Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Por lo que dice ahi, no es la Libertadores, es otra competencia parelela, no se porque hablan de cambio de nombre.

A la larga terminaría matando la Libertadores, pero no creo que salga con el formato que quieren, si lo modifican a menos equipos, con pocas sedes en ee.uu. y en un mes de competencia lo veo más factible.

Me mató la parte de "las ligas más fuertes" y te meten Uruguay jajajaja, un liverpool, un wanderers podrían meter 5 millones como si nada, increíble.

Lo que más complica, incluso con los mexicanos, son las distancias, esto no es europa que están todos cerca.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que se juegue paralelo a la Libertadores es inviable. A ninguna copa.

Si bien ahí dice eso, hacer coincidir los calendarios y encima con los viajes es imposible.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 23, 2015, 19:46:20
No me llama para nada la atención.
La Libertadores va a ser siempre la Libertadores... Llena de mística.
Lo malo es que este tipo de pensamiento es más rioplatense que otra cosa...
En Chile y en Brasil, si hay guita se meten de una en esa copa de mierda y se cagan en la Libertadores, y ni que hablar en los otros países...

Jugar contra equipos de EEUU no estaría mal, pero son viajes demasiado largos... mismo siendo en competición anual...
Ya nos quejamos de los viajes a México...
Pero los viajes no se miden en distancia... Se miden en tiempo.
Es mucho más rápido y fácil jugar en LA, NY, MIA que en Anzoátegui, Loja, Huancayo, etc etc
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: javimanya89 en Septiembre 23, 2015, 20:08:12
Pero si querés cerrarte acá hay que dejar de invitar a los mexicanos, porque si solo por agregar 3 yankees nos dan 4 millones más solo por clasificar no se le puede decir que no.

Igual habría que rever el tema de los premios, que cosa más injusta que se lleven tanto y si pierden no pasa nada.

Si fuera solo invitar a los yankees, no me parecería buena idea. Pero me la fumo porque ya estamos acostumbrados con los mexicanos...
Pero acá estamos hablando de matar la Libertadores para jugar una imitación de la champions...

Cita de: Gonza77 en Septiembre 24, 2015, 18:53:44
Cita de: javimanya89 en Septiembre 23, 2015, 20:08:12
Pero si querés cerrarte acá hay que dejar de invitar a los mexicanos, porque si solo por agregar 3 yankees nos dan 4 millones más solo por clasificar no se le puede decir que no.

Igual habría que rever el tema de los premios, que cosa más injusta que se lleven tanto y si pierden no pasa nada.

Si fuera solo invitar a los yankees, no me parecería buena idea. Pero me la fumo porque ya estamos acostumbrados con los mexicanos...
Pero acá estamos hablando de matar la Libertadores para jugar una imitación de la champions...

Aparentemente es el hijo de puta de Tinelli el que está atrás de esto.

Recién la gana y quiere eliminarla ya, como se nota que no tiene historia ese club de mierda.

NO NO!! Tienen que leer lo qeu propone tinelli por dios!!!

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Americas-Champions-League-el-torneo-continetal-que-propone-Tinelli-20150924-0125.html

El boceto prevé la participación de 16 equipos de Brasil, 16 de la MLS (incluyen los de Estados Unidos y Canadá), diez de Argentina, ocho de México, tres de Colombia, dos de Uruguay y Chile y uno de Paraguay.

De las diez plazas argentinas, cinco estarían aseguradas en cada edición para Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo, mientras que las cinco restantes se dirimirán por mérito deportivo.

Me parece que esto no lo frena nadie, una lástima, pero bueno, tendremos que escribir otra historia en esta copa..

Obviamente no va a ser asi y la nota pone cualquier cosa, ahi falta Ecuador, Venezuela y Bolivia ademas que Paraguay sede de la Conmebol no va a tener un solo equipo

No se que les costaba integrarlos a la libertadores, tinelli la concha de tu madre!!