Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 15, 2015, 16:50:47
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 15, 2015, 15:45:18
Mauri, ponele que a Aguirre se le daba todo lo que quería para que viniera.

Al otro día el Inter le decía, dale te queremos...

Que pensás que hubiese pasado?

A mi me parece que la oposicion hizo todo lo posible para que no venga en parte por rencor de haber hecho campaña por Damiani. No se que hubiera pasado o no si hubiese sido asi, nunca lo sabremos, lo que si sabemos que fue una verguenza todo el manoseo que hicieron esa semana, no lo justifico tampoco a Aguirre. Lo que esta claro que nadie pienso en Peñarol, nadie de la dirigencia y Aguirre tampoco.

No hubo ningún manoseo, el que estuvo mal fue Damiani en hacerle una propuesta (entregarle el club) a Aguirre, a una semana de las elecciones. Luego perdió Damiani y el nuevo consejo le hizo una propuesta, la cual aceptó, pero justo aparece el inter y se fue.

No hay misterio.

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 15, 2015, 16:50:47
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 15, 2015, 15:45:18
Mauri, ponele que a Aguirre se le daba todo lo que quería para que viniera.

Al otro día el Inter le decía, dale te queremos...

Que pensás que hubiese pasado?

A mi me parece que la oposicion hizo todo lo posible para que no venga en parte por rencor de haber hecho campaña por Damiani. No se que hubiera pasado o no si hubiese sido asi, nunca lo sabremos, lo que si sabemos que fue una verguenza todo el manoseo que hicieron esa semana, no lo justifico tampoco a Aguirre. Lo que esta claro que nadie pienso en Peñarol, nadie de la dirigencia y Aguirre tampoco.

La principal propuesta de la oposición, sobre todo del 2809 y Sentimiento 1891, fue la de cambiar la estructura del club, contratando un director deportivo que apoyara al técnico en sus decisiones y se ocupara de toda la parte deportiva del club.

Si le daban a Aguirre la potestad de ser el dueño absoluto de Peñarol, esto no iba a ser posible. Si hacían eso, estaban tirando a la basura toda la reforma estructural que querían y también, de alguna forma, cagandose en la gente que los votó en las elecciones pensando en ese cambio.

Ojala la proxima que es cuando se vaya JPD (espero) aparezca Novick. Lo voto con los ojos cerrados.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 15, 2015, 18:40:01
Ojala la proxima que es cuando se vaya JPD (espero) aparezca Novick. Lo voto con los ojos cerrados.

A ver gente, sáquense el odio personal de la cabeza... la oposición en años largos no puede sostener una figura ahí está el enorme problema a la hora de ganar la elección,entiendo que el sistema sea una mierda está clarísimo.
De que sirve acordarte sólo 6 meses antes de las elecciones y empezar a aparecer en todos los medios dando soluciones mágicas?
Lo que nos mató fue aquella elección donde se bajaron Novick y Salgado... esa era una fórmula con suficiente peso y entiendo lo de las amenazas pero para mi les faltó un poco mas de convicción por no decir huevos para seguir y cambiar la historia... la verdad una lástima llegar a un punto en el que no se ve un candidato de verdad en el club.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 15, 2015, 19:35:35
A ver gente, sáquense el odio personal de la cabeza... la oposición en años largos no puede sostener una figura ahí está el enorme problema a la hora de ganar la elección,entiendo que el sistema sea una mierda está clarísimo.
De que sirve acordarte sólo 6 meses antes de las elecciones y empezar a aparecer en todos los medios dando soluciones mágicas?
Lo que nos mató fue aquella elección donde se bajaron Novick y Salgado... esa era una fórmula con suficiente peso y entiendo lo de las amenazas pero para mi les faltó un poco mas de convicción por no decir huevos para seguir y cambiar la historia... la verdad una lástima llegar a un punto en el que no se ve un candidato de verdad en el club.

Si hay que cambiar de presidente cada 3 años para encontrar de nuevo a un Guelfi o Cataldi que se haga, pero ni en pedo me quedo con Damiani porque los demás no saben declarar, porque administrar en que te basas para decir que no son buenos?

Lo de Novick - Salgado no habría ni que contestarlo, querés un poco más de "huevo" para dirigir un club de fútbol porque te amenazan? Si se bajaron no fue porque les mandaron un mail nada más..

Y no fue solo esa, miles de veces gente capaz y de guita se quiso acercar a Peñarol pero no los dejaron, por eso creo que la idea era que salga el que salga, y que se abra el club, a todos los que quieran colaborar, y que no los amenacen. Que se termine la era Damiani, padre o hijo pero nos hicieron desaparecer hace 28 años y hablás de odio personal? no lo considero personal y menos odio, pero cualquier hincha no se si debería odiarlos pero al menos no votarlos..

Pónganse los pantalones contra ferreyra hijos de puta, o no ven que no nos puede arbitrar más

Incapaces de mierda

En un par de meses ya ni se acuerdan quien es Ferreyra. Igual que en el clásico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javimanya89 en Septiembre 15, 2015, 19:50:54

Si hay que cambiar de presidente cada 3 años para encontrar de nuevo a un Guelfi o Cataldi que se haga, pero ni en pedo me quedo con Damiani porque los demás no saben declarar, porque administrar en que te basas para decir que no son buenos?

Lo de Novick - Salgado no habría ni que contestarlo, querés un poco más de "huevo" para dirigir un club de fútbol porque te amenazan? Si se bajaron no fue porque les mandaron un mail nada más..

Y no fue solo esa, miles de veces gente capaz y de guita se quiso acercar a Peñarol pero no los dejaron, por eso creo que la idea era que salga el que salga, y que se abra el club, a todos los que quieran colaborar, y que no los amenacen. Que se termine la era Damiani, padre o hijo pero nos hicieron desaparecer hace 28 años y hablás de odio personal? no lo considero personal y menos odio, pero cualquier hincha no se si debería odiarlos pero al menos no votarlos..

El tema es que vos no querés dar el brazo a torcer y reconocer que son más que mediocres,todavía sigo esperando que me des algún argumento serio de el resumen de cosas buenas que han hecho hasta hoy según vos y tampoco estamos hablando de balances ya que hicieron pesar su mayoría y nos dejaron a las puertas del "proyecto Bengoechea"esa fue la decisión deportiva que destruyó un semestre y va a hacer mierda un año mas porque aunque Pablo se vaya el daño ya esta hecho.
Yo personalmente si creo que Aguirre no arregló por incompetencia de ellos, después si otros hinchas quieren ver conspiraciones Damianescas cómo hacen los de enfrente están en su derecho y me parece genial.
Lo de "huevos" era bastante fácil de entender, (léase recurrir a la justicia y que se aclare todo) pero no pasó mas de una tímida denuncia cuando deberían haber salido a ventilar todo a los 4 vientos por el bien del club, pero no puedo juzgarlos tampoco porque seguramente no lo hicieron por miedo y para proteger a sus familias.

Como voy a saber si son más mediocres sino gobernó ninguno con mayorías, y encima monitos, porque ya vimos que la gente de RA que no opina como Rachetti se abre, o dentro de grupos que voten diferente, en cambio Damiani ni llama al consejo porque ya sabe que sus monitos hacen lo que el dice, no se como será el acuerdo. Debe ser algo extra Peñarol como debe haber logrado Rachetti, o tal vez con estar ahí, figurar, como Barrera, es buena publicidad o satisfacción personal entonces no importa si no considera su voto.

Recién empezó y ya perdieron la mayoría, de que hablás? Que querías que en un período de pases ya cambien 28 años de fracasos?

Aparte no tienen la gobernabilidad de Damiani, son 4 sectores que se tenían que poner de acuerdo, que me parece bárbaro porque es más democrático y salen cosas mejores, pero le tocaron el ego a Rachetti y pudrió todo.

El resto no voy a re contestar, no te quiero convencer ni a nadie, la mayoría piensa como yo, y me da algo de esperanza, no discuto más..

Claro, si en unos pocos meses van a esperar que haya un super cambio porque alguno de la oposición como Ruglio trabajaba para el club de verdad y no de la boca para afuera pero tampoco demuestra ser un super opositor están mal rumbeados.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 15, 2015, 20:42:02
Cita de: javimanya89 en Septiembre 15, 2015, 19:50:54

El tema es que vos no querés dar el brazo a torcer y reconocer que son más que mediocres,todavía sigo esperando que me des algún argumento serio de el resumen de cosas buenas que han hecho hasta hoy según vos y tampoco estamos hablando de balances ya que hicieron pesar su mayoría y nos dejaron a las puertas del "proyecto Bengoechea"esa fue la decisión deportiva que destruyó un semestre y va a hacer mierda un año mas porque aunque Pablo se vaya el daño ya esta hecho.
Yo personalmente si creo que Aguirre no arregló por incompetencia de ellos, después si otros hinchas quieren ver conspiraciones Damianescas cómo hacen los de enfrente están en su derecho y me parece genial.
Lo de "huevos" era bastante fácil de entender, (léase recurrir a la justicia y que se aclare todo) pero no pasó mas de una tímida denuncia cuando deberían haber salido a ventilar todo a los 4 vientos por el bien del club, pero no puedo juzgarlos tampoco porque seguramente no lo hicieron por miedo y para proteger a sus familias.

Primero, no entiendo por que decis que esta oposición nos dejó con el "Proyecto Bengoechea" cuando fue la antigua comisión la que votó por este técnico. Si lo decis por que no vino Aguirre, ya fue discutido y hay distintas opiniones. Yo soy de los que piensan que estuvieron bien en plantarse y no dejarle ser el dueño del club.

Segundo, no se por que decis que el proyecto bengoechea fue un gran fracaso, cuando por lo menos fuimos campeones del Clausura y clasificamos a la Libertadores, teniendo en cuenta que se venía la inauguración del estadio y todos nos veíamos estrenandolo contra Plaza Colonia. Que no se mal entienda, no me conformo con un Clausura de mierda, pero llegó a las finales. La definición no es culpa de Pablo, sino del fracaso de Fossati.

Tercero, es verdad, la oposición no ha hecho gran cosa en lo que va de este nuevo mandato, pero hay que tener en cuenta que la "mayoría" que teóricamente tiene la oposición dentro del consejo, no existe. Rachetti y Welker ya se bajaron los pantalones con Damiani. De todas formas se logró a Autchaín como DD y esperemos que vaya cambiando un poco la estructura deportiva de aca al futuro.

Una pregunta, los suplentes de Rachetti son los mismos o los puede cambiar?

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  2 minHace 2 minutos

Aprobación del balance: 6 a favor, dos en contra y dos abstenciones. Rachetti faltó al CD por presión.