votamos en las elecciones deberiamos sentirnos asi...

Cita de: CURCC en Octubre 20, 2015, 10:28:28
De ultima todos los que votamos en las elecciones deberiamos sentirnos asi...

Sí, no importa a quién hayas votado, 100% seguro que el voto fue para un imbécil.

Cita de: glOve en Octubre 20, 2015, 09:59:14

Por curiosidad, ¿a quién votaste?

Cita de: Emirona07 en Octubre 20, 2015, 11:34:54
Cita de: glOve en Octubre 20, 2015, 09:59:14

Por curiosidad, ¿a quién votaste?

Yo ni me molesté en ir a votar, porque eran todos unas pijas.

Con todos los imbéciles que había para votar, seguramente hubiese votado a Damiani, y hoy me estaría sintiendo un hijo de puta, al igual que Marujo.

http://www.foxsportsla.com/videos/547528259958-ruglio-penarol-tuvo-12-tecnicos-en-diez-anos

Yo recién lo veo, como votante de su lista estoy re quemado! Arranca la nota diciendo que no va a tener en cuenta lo que pensamos nosotros que lo pusimos ahí...

Como dice Gonza el discurso es correcto (hasta ahí nomás), pero en un marco coherente donde las cagadas del técnico no rompan los ojos!
Resulta que como Saralegui se iba de boliche con los jugadores y Ribas es un loquito de mierda ahora hay que bancar a Bengoechea aunque sea un desastre como dt, porque "tiene autocrítica" (y la renuncia entonces? 9 meses de laburo...).

En mi vida viví algo tan triste como esto que pasa, gana Peñarol y la gente no se alegra, no hay ilusión de nada, nos da miedo que vengan partidos serios...

La autocrítica de Bengoechea es una mentira.
En 10 meses no demostró hacer NADA diferente a lo anterior, como para reconocer que se equivocó.

Sigue hablando de los 7 minutos, no jodamos...

Si Bengoechea tuviera autocrítica ya estaría en su casa con el gallito en la mano.

En este panorama dirigencial, es evidente el por qué sigue ganando Damiani.

Incluso hoy día creo que en las próximas voto a Damiani. :suicidio: