Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Estos dirigentes inutiles tienen que tener un DT ya en mente, no pueden ir al partido con Danubio como si nada fuera a pasar, no pueden ser tan burros de ir con la mente en blanco y despues elejir a Lima.

Que desastre cuando va a cambiar esta malaria de mierda, floreceras en cada primavera dice el lema, pero la puta madre que invierno mas largo.

Cita de: Pignarolo en Septiembre 30, 2015, 01:17:54
Estos dirigentes inutiles tienen que tener un DT ya en mente, no pueden ir al partido con Danubio como si nada fuera a pasar, no pueden ser tan burros de ir con la mente en blanco y despues elejir a Lima.

Que desastre cuando va a cambiar esta malaria de mierda, floreceras en cada primavera dice el lema, pero la puta madre que invierno mas largo.

A vos te extrañaria que agarre Lima como interinato hasta Enero?, a esta altura no me sorprende nada. Lo que si ya en este momento me viene bien hasta el tola Antunez, jajajaja.

Mauri de estos imbeciles que tenemos como dirigentes lo unico que me sorprenderia es que hagan las cosas bien y elijan un buen DT.
Pero no pueden poner a Lima hasta fin de año, es perder el tiempo. Hay que ganar tiempo para la Libertadores y eso quiere decir que no le pueden errar en la eleccion.

Cita de: Pignarolo en Septiembre 30, 2015, 02:14:11
de estos imbeciles que tenemos como dirigentes lo unico que me sorprenderia es que hagan las cosas bien y elijan un buen DT.

La idea es poner a Lima hasta diciembre y que ahí agarre Aguirre.

Lo ideal seria no depender del sorete, y que venga uno ahora

Aguirre tiene que agarrar el lunes.

Si no hubiera plantel se justifica el interinato. Pero hay de sobra para que Aguirre haga su juego y no quedar relegados en la anual y todavía es totalmente ganable el apertura. Ya va conociendo el equipo y solo tendría que reforzarlo para la copa.

Todavía hay gente que no entiende que Aguirre no va a agarrar hasta enero???, si agarra algún club no cobra lo del Inter.

Cita de: Andresss en Septiembre 30, 2015, 16:09:36
Todavía hay gente que no entiende que Aguirre no va a agarrar hasta enero???, si agarra algún club no cobra lo del Inter.
Lo que agarre del inter puede ser menos que lo que gane mes a mes en Peñarolsupongo

Cita de: Andresss en Septiembre 30, 2015, 16:09:36

Habrá que arreglar eso, no se puede desperdiciar estos dos meses, somos un club profesional y se viene el semestre más importante tal vez de la historia, en responsabilidad al menos.

Jajajaja si no agarra por eso de que no cobra lo del Inter confirmo que es flor de chupa pija
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Socio136787 en Septiembre 30, 2015, 11:07:54
La idea es poner a Lima hasta diciembre y que ahí agarre Aguirre.

La idea de quien? Tuya sera.

La idea de estos iluminados es que Bengoechea no depende del partido contra Danbuio y que todo está de 10.

Cita de: nico24 en Septiembre 30, 2015, 17:44:31
Jajajaja si no agarra por eso de que no cobra lo del Inter confirmo que es flor de chupa pija

No creo que sea porque no quiera, no debe poder, seguramente sea algo firmado.

La idea es no tener idea de lo que es trabajar bien, jugar bien y ganar campeonatos.

Seguro que muchos de los dirigentes deben pensar que el mantener al DT y cumplir un proceso (de tiempo nada mas, porque Bengoechea no cumple un carajo) a la larga te da resultados.. Pero cuando tenes a un DT burro, inepto, cagon y que no entiende nada de nada, jamas vas a obtener nada