Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Chau Corinthians !!! cuadro de mierda !!!

Si mi mujer lee esto me quedo sin garchar por un año, y encima cuando este durmiendo me la corta con un tenedor.

Los paraguayos meten una sorpresa muy seguido.

Qué asco lo del Corinthians, jugadores jugando sin ganas, se hacen echar casi..

No sé que pasa con el fútbol brasilero, mucho toqueteo, mucha pavada, mucho nombre y se quedan en el camino y ni que hablar el brasileirao que es cada vez más asqueroso de ver, salvo alguuuuunos partidos..

Antes un brasilero con un 0-2 abajo era un vendaval, desde el minuto cero te metía abajo del arco. Ahora para que pase eso tiene que ser un equipo de mierda del otro lado. No sé, yo antes recuerdo otra cosa de los brasucas, al menos contra nosotros.

Cita de: Gera Racing en Mayo 13, 2015, 21:56:51
que tibios los penales de cruzeiro - san pablo. dieron catedra de como no se puede patear los penales (excepto centurión)

Mucho mejor tirado el último que define la serie, de hecho si no lo tira ahí arriba fuerte Ceni la atajaba.

jajajajajajajajajaj como te quiero clavagallinas ♥.♥

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 14, 2015, 00:19:47
Cita de: Gera Racing en Mayo 13, 2015, 21:56:51
que tibios los penales de cruzeiro - san pablo. dieron catedra de como no se puede patear los penales (excepto centurión)

Mucho mejor tirado el último que define la serie, de hecho si no lo tira ahí arriba fuerte Ceni la atajaba.

El mejor pateado fue el del freezer Ganso.

Cita de: martomanya en Mayo 13, 2015, 23:54:50

Si mi mujer lee esto me quedo sin garchar por un año, y encima cuando este durmiendo me la corta con un tenedor.

jajajaj q hdp, 0 chance de ser del palmeiras ahi entonces, se odian

Cita de: chuytodomanya en Mayo 14, 2015, 00:40:42
Cita de: martomanya en Mayo 13, 2015, 23:54:50

jajajaj q hdp, 0 chance de ser del palmeiras ahi entonces, se odian
Y eso que mi mujer no es muy " roxa " por corinthians , igual asi y todo me asesina si digo algo contra.
Aca son muy pizarreros tambien los hinchas, si ganan y dan show son el Real , si ya pierden un partido o no jugaron tan bien putean como locos. No tienen término medio.

Sorpresas en la Copa. Corinthians afuera jugando de local.

Hoy se pueden dar dos sorpresas: que clasifique River y que pase Wanderers ganando o empatando por 2 o más goles.

No me molestaría tanto que la gane Racing. Cocca es un fenómeno y tienen a dios Bou.

Igual le tengo fe a Wanderers hoy

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si Raymundez anda fino con la punteria le tengo fe a Wanderers
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El grupo de Danubio era el "grupo de la muerte", los dos equipos que clasificaron a octavos quedaron afuera.

Cita de: Andresss en Mayo 14, 2015, 15:23:35
El grupo de Danubio era el "grupo de la muerte", los dos equipos que clasificaron a octavos quedaron afuera.

Cuando se sorteó el fixture y la serie de grupos, se le llamaba el famoso "Grupo de la muerte", compuesta por:

Danubio: Campeón uruguayo.
San Lorenzo: Campeón de América.
Sao Paulo: El subcampeón brasilero.
Corinthians: 4to. en el Brasileirao.

Ahora que todos quedaron afuera sería el grupo de los muertos...

El que pase de Boca o River se va en Cuartos.

Estoy a muerte con Guaraní.