Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Me encantaría que nos lleven al Parque algún día, pero que tribuna mas espantosa..

Con un frío tremendo vinieron los de "la numero uno" juajuaaa

Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2015, 20:43:50
Cita de: chuytodomanya en Mayo 07, 2015, 20:42:41
Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2015, 20:41:28
Cita de: chuytodomanya en Mayo 07, 2015, 20:37:57
Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2015, 20:32:32
Pocas veces vi un equipo mas pegador que Wanderers. Da asco loco no roban una pelota con buena leche ni en pedo.

Estaba claro que alguna chance remota tenia contra el triste Racing. Contra Boca podia jugar 4 años que nunca le iba a hacer ni partido.

las patadas de racing no las vistes se ve no? y que te quejas de wander si nosotros somos años luz peores, hace 80 años no jugamos un octavos de copa

2011 - 2015 = 80

Las matematicas de Chuy, muy bueno che.

PD: Te suena Peñarol vs Inter? Goles de Martinuccio y Olivera en Brasil? Ni ahi no?.

es lo que tenemos en los ultimos 30 años para poder contarles a nuestros hijos que vimos algo parecido a una copa internacional

Pero que le vas a contar? Si hace 80 años no jugamos ni un Octavos de final.

Exageraste un poquito, no?.

sabes que lo dije metaforicamente eus, para que quedes contento te resalto el 2011 como lo mejor que he vivido con Peñarol, pero claro otro plantel y sobre todo un TECNICO teniamos

habian 4 mil atras del arco y parecian 10 mil, imaginense nuestra popular con 9 mil, por dios que locura va a ser, river vs boca ahora, lindo colorido con los bastones esos

El que le apostò plata al 0 a 0 entre River y Boca hoy gana !!!

Cita de: chuytodomanya en Mayo 07, 2015, 20:49:20
habian 4 mil atras del arco y parecian 10 mil, imaginense nuestra popular con 9 mil, por dios que locura va a ser, river vs boca ahora, lindo colorido con los bastones esos

Yo me imagino un partido de Copa de noche en nuestro estadio y se me vuela la cabeza.

"Uruguayo la concha de tu madre" le tiro Orion a Mora o me parecio a mi?

Cita de: loliyo en Mayo 07, 2015, 21:23:51
"Uruguayo la concha de tu madre" le tiro Orion a Mora o me parecio a mi?
Uruguayo no se, pero lo otro si se vio clarito
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

A Orion le hace falta una buena paliza, que mal me cae el chupa pija este, se hace el malo con todo el mundo

que partido horrible por dios, un tiro al arco no tiran

Era cantado que el partido iba a ser muy trabado, pero esto es un bodrio, ninguno puede terminar una jugada bien.

Que lagunero que es, pero que tecnica que tiene Teo Gutierrez.

Cita de: chuytodomanya en Mayo 07, 2015, 20:37:57
Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2015, 20:32:32
Pocas veces vi un equipo mas pegador que Wanderers. Da asco loco no roban una pelota con buena leche ni en pedo.

Estaba claro que alguna chance remota tenia contra el triste Racing. Contra Boca podia jugar 4 años que nunca le iba a hacer ni partido.

las patadas de racing no las vistes se ve no? y que te quejas de wander si nosotros somos años luz peores, hace 80 años no jugamos un octavos de copa

Difícil que hace ochenta años pasaramos a octavos si la copa no existía.

Le partieron el pecho a Burián ajja

Que animal, y todavía no lo echó.