Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Perro el cacha jajajjajajajajajajjaajjajaa

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

sanchez sabe mucho mas con la pelota, pa marcar y correr pone a cualquiera

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 07, 2015, 01:12:30
https://www.youtube.com/watch?v=DTyRBAqIx2A

Que bestia.

Con un 5 así no podés perder.

Y nosotros con Piriz hace 2 años, mirá que veníamos de buenos volantes centrales como el cacha o mario alvarez y nos venimos a comer el garrón de este negro..

Impresionante. Fue inhumano lo que jugó ese campeonato. Aparte de lo que marcó, lo que jugó con la pelota tambien.

Los que dicen (casi nadie) que Piriz es un buen 5 tendrian que ver este video y sentir verguenza.

en un video de 10 minutos hasta piriz es cra

Cita de: javimanya89 en Agosto 07, 2015, 01:29:55

Que bestia.

Con un 5 así no podés perder.

Y nosotros con Piriz hace 2 años, mirá que veníamos de buenos volantes centrales como el cacha o mario alvarez y nos venimos a comer el garrón de este negro..

La puta madre como extraño tener un 5. Es el motor de un cuadro y los dirigentes ni intentaron buscar un buen 5 para este período.

Yo escuche decir a un ex forista de redmanya y que creo que no tiene usuario acá (por suerte)... que Marcel Novick es mas jugador que el cacha...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: fedecarbon en Agosto 07, 2015, 01:33:46
en un video de 10 minutos hasta piriz es cra
Quiero creer que estas hablando en joda, sino confirmas que sos más burro para ver fútbol que estoescap

Tremendo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El cacha no es ningun perro. Comparar a Sanchez con el Cacha es como comparar a Piriz con el Japo (usando siempre jugadores del mismo nivel).

De todas formas, en caso de que este rumor absurdo tenga algo de credibilidad (el mismo Sanchez declaro calmando las aguas e insinuando que eran bromas), el que empezó todo esto fue el Cacha y no Sanchez. O me equivoco?

Cita de: Colonesmanya en Agosto 07, 2015, 01:45:35
El cacha no es ningun perro. Comparar a Sanchez con el Cacha es como comparar a Piriz con el Japo (usando siempre jugadores del mismo nivel).

De todas formas, en caso de que este rumor absurdo tenga algo de credibilidad (el mismo Sanchez declaro calmando las aguas e insinuando que eran bromas), el que empezó todo esto fue el Cacha y no Sanchez. O me equivoco?

El que empezo que? El cacha solo dijo que queria jugar en Boca
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 07, 2015, 01:48:07
Cita de: Colonesmanya en Agosto 07, 2015, 01:45:35

El que empezo que? El cacha solo dijo que queria jugar en Boca

Segun lei, dijo que (ademas de obviamente hacerlo por la gente de Tigres) queria tambien darle una alegria a los hinchas de boca.

Guste o no, eso fue lo que derivo a la respuesta de Sanchez.