Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Agosto 07, 2015, 01:33:46
en un video de 10 minutos hasta piriz es cra
Te invito a que hagas ese video entonces.

Que se le subieron los humos y quedó re pegado esta clarisimo pero ahora cegarse por eso y darle palo al Cacha jugador, vamo arriba! Además no entiendo por que entro y veo que comparan al Cacha y a Sanchez cuando ni siquieran juegan en la misma posición y para mi los dos son titulares en la selección.

Cita de: maurimanya en Agosto 07, 2015, 02:57:59
Te invito a que hagas ese video entonces.

Tranquilamente se puede hacer.

el cacha es un grande y figura con Peñarol y figura y campeon con la seleccion , sanchez nunca gano nada con uruguay , y hasta ahora en la seleccion fue bastante medio pelo e inexistente, las cosas en su lugar

no se engañen, el mejor 5 que tuvimos en los ultimos tiempos fue este crack.

https://www.youtube.com/watch?v=lbA7Q2UTTIY

Cuando estuvieron los dos juntos con Keosseian fue mejor lo del Pato Sosa que lo del Cacha

Te lo digo en una mala, burro.

Se nota que lo mas cerca que estuviste de pisar una cancha fue en el ser una leyenda y todavía eras una pija.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 07, 2015, 01:43:19
Quiero creer que estas hablando en joda, sino confirmas que sos más burro para ver fútbol que estoescap

Mirá a quién tiene de avatar...

Cita de: CURCC en Agosto 07, 2015, 09:01:47
Cuando estuvieron los dos juntos con Keosseian fue mejor lo del Pato Sosa que lo del Cacha

Cuando el Pato se fue de Peñarol estaba jugando bastante bien en realidad. Y la última Sudamericana, cuando jugamos contra Goias, fue un animal y hasta metió tremendo golazo.

Pero sabemos quién le cerró la puerta.

Cita de: nico24 en Agosto 07, 2015, 01:48:07
El que empezo que? El cacha solo dijo que queria jugar en Boca
No dijo sólo eso.

Dijo muchas cosas más, que fueron lo que provocaron que se lo tilde de boquilla. Si sólo hubiese dicho "quiero jugar en Boca", pasa desapercibido.

Seguila chupando Cacha, debes estar escondido todavía con esa cara de monjita violada que pusiste cuando el DT te sacó a los 60 minutos, después de no-jugar la final...

A ver son dos cosas distintas.

1- Un video de 10 minutos haces de casi cualquier jugador.
2- El Cacha es el mejor 5 que tuvo Peñarol en los ultimos 20 años por lo menos (y no se de la seleccion) decirle perro es saber muy poco

Putean al cacha por lo que le dijo a River como si fuera Vanzini, el puto de Pereiro o Bava.

Asco.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 07, 2015, 11:26:14
Putean al cacha por lo que le dijo a River como si fuera Vanzini, el puto de Pereiro o Bava.
Y por ser hincha de nacional, y por irse a Danubio.

Alguien tiene la posta de que sea gallina?

Para mí lo peor fue salir a decir que River estaba agrandado, cuando ni Gallardo, ni los jugadores, ni los dirigentes, dijeron algo fuera de lugar. Y enseguida dijo que les iban a cerrar la boca y a aguar la fiesta.
Te re banco Cancha, pero acá derrapaste y feo. Y ya venías de quedar pegado en la Copa América. Quedás mas lindo calladito.

Cita de: Patomanya10 en Agosto 07, 2015, 11:38:19
Alguien tiene la posta de que sea gallina?
Todos los que lo conocen de Paysandú.

Igual no tengo idea de quien es hincha hoy.
A mi me cae espeso desde que se fue a Danubio, y después este personaje agrandado que construyó en la Selección, y por lo visto trasladó a su club.

Y no lo puteo. Simplemente me río de lo vejiga que es y de lo mal parado que quedó después de toda esta fantasmada.