Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Agosto 31, 2015, 10:31:56
De esta gente que para lo unico que sirvio es para romperle los huevos al Polilla no me extraña nada.

Piensan todo al reves,cuando necesitabamos seguir con el Polilla,querian rajalo,ahora que necesitamos un cambio si o si lo apoya

Es verdad! Menos mal que tenemos a JPD, ese si la tiene clara!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La peor comisión !! Y no me canso de repetirlo!!Cagada tras cagada!!
Rachetti fracasas en todos los ámbitos hijo de puta bolsa de mierda igual que el resto!!
Todavía les quedan dudas ?En Peñarol no existe oposición sólo gente con hambre de un carguito.

Cita de: kicm en Agosto 31, 2015, 10:37:13
Cita de: MARS2010 en Agosto 31, 2015, 10:31:56
De esta gente que para lo unico que sirvio es para romperle los huevos al Polilla no me extraña nada.

Piensan todo al reves,cuando necesitabamos seguir con el Polilla,querian rajalo,ahora que necesitamos un cambio si o si lo apoya

Es verdad! Menos mal que tenemos a JPD, ese si la tiene clara!!!

Muchas veces piensa todo al reves tambien,pero en el caso del polilla estuvo bien,mientras todos los energumenos pedian que se vaya y lo cagaron a puteadas en el franzini lo respaldo y salimos campeones con baile clasico y final

supongo fue sarcástico lo de kikim no?. Me tengo que comprar un detector porque estoy teniendo problemas para darme cuenta de cuando estan sentido sarcasticos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 31, 2015, 10:50:40
supongo fue sarcástico lo de kikim no?. Me tengo que comprar un detector porque estoy teniendo problemas para darme cuenta de cuando estan sentido sarcasticos.

Y que te parece estimado? JPD es el peor cáncer que tiene el club.

Increíble que se sigan comiendo la pastilla con ese hijo de puta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 31, 2015, 10:44:41
La peor comisión !! Y no me canso de repetirlo!!Cagada tras cagada!!

+1
Nuestros problemas están en la cabeza del club.
Muy lindo todo lo institucional, pero en lo deportivo le buscamos siempre la vuelta para dar vergüenza y ya de arranque comprometer el resto de la temporada.

Por no hablar del tema de seguridad, que tampoco conseguimos darle la vuelta. Inventamos cargos para gente de dudosa reputación y seguimos siempre en la misma...

No quieren cambiar los burros estos jajajajaja. Dale Damiani hace lo tuyo vos.

Juan Pedro dale, volvé a ser el de siempre y rajalo sin el consenso de los demás pelotudos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Después preguntan por que siempre gana Damiani. Por que los de la oposición son un cumulo de monos retardados

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 31, 2015, 22:15:10
Después preguntan por que siempre gana Damiani. Por que los de la oposición son un cumulo de monos retardados

Cuantas ganó? 2 elecciones?

Y además que es el hijo del contador, que no se porque es un plus, pero lo es.

Las próximas si sigue así las pierde por goleada.

Agosto 31, 2015, 22:36:32 #805 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 22:40:34 por PiOjOsO.CaRbOnÉ

Pero es tal cual. Sacando los abuelos y abuelas que seguían al Contador, el resto de los votantes de Juan Pedro lo votan porque ven que en la oposición están por un lado Welker que es más cancerígeno que Damiani y Rachetti que es la inutilidad hecha dirigente de fútbol, no hay uno que sirva, y los que sirven no se postulan.

Cita de: javimanya89 en Agosto 31, 2015, 22:36:18

Bien genio y quien gana, Rachetti? JAJAJAJAJAJAJAJ

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 31, 2015, 22:36:32

Pero es tal cual. Sacando los abuelos y abuelas que votaban al Contador, el resto de los votantes de Juan Pedro lo votan porque ven que en la oposición están por un lado Welker que es más cancerígeno que Damiani y Rachetti que es la inutilidad hecha dirigente de fútbol, no hay uno que sirva, y los que sirven no se postulan.

Ni en pedo, el 59% que no lo votó, son los que están metidos en el día a día, los que saben lo que representa Damiani y como nos perjudicó, el 41% que lo votó son los viejos ignorantes, y los jóvenes que no tienen idea y se piensan que pone plata en Peñarol, que sin el nos fundimos, y alguno lo habrá premiado por el estadio o Aguirre.

Nadie con dos dedos de frente lo votó..

Cita de: javimanya89 en Agosto 31, 2015, 22:39:33
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 31, 2015, 22:36:32

Pero es tal cual. Sacando los abuelos y abuelas que votaban al Contador, el resto de los votantes de Juan Pedro lo votan porque ven que en la oposición están por un lado Welker que es más cancerígeno que Damiani y Rachetti que es la inutilidad hecha dirigente de fútbol, no hay uno que sirva, y los que sirven no se postulan.

Ni en pedo, el 59% que no lo votó, son los que están metidos en el día a día, los que saben lo que representa Damiani y como nos perjudicó, el 41% que lo votó son los viejos ignorantes, y los jóvenes que no tienen idea y se piensan que pone plata en Peñarol, que sin el nos fundimos, y alguno lo habrá premiado por el estadio o Aguirre.

Nadie con dos dedos de frente lo votó..

Plantealo así, por un lado tenés a Damiani que es perdedor nato en el plano deportivo, que es en lo que se basa principalmente la gran historia del club y lo que a los hinchas nos molesta, por otro a Welker que es el dirigente más vendehumo que hemos tenido y no sabés que pasa por esa cabecita, tanto está a favor de Damiani como al rato sale a matarlo en los medios y por otro tenés a Rachetti que toda la vida como dirigente ha demostrado que es un inútil y un tipo que no sabe donde está parado, a cuál elegis?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 31, 2015, 22:39:26
Cita de: javimanya89 en Agosto 31, 2015, 22:36:18

Bien genio y quien gana, Rachetti? JAJAJAJAJAJAJAJ

Y si, cualquiera, Rachetti, Areco, Ruglio o Welker.

Cualquiera que no sea un mafia y que deje gobernar al consejo, no mueva las piezas para quedar con mayoría de nuevo a cambio vaya uno a saber que.

Cualquiera que no robe y no esté ahí por intereses personales, entonces ahí también hay que sacar a Rachetti, que nadie lo podía saber antes, pero ahora está claro para que está ahí este mamarracho, y si querés a Welker por todo lo mostrado, pero tenías a Areco y Ruglio para que gobierne el consejo.

Si no era bueno el resultado es otra cosa, pero es lo correcto y democrático, lo que votamos el 59% de los socios y no lo que el mafioso y ladrón termina logrando.