Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ricardo Rachetti
‏@RachettiRicardo
Si el petroleo bajo 50% el boleto debe bajar y su precio debe ser 18 pesos. Sencillo.

@RachettiRicardo
Abogado, Colorado, Batllista, padre de tres hijas. Quiero cambiar Montevideo.

que tipo fantasma jaja

Cita de: MARS2010 en Febrero 09, 2015, 15:34:14
Ricardo Rachetti
‏@RachettiRicardo
Si el petroleo bajo 50% el boleto debe bajar y su precio debe ser 18 pesos. Sencillo.

@RachettiRicardo

que tipo fantasma jaja

Tremendo, por suerte jamás se me pasó por la cabeza votarlo ni a él ni a los mamarrachos que lo rodean.
De los peores dirigentes que ha tenido el club incluso teniendo en cuenta que han pasado muchos y de los malos en los últimos 20 años.

Es que desde que se tiro a presidente con solo escucharlo te dabas cuenta que es un payaso.

Alguien esperaba algo útil de Rachetti?
La 2809 perdió mas de lo que ganó al aliarse para las elecciones

Cita de: CURCC en Febrero 09, 2015, 15:48:41
Alguien esperaba algo útil de Rachetti?
La 2809 perdió mas de lo que ganó al aliarse para las elecciones
hoy con el diario del lunes es asi. Pero tambien se puede hacer el análisis de que si tambien se sumaba 1891 jpd no era presidente.

Lamentable lo de rachetti
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MARS2010 en Febrero 09, 2015, 15:34:14
Ricardo Rachetti
‏@RachettiRicardo

@RachettiRicardo

que tipo fantasma jaja

Jajaja de donde sacó esa ecuación, que hdp, por suerte cambié a tiempo(?) mi votación

Cada día queda más demostrado, JPD no cumple con todos los requisitos para ser un buen presidente, pero los demás son unos retrasados, por eso sigue ganando el mismo.

Igual el precio del boleto tendría que estar mas bajo. No entiendo si están discutiendo eso o la ecuación de Rachetti

Cita de: fedemanya en Febrero 09, 2015, 20:09:10
Igual el precio del boleto tendría que estar mas bajo. No entiendo si están discutiendo eso o la ecuación de Rachetti

Eso no está en duda, al menos yo no uso bondi ando en bici pero igual me dió gracia lo de Rachetti, demagogia pura y con desconocimiento

Cita de: glOve en Febrero 09, 2015, 19:43:24
Cada día queda más demostrado, JPD no cumple con todos los requisitos para ser un buen presidente, pero los demás son unos retrasados, por eso sigue ganando el mismo.

Totalmente.

Lo de Rachetti termina siendo campaña para el FA. Como en Peñarol fue para Damiani. El tipo acepta de candidato, y sale a lo pampa a tirar bolazos sin ningun tipo de asesoramiento. Ni debe saber lo que es la paramétrica del boleto. Ni como se calcula el costo, ni la realidad del sistema, ni la crisis de algunas empresas...

Saca la cuenta del almacenero y hace campaña con eso. A la larga terminas pensando que el tipo se recibe de abogado para tener un título, pero tiene que ser el peor abogado del Uruguay. Ojalá algun día tenga un juicio y Racchetti sea el abogado de la otra parte.

Cita de: Juan A. en Febrero 10, 2015, 10:45:34
Cita de: glOve en Febrero 09, 2015, 19:43:24

Totalmente.

El dia que haya una oposicion como la gente encantado les doy mi voto pero mientras sean idiotas como estos me sigo quedando con Damiani.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 10, 2015, 13:51:23
El dia que haya una oposicion como la gente encantado les doy mi voto pero mientras sean idiotas como estos me sigo quedando con Damiani.

Lo mismo piensan los tecnicos de los jugadores y por eso seguimos jugando con zalayeta a los 36 años y Tony a los 39.