Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Septiembre 01, 2015, 23:17:52
Lo que dice Ruglio es que no importa que el DT sea impresentable, por más malo que sea el DT no hay que echarlo y dejar que termine su "proceso" que quien sabe cuanto tiempo es un proceso y que alargue la agonía.

De verdad algunos quieren votar a ese?
Los que lo votan dicen que supuestamente declara eso por "lealtad institucional", pero que para adentro piensa otra cosa...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 01, 2015, 23:22:56
Lo que dice Ruglio es que no importa que el DT sea impresentable, por más malo que sea el DT no hay que echarlo y dejar que termine su "proceso" que quien sabe cuanto tiempo es un proceso y que alargue la agonía.

Los que lo votan dicen que supuestamente declara eso por "lealtad institucional", pero que para adentro piensa otra cosa...

Lealtad a qué?
Si queres un poquito a Peñarol no podes decir eso, porque si vas a hablar para afuera con la idea de no generar conflicto no metes ese discurso gigante. Decis "esto recién empieza, hay que apoyar" y listo, pero ya cuando entras con ese discurso es porque realmente lo piensa.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 01, 2015, 23:25:01

Lealtad a qué?
Si queres un poquito a Peñarol no podes decir eso, porque si vas a hablar para afuera con la idea de no generar conflicto no metes ese discurso gigante. Decis "esto recién empieza, hay que apoyar" y listo, pero ya cuando entras con ese discurso es porque realmente lo piensa.
Yo opino lo mismo que vos.
Pero los Ruglioboys le justifican todo porque lo ven como un fenómeno, el próximo presidente, bla bla.

Acá le erró feo.
Si lo que dijo es lo que piensa, es más de lo misma mierda.
Si no lo piensa, que no lo diga, no había necesidad. Pero como dije, le encantan las cámaras, las fotos y los micrófonos.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 01, 2015, 23:27:58
Cita de: MartinRamone en Septiembre 01, 2015, 23:25:01

Lealtad a qué?
Yo opino lo mismo que vos.
Pero los Ruglioboys le justifican todo porque lo ven como un fenómeno, el próximo presidente, bla bla.

Acá le erró feo.
Si lo que dijo es lo que piensa, es más de lo misma mierda.
Si no lo piensa, que no lo diga, no había necesidad. Pero como dije, le encantan las cámaras, las fotos y los micrófonos.

Nadie, salvo que este cegado por fanatismo, puede negar que Ruglio piensa eso que dijo.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 01, 2015, 23:38:25
Nadie, salvo que este cegado por fanatismo, puede negar que Ruglio piensa eso que dijo.

Cita de: estoescap en Septiembre 01, 2015, 14:41:13
No tengo dudas de que lo dice de la boca para afuera nomas, para no ensuciar la cancha. Como hace con un montón de temas.

Ahí tenés a uno.
Tomalo de quien viene... pero los hay.

Por lo que poco que escuchar de su opinion (despues de la final) no le gusta Bengoechea de Dt. Lo de que no hay que echar a los tecnicos evidentemente lo piensa asi y esta equivocado. Una lastima.

Cita de: CURCC en Septiembre 01, 2015, 23:51:24
Por lo que poco que escuchar de su opinion (despues de la final) no le gusta Bengoechea de Dt. Lo de que no hay que echar a los tecnicos evidentemente lo piensa asi y esta equivocado. Una lastima.

Escuchar donde?

Obvio que lo piensa así, pero por lo menos mantiene sus ideas y no se da vuelta.

Es más, estoy seguro de que si Peñarol pierde o empata con Fenix en la votación para echar a Pablo vota en contra S1891.

Ruglio que vaya a hacer banderitas, es lo único que puede dirigir.

Banco a Ruglio, pero en ésta está re contra equivocado.

Nadie con dos dedos de frente puede bancar a Bengoechea como DT.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 02, 2015, 00:12:52
Ruglio que vaya a hacer banderitas, es lo único que puede dirigir.

See, recién vino de España en sus vacaciones lleno de banderitas.. (banderines, y contactos, y anda mais todo por el club, los otros? Bien gracias).

Si sale a decir que no le gusta Bengoechea y que hay que echarlo, acá estarían diciendo que Ruglio es un gil porque esas cosas se hablan en la interna.

Seguramente no le guste Bengoechea como DT, y como se arregló en la interna que no lo van a rajar, dice eso.

Yo no estoy de acuerdo en que hay que mantener a un DT bajo cualquier circunstancia, sea bueno o malo, solo por terminar un proceso. Pero en este caso estoy de acuerdo en que todavía no debe ser echado Bengoechea.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 02, 2015, 00:06:12
Cita de: CURCC en Septiembre 01, 2015, 23:51:24

Escuchar donde?
El cumpleaños de un amigo en comun

Cita de: fedemanya en Septiembre 02, 2015, 00:17:50
Si sale a decir que no le gusta Bengoechea y que hay que echarlo, acá estarían diciendo que Ruglio es un gil porque esas cosas se hablan en la interna.

Seguramente no le guste Bengoechea como DT, y como se arregló en la interna que no lo van a rajar, dice eso.

Yo no estoy de acuerdo en que hay que mantener a un DT bajo cualquier circunstancia, sea bueno o malo, solo por terminar un proceso. Pero en este caso estoy de acuerdo en que todavía no debe ser echado Bengoechea.

Y porque tiene que salir a hablar pelotudeces, no puede decir que no habla, encima estando en Europa?

Y además tendría que haber dicho que debía escuchar la opinión del Director primero, no?

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 02, 2015, 00:07:08
Obvio que lo piensa así, pero por lo menos mantiene sus ideas y no se da vuelta.

Es más, estoy seguro de que si Peñarol pierde o empata con Fenix en la votación para echar a Pablo vota en contra S1891.

Eso no lo veo como algo positivo.

Si yo tengo una idea errada y la mantengo, es mil veces peor que me de cuenta que estoy errado y que lo cambie.

La realidad es que ninguno de nuestros dirigentes se la juega.
Estamos en la misma que con Alonso, Fossati y Gregório: damos lástima y sabemos que no vamos a mejorar.
No es que tenemos momentos de buen fútbol, un trabajo que se nota en la cancha y que estamos maldecidos por una pelota que se niega a entrar. En ese caso, hacés el aguante y seguramente te salga bien.

Pero en este caso, alguien puede pensar que Pablo le va a encontrar la vuelta antes de comprometer sériamente el Apertura? Si es que aún no lo está, considerando que ya casi estamos en zona de "de acá al final son todas finales"...
Otra vez a correrla de atrás en el Clausura???