Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 14, 2015, 16:09:36
Cita de: MarujoOtero en Mayo 14, 2015, 15:52:04
Estoy a muerte con Guaraní.

Nahh, imposible.

Yo dije que lo banco no que llegue a la final o la gane, además la final pasada fue San Tinelli con Nacional de Paraguay...copas con play offs entre equipos de mierda vienen sobrando en estas últimas ediciones asi que porqué no?

Se imaginan si Milito gana la Libertadores? Se tranforma en el maximo idolo de la historia de Racing.

Y que golazo metió D'Alessandro, la pudrió

La copa es de Wanderers   :nails:

Mucho tiki tiki de Wanderes, gol de Racing, imperdonable lo del lateral izquierdo de Wanderers.

Increíble ese gol, el lateral zurdo, el morenito defensa por derecha en las nubes, CAMACHO (ex RENTISTAS) la mete ahí abajo, imposible.

Además Wanderers estaba mejor en cancha, hasta la hinchada se escuchaba (?

La verdad que así imposible!

Ojo, me acuerdo Inter-Peñarol en POA, una situación SIMILAR...

Me gusta Matias Santos, volante moderno.

Que angelita la defensa de Wanderers

Una lágrima Wanderers en defensa como en toda la copa, un milagro haber llegado hasta acá con una defensa amateur.

Pablo Lisotto ‏@plisotto  11 minHace 11 minutos
En los accesos a las populares reparten manitos inflables amarillas, en recuerdo al 5-0 de #Boca sobre #River en Mendoza. #Libertadores

ya es tarde no??
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: MartinRamone en Mayo 14, 2015, 19:10:58
Una lágrima Wanderers en defensa como en toda la copa, un milagro haber llegado hasta acá con una defensa amateur.

Un milagro que se llama burian, metió cada mano en la fase de grupos..

La defensa es de chiste pero el ataque de Wanderers la verdad que da gusto verlo, más allá que hoy terminaron muy pocas jugadas, da la sensación que si dan ese último pase los clavan.

La hinchada de Racing es una lágrima, pero lágrima de verdad, hasta el 2-0 no cantaban nunca un tema que suene, siempre un murmullo..

Ni me imagino si Wanderers descuenta lo que puede pasar..

Wanderers juega bien hasta la puerta del área después menos peso, da sensación de que nunca van a hacer un gol, y en defensa como siempre un desastre.

Juega muy lindo a la pelota wanderers la verdad si.
Pero esto es futbol, si no terminas las jugadas es al pedo todo.

Por eso hay que diferenciar el "jugar a la pelota" y " jugar al futbol"