Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
No puedo creer que sigan defendiendo a Damiani, alguien que me diga que es una joda

Cita de: CURCC en Diciembre 22, 2014, 14:28:22
Antes del 13 no habia oposicion, si tenia todo arreglado y el queria eso podria haber firmado.

Noooo, pero ojo, justo ahora con el diario del lunes nos damos cuenta que Damiani en realidad se volvió democrático!! JUAJUA

Welker, Alfie y Areco bloquearon la llegada de Aguirre, hicieron todo lo posible para que no llegara, deben estar festejando en este momento. Lamentable.

Antes del 13 no habia oposicion, si tenia todo arreglado y el queria eso podria haber firmado.

Y Ruglio que quería nombrar primero al DD jajaja, otro que se comio las luces de Europa. Seguramente con toda la buena intención de eso no tengo dudas, pero muy tiernito todavía, una falta de experiencia.

Los Damianistas te justifican lo injustificable. Tenemos lo que nos merecemos sin dudas

Cita de: Andresss en Diciembre 22, 2014, 14:30:24
Welker, Alfie y Areco bloquearon la llegada de Aguirre, hicieron todo lo posible para que no llegara, deben estar festejando en este momento. Lamentable.
Al fin existe la oposición, y le frenan los disparates al enano de mierda.

Cita de: Andresss en Diciembre 22, 2014, 14:37:05

Y Ruglio que quería nombrar primero al DD jajaja, otro que se comio las luces de Europa. Seguramente con toda la buena intención de eso no tengo dudas, pero muy tiernito todavía, una falta de experiencia.
experiencia era darle dos cargos a Aguirre ademas de.porcentajes de juveniles? No seas malo...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 22, 2014, 14:43:07

experiencia era darle dos cargos a Aguirre ademas de.porcentajes de juveniles? No seas malo...

En el universo damianista sí.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 22, 2014, 14:38:51

Que disparate?, traer al mejor DT que podemos?. Ya había aceptado ser el DT nada más, pero se demoro una eternidad cuando tendría que haber sido algo rápido, tiraron cifras a la prensa, salieron todo tipos de disparates a la opinión pública.

Cita de: kicm en Diciembre 22, 2014, 14:43:07

Otro invento que salio a la prensa, no había porcentaje de juveniles en esta.

Lo bueno de todo esto es que gracias al grupito de dirigentes,nos vamos quedando sin los mejores tecnicos,el Polilla,ahora Aguirre

Le encanta la resaca a la 2809...

Pah boludo, me abriste los pojos. Damiani   es la pobre victima  y siempre quiere lo mejor para Peñarol como estos ultimos años y la oposicion siempre la caga. dale segui con el mismo cuento que cuenda Damiani, dio algo seguro que no estaba y por fin una oposicion se puso los pantalones ante los caprichos un presidente  que en 8 años perdio mucho mas de lo que gano.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Andresss en Diciembre 22, 2014, 14:44:59
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 22, 2014, 14:38:51

Que disparate?, traer al mejor DT que podemos?.
Si. Traerlo a cualquier precio, pasando por arriba de la nueva directiva y de los nuevos proyectos del Club, del que es presidente pero ya no tiene el poder.

Me encanta esta derrota política de Damiani.
Viendo los disparates que está declarando Aguirre, y que donde apareciera un billete nos dejaba en bolas de nuevo, me alegra que no haya venido.

Ojalá sea el comienzo de un cambio total. De pasar de 30 años de la Dictadura Damiani, a tener un Clud donde la Directiva sean los representantes de los Socios.

Cita de: Tomi en Diciembre 22, 2014, 14:49:39

Pah boludo, me abriste los pojos. Damiani   es la pobre victima  y siempre quiere lo mejor para Peñarol como estos ultimos años y la oposicion siempre la caga. dale segui con el mismo cuento que cuenda Damiani, dio algo seguro que no estaba y por fin una oposicion se puso los pantalones ante los caprichos un presidente  que en 8 años perdio mucho mas de lo que gano.

Si felicitaciones a la oposición, ahora en ves de tener al mejor DT que podíamos vamos a tener a Bengoechea jaja, sin duda un essssitoooooo.

Cita de: Andresss en Diciembre 22, 2014, 14:53:23
Si felicitaciones a la oposición, ahora en ves de tener al mejor DT que podíamos vamos a tener a Bengoechea jaja, sin duda un essssitoooooo.
El éxito es cortarle el poder a Damiani.