Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Agosto 08, 2015, 21:44:32
A que le llamas jugadas dificiles?

No voy a discutir igual porque tendria que exponer muchos agumentos y me embola, que lo haga juampi que le gusta teclear jaja

Para a cualquier jugador a "jugar facil" y te lo hace perfectmanete, el futbol profesional moderno estas al limite todo el tiempo, y a la hora de crear situaciones muchisimas veces tenes que optar por "la dificil" (que no es meter una rabona, un sombrero, o no se que estas pensando).
La dejo ahi, me embolé jaja

Para jugar al fútbol profesional de nivel tenés que mantener un nivel de concentración pareja durante el partido.

Eso implica que antes que tengas la pelota tenés que saber qué vas a hacer con ella. Y lo mismo cuando te desprendés de ella: tenés que estar atento a la "segunda jugada".

En Uruguay es muy raro ver jugadores de estas características. La mayoría de los mediocampistas son estáticos o piensan únicamente en cómo neutralizar el juego del rival. Un buen jugador hace las dos partes: neutraliza al rival y juega conscientemente la pelota.

Cuando digo simple me refiero a no dormirse. Al "toco y me voy". Sé qué hacer antes, durante y después de tener la pelota. Esto no implica únicamente hacer pases de dos metros al costado jaja También implica saber hacer un cambio de frente, meter un pase en profundidad o sacarse un marcador de arriba. Pero estos recursos se dan en mucho menor cantidad que los pases cortos.

Jugar de primera, buena parte de las veces, es más rompedor que meter un caño.

Lo pongo aca porque no se donde ponerlo y porque puede afectar a la copa Libertadores, esto salio en el diario marca de España del dia de hoy.

La America's Champions League
FELIPE MONFORTE 22/09/15 - 23:17. 27
14

America's Champions League, ese es el nuevo proyecto en el que un grupo de empresarios, liderado por el socio de Paolo Maldini, Riccardo Silva, quiere poner en marcha.

El formato sería similar a la UEFA Champions League que es el torneo de clubes más prestigioso del mundo. Un trofeo de este estilo en América sin duda se suena muy interesante para patrocinadores y aficionados, siendo su intención ponerlo en marcha en el 2019.

Riccardo Silva, propietario del equipo de Miami FC con sede en Miami, señala que la competición estaría integrada por los 64 mejores equipos de América y que los incentivos económicos serían cuantiosos, ya que por el simple hecho de participar se pagaría a cada equipo 5 millones de dólares mientras que el ganador se llevaría 30 millones de dólares, lo que podría hacer un montante de 400 millones de dólares a repartir entre todos los participantes.

Las mejores ligas: México, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador y Colombia aportarían cada una de ellas cuatro equipos y tres EE.UU, Perú, Bolivia y Costa Rica, jugándose una repesca para completar los 64 equipos.

Silva se muestra entusiasmado con el proyecto: "Esto será como la UEFA Champions League pero para los equipos de todo Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Creemos que si un club norteamericano pudiera participar en un torneo oficial con equipos de Brasil y Argentina podría dramáticamente incrementar el interés del norteamericano en el deporte".

Solo hace falta saber que piensan las federaciones de la Conmebol y Concacaf y si permitirán que este proyecto salga a la luz lo que laminaría sus intereses, ya que además esta nueva competición coincidiría con otras que ellos organizan como la Copa de Libertadores y Concachampions. Algo similar ocurrió en Europa hace unos años cuando los grandes clubes como Real Madrid, Barcelona, Manchester United ..., se reunieron para crear una competición privada que no permitió la UEFA, si bien consiguieron cambiar al modelo actual con el que obtienen unos mayores réditos económicos.

Me gusta, y si hay más plata a nosotros nos viene muy bien.

El tema son los viajes, sin dudas tiene que ser anual..

Ojo ni en pedo le cambiaría el nombre, la copa es Libertadores de América, si quieren sumar otros países y que salgan de los cupos de Brasil y Argentina me chupa un huevo, pero no había leído el nombre ese jajaja

Se comieron a Paraguay y a Venezuela en esa noticia

Jaja 4 equipos uruguayos recibiendo 5 millones por año? Nos vamos a llenar de aspirantes a dirigentes en los equipos chicos.

El nombre es el mejor, lleno de mística, la pija lo van a cambiar por esa barrabasada.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 22, 2015, 23:02:03
El nombre es el mejor, lleno de mística, la pija lo van a cambiar por esa barrabasada.

Mira que la guita logra muchas cosas, sobre todo acá

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 22, 2015, 22:49:23
Cita de: Pignarolo en Septiembre 22, 2015, 20:20:43

Riccardo Silva, propietario del equipo de Miami FC con sede en Miami

A ver maiamero terraja

jajajajajajajajajjajajajaja

No me llama para nada la atención.
La Libertadores va a ser siempre la Libertadores... Llena de mística.
Lo malo es que este tipo de pensamiento es más rioplatense que otra cosa...
En Chile y en Brasil, si hay guita se meten de una en esa copa de mierda y se cagan en la Libertadores, y ni que hablar en los otros países...

Jugar contra equipos de EEUU no estaría mal, pero son viajes demasiado largos... mismo siendo en competición anual...
Ya nos quejamos de los viajes a México...

Pero Gonza, serían casi los mismos premios que la Champions, no se puede negar nadie, sino acortamos la brecha con Europa no tiene gracia el fútbol sudamericano.

Igual hoy los premios de la Libertadores están sometidos por la corrupción, solo paco ofertó 3 veces más, o sea que dentro de poco se va a lograr otra cosa.

Y si que se integre Estados Unidos quintuplicaría los ingresos no lo veo mal. Pero que se integre a la Libertadores, ni en pedo juego una copa que se llama Champions.

Estaría muy bien la guita, sin dudas.
Pero como Copa en si me gusta mucho más la Libertadores.
Entiendo que en otros continentes hayan copiado el sistema y hasta el nombre de la "Champions", ya que son países en donde el fútbol no tiene tanta hisória y mística.
Pero... en sudamérica???
Si nos defendemos a nosotros mismos y no nos dedicamos a la joda (y me refiero a los dirigentes) no debería ser tan dificil mejorar sin tener que cambiar las tradiciones.

Sudamérica es un continente tanto o más rico que Europa en lo que a talentos se refiere...

Pero si querés cerrarte acá hay que dejar de invitar a los mexicanos, porque si solo por agregar 3 yankees nos dan 4 millones más solo por clasificar no se le puede decir que no.

Igual habría que rever el tema de los premios, que cosa más injusta que se lleven tanto y si pierden no pasa nada.