Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 30, 2014, 15:27:20 #195 Ultima modificación: Diciembre 30, 2014, 15:29:01 por gustavouruguayo
Lastima que la lucha interna de intereses de cada uno el único perjudicado es el club es imposible aspirar a salir campeón cuando de arriba se mandan mensajes de resquebrajamiento, división, inestabilidad, ingobernabilidad, desunión etc etc etc.

Esta camada de dirigentes es la que le esta haciendo un mal enorme al club desde el primero hasta el último va a correr mucha agua bajo el puente para que vengan nuevas caras al club y que no interpongan intereses personales por encima de los del club que falta nos hacen los Washington Cataldi y Gaston Guelfi que si se levantan de la tumba caen de nuevo.

Cita de: gustavouruguayo en Diciembre 30, 2014, 15:02:28
Cita de: javimanya89 en Diciembre 30, 2014, 14:17:15
Ahora entiendo porque tenemos el mismo presupuesto que equipos de Colombia, o incluso mayor que los grandes de chile, ecuador, etc.

Nosotros contamos con que vamos a vender 3 millones al año y lo usamos para sueldos, de perros generalmente. Y ellos los usan para sacarnos los jugadores.

La verdad somos demasiado burros, no lo puedo creer, si nos manejaramos con el verdadero presupuesto tendríamos cada vez que vendemos porque se hace insostenible aguantar las ganas del jugador de ir a europa, tendríamos guita para comprar, y no que venga la resaca, o nos saque jugadores cuadros paraguayos y chilenos..

Somos demasiado vergas..

Nos tenemos que dar cuenta tarde o temprano que somos un fútbol exportador y es imposible sostener este presupuesto mensual si traes y traes y no vendes y sumado a eso con fracasos deportivos el deficit se dispara, hay que reconvertir la politica deportiva con mayor participacion de juveniles promovidos al primer equipo y despues si en algun caso puntual hacer alguna incorporacion.

Somos igual que el 99% de los clubes.

Salvo Real y Barcelona todos venden.

Que es ser un futbol exportador?

Que asco todo.
Supongo que en algún momento tenemos que cambiar y pasar a ser un club serio...

Cita de: javimanya89 en Diciembre 30, 2014, 15:40:45
Ahora entiendo porque tenemos el mismo presupuesto que equipos de Colombia, o incluso mayor que los grandes de chile, ecuador, etc.

Nosotros contamos con que vamos a vender 3 millones al año y lo usamos para sueldos, de perros generalmente. Y ellos los usan para sacarnos los jugadores.

La verdad somos demasiado burros, no lo puedo creer, si nos manejaramos con el verdadero presupuesto tendríamos cada vez que vendemos porque se hace insostenible aguantar las ganas del jugador de ir a europa, tendríamos guita para comprar, y no que venga la resaca, o nos saque jugadores cuadros paraguayos y chilenos..

Somos demasiado vergas..

Nos tenemos que dar cuenta tarde o temprano que somos un fútbol exportador y es imposible sostener este presupuesto mensual si traes y traes y no vendes y sumado a eso con fracasos deportivos el deficit se dispara, hay que reconvertir la politica deportiva con mayor participacion de juveniles promovidos al primer equipo y despues si en algun caso puntual hacer alguna incorporacion.

Que somos un fútbol empobrecido que los clubes uruguayos necesariamente tienen que salir a vender para mantener los clubes porque la venta de entradas, ingresos por socios no da para mantener un presupuesto mensual de un club, Europa es otra realidad bajo el contexto que es otra economia y por lo tanto lo que manejan en el mercado europeo son numeros impresionantes fuera de nuestra realidad y de nuestra imaginacion.
Para que esta realidad cambie Europa tendria que entrar en una guerra encarnizada y los capitales e inversiones huyan y vengan a estos lares sino es imposible.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 30, 2014, 16:42:47
Que asco todo.
Supongo que en algún momento tenemos que cambiar y pasar a ser un club serio...

Dios te oiga, pienso que el dia que cambiemos es porque los que esten al mando dejan de lado el protagonismo los egos e intereses personales y que piensen que no son mas importantes que el club e indispensables y se pongan a trabajar con cabeza muy enserio por Peñarol, de ahi en adelante creo que podemos forjar una nueva etapa en el club y seguramente y lo creo de la mano de eso vendran los éxitos deportivos a lo largo del tiempo y no esporadicamente a la buena de la suerte.

Cita de: gustavouruguayo en Diciembre 30, 2014, 16:44:38

Somos demasiado vergas..

Que somos un fútbol empobrecido que los clubes uruguayos necesariamente tienen que salir a vender para mantener los clubes porque la venta de entradas, ingresos por socios no da para mantener un presupuesto mensual de un club, Europa es otra realidad bajo el contexto que es otra economia y por lo tanto lo que manejan en el mercado europeo son numeros impresionantes fuera de nuestra realidad y de nuestra imaginacion.
Para que esta realidad cambie Europa tendria que entrar en una guerra encarnizada y los capitales e inversiones huyan y vengan a estos lares sino es imposible.

Tenemos ingresos por mas de 14 millones de dolares, es mentira que tenemos que salir a vender para subsistir. Hay que vender porque los inservibles gastan 17 millones, pero con 14 te da sobrado.

Y encima no le ganan a nadie dando pérdidas.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 30, 2014, 18:37:03
Cita de: gustavouruguayo en Diciembre 30, 2014, 16:44:38

Somos demasiado vergas..

Tenemos ingresos por mas de 14 millones de dolares, es mentira que tenemos que salir a vender para subsistir. Hay que vender porque los inservibles gastan 17 millones, pero con 14 te da sobrado.

Y encima no le ganan a nadie dando pérdidas.

Pero 14 millones es lo que el club puede tener anualmente de ingresos no se bien la cifra pongamosle que si que son 14 pero tambien se te deben ir 13 o 14 anualmente de presupuesto anual, sin temor a equivocarme se manejaba por ahi en el entorno al millon de dolares el presupuesto mensual no se si es cierto pero es lo que se manejaba mas un deficit que se maneja de manera no oficial en torno a los 9 millones de dolares.

Gustavo, el déficit anual es de 2.5 millones aprox.

Segun el balance 2013 el plantel de primera se llevó 9 millones de 16 total.

O sea que si bajaramos a 6.5 el plantel de primera no tendríamos déficit, por lo tanto NO TENDRÍAMOS QUE VENDER.

No hay vuelta..

Javi, tampoco es tan simple como "no tendríamos que vender".

La aspiración de los futbolistas jóvenes es irse a la mierda para el exterior para poder crecer como profesional y obvio que los €.

Si no tenemos que vender a Jona porque supuestamente habría plata, el pibe se pega un tiro o termina el contrato y se va gratis, además sabiendo que "no tendríamos que vender" no va a venir nadie, o volveríamos a los 6 meses y me voy.

Cita de: glOve en Diciembre 31, 2014, 11:34:13
Javi, tampoco es tan simple como "no tendríamos que vender".

La aspiración de los futbolistas jóvenes es irse a la mierda para el exterior para poder crecer como profesional y obvio que los €.

Si no tenemos que vender a Jona porque supuestamente habría plata, el pibe se pega un tiro o termina el contrato y se va gratis, además sabiendo que "no tendríamos que vender" no va a venir nadie, o volveríamos a los 6 meses y me voy.

No obvio, al final los vendes por que se quieren ir, pero no estas obligado a vender todos los años para equilibrar y terminas vendiendo jugadores sin debutar, es catastrófico..

Todos se quieren ir, los de boca y river también, pero no es lo mismo que se vayan sin debutar que no debe pasar en ningún club de mundo estoy seguro, y esto pasa porque damos pérdidas. Y ahora a jona hay que venderlo y si la oferta mas alta es la de benfica es lo que vale hoy, pero no nos sirve.

Al final todos se van a ir, pero si vos les pagas los mejores sueldos a ellos, te asguro que se termina esta estupidez, cuando se van la mayoría cobra USD 50.000 mas o menos. Si aca le pagas 40, te aseguro que a Rusia no se van. Ni hablar si jugamos copa todos los años y nos empieza a ir bien regularmente como podemos, y en el nuevo estadio, no en el centenario semi vacío, para mi se van muchísimo menos desesperados, el tema es que hoy los sueldos altos se los llevan los zalayeta, tony, japo, cuando en si no los quieren en ningún lado, y a los que hay que retener les pagan USD 4.000.

A jona si le pagaramos 40 hoy, estoy seguro que se queda un tiempo mas. Y naithan ya tendría que tener una mejora, pero debe ganar menos que sandoval..

Y si tuviéramos que vender al mismo ritmo, si no tenes que cubrir el déficit, con esa guita salís a comprar, es muy simple y es lo que hacen todos los clubes. Volveríamos a tener los mejores jugadores de Uruguay como siempre, le comprariamos a los cuadros chicos, y no nos sacaría ningún jugador Olimpia, la u etc.

Ahora con los 4 millones de jona, si fuera insostenible su venta, salís a comprar, te traias a de arrascaeta por menos de esa guita o al que quieras del futbol uruguayo, con lo que vendemos por año compramos lo que queramos, pero no, lo usamos para sueldos de viejos..

Damiani ya se consiguió su mayoría. Después algunos pretenden que seamos un club serio.

Sobre las Elecciones... el 2809 es coherente con su historia, se opone a todo en su beneficio. Rachetti...rachetti...zzzzz me dormí.... ahhh Rachetti es el Perrone de la elecciones pasadas, de donde salio Perrone? 2809.
Damiani no es ni será jamás un demócrata, la jugada de Aguirre se sabía y se conocía desde antes, la única duda que queda es si Aguirre sabía siempre que no iba a agarrar por lo cual lo involucrados en la comisión de contratación fueron unos grandes panchos. Entraron por un tubo y a una semana de las elecciones se quemaron. Por datos personales, puedo decir que Aguirre sabía que nunca iba a agarrar Peñarol, por lo tanto, en el jueguito jugó y bien para Damiani, y a los que fueron a esa comisión se los comieron en dos panes, inexperiencia le dicen y adicción al micrófono y las cámaras.
Mientras hay un grupo que no se mete y crece, con esa sola estrategia crece...

Otro tema... que le den de comer a Ovacion todos los días es de lo más bajo que se pueda hacer, entre kilombo que va y viene nos vendieron un juvenil sin debutar casi (Kevin Mendez) el que lo vió como yo en formativas sabe que es tremendo jugador. Jonathan va a dejaron como mucho 3 millones...para comparar...River argentina negocio a Pezzela (defensor y limitado) con una base de 6.

Que alguien me explique en qué ganamos hasta ahora?

Yo veo solo juegos políticos con claros ganadores hasta ahora, vedettes de los micrófonos, y veo poco MUY POCO AMOR A PEÑAROL.

"Eterno como el tiempo - Campeón del Siglo XX"

Diciembre 31, 2014, 13:54:41 #208 Ultima modificación: Diciembre 31, 2014, 16:19:24 por mauri_pyd
"para mi se van muchísimo menos desesperados, el tema es que hoy los sueldos altos se los llevan los zalayeta, tony, japo, cuando en si no los quieren en ningún lado, y a los que hay que retener les pagan USD 4.000."

Estoy de acuerdo, los que estan a punto de explotar los que tienen un futuro enorme caso Jona son los que deberian estar ganando los sueldos mas altos y no los mas veteranos que estan en bajada en el ocaso deportivo de su carrera y no se los vendes a absolutamente nadie en cambio un pibe como Jona como Kevin Mendez son diamantes en bruto codiciados y son los que te van hacer entrar guita al club a esos hay que apostar y cuidar.

Diciembre 31, 2014, 13:58:02 #209 Ultima modificación: Diciembre 31, 2014, 16:19:37 por mauri_pyd
Cita de: gustavouruguayo en Diciembre 31, 2014, 13:54:41
"para mi se van muchísimo menos desesperados, el tema es que hoy los sueldos altos se los llevan los zalayeta, tony, japo, cuando en si no los quieren en ningún lado, y a los que hay que retener les pagan USD 4.000."

Estoy de acuerdo, los que estan a punto de explotar los que tienen un futuro enorme caso Jona son los que deberian estar ganando los sueldos mas altos y no los mas veteranos que estan en bajada en el ocaso deportivo de su carrera y no se los vendes a absolutamente nadie en cambio un pibe como Jona como Kevin Mendez son diamantes en bruto codiciados y son los que te van hacer entrar guita al club a esos hay que apostar y cuidar.

Aparte no entiendo cuando van a renovar, que pasa si al tony o zalayeta o Darío en su momento, le decís que no hay mas de USD 5.000, que hacen? Se van a Liverpool?