Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
la hinchada que ha venido que mas me decepciono fue la newells, esperaba que vinieran no se por lo menos 5 o 6 mil, si vinieron 1500 es mucho y no se escucharon nunca contra 10 mil gallinas

El tio Sanchez declaro hace un tiempo que tenia todo arreglado con Carlos Sanchez pero Gallardo le pidió que se quedara

Cita de: mati1891 en Mayo 08, 2015, 03:07:28
El tio Sanchez declaro hace un tiempo que tenia todo arreglado con Carlos Sanchez pero Gallardo le pidió que se quedara

Cita de: karboneroo24 en Mayo 08, 2015, 00:43:09
Cita de: fedecarbon en Mayo 07, 2015, 23:43:02
estuvo bueno el clasico, bien copero y con viejos valores ,nosotros estamos lejos de ese ritmo de juego

Se adapta el concepto a los argentinos? para mí hace varios clásicos vienen jugando fuerte y desmedido pero más de manera amateur que otra cosa

aca no se ve eso hace añares, cualquier rose es amarilla con pecas ,somos unas nenitas al lado de los porteños

Cita de: maurimanya en Mayo 08, 2015, 03:41:04
Cita de: mati1891 en Mayo 08, 2015, 03:07:28

Cita de: FacundoGaggero en Mayo 07, 2015, 20:44:30
Me encantaría que nos lleven al Parque algún día, pero que tribuna mas espantosa..

Con un frío tremendo vinieron los de "la numero uno" juajuaaa

Esa cancha a duras penas puede aguantar un Wanderers - Racing de Avellaneda y vos querés clásico? jajaja
Va a tener que cambiar mucho la cosa para que lo habiliten para un partido tan jodido.
Mismo con la reforma, creo que solo se lo podrían habilitar para quedar bien y que no se pongan a llorar si nos habilitan el nuestro.

Cita de: Gera Racing en Mayo 08, 2015, 07:42:11

Debería darte vergüenza mostrar algo de tu hinchada, lo más amargo que he visto.
Capaz se contagiaron del frío de esa cancha.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Explotadísima mal esa tribuna. Ni la gallina mete esa gente. Deben haber más de las entradas que se vendieron seguro.

Que quietud en esa tribuna _n

Lastima no rompieron ese tablado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 08, 2015, 11:38:51
Lastima no rompieron ese tablado
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Un bodrio el "superclásico". Creo que me interesaría más que pasara River por Mora, Sánchez y Mallada y para que le bajen los humos a Boca un poco.

Arruabarrena es un Sr. DT. Cuando jugó contra Peñarol lo obligaban a decir "los del 13" y declaró que respetaba a los rivales.

Gallinardo es un asco y un agrandado.

Arruabarrena me cae barbaro pero es demasiado burro. Para que mierda tienen a Osvaldo si no lo van a poner ahora ? para jugarle a Defensa y Justicia ?

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 08, 2015, 14:25:18
Arruabarrena me cae barbaro pero es demasiado burro. Para que mierda tienen a Osvaldo si no lo van a poner ahora ? para jugarle a Defensa y Justicia ?

Es raro, pero yo veía este calendario de Boca.

Jugó de titular el clásico el domingo
Ayer tenía otro clásico
El domingo juegan contra Independiente
El jueves tienen la revancha del clásico.

Y River juega frente a Racing el domingo.