Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 07, 2015, 19:02:21
Es mi tele o la cancha está bastante horrible?
El pasto es una mezcla de gris, amarillo y un verde seco espantoso. Y tiene manchones que sólo pueden ser obra de la lagarta...

Está hecha pelota, al menos de color. Capaz el piso en sí no está mal.

Que BIZARRO esa pintada de "la banda del parque" atrás del arco.

Que postal triste da la cancha semi vacia y el pasto en mal estado.

Hoy vi a los de Racing por Av Italia, por 3x y por 18....parecian muy giles jaja aparte todos muy tranquilos ! sin cantar, nada...

Muy poco la guardia imperial y eso que estan acostumbrados a jugar sin publico visitante (local en èste caso _n )

Racing es Bou y 10 mas

Que pelota sacó Saja.

Cita de: boixo en Mayo 07, 2015, 19:30:11
Hoy vi a los de Racing por Av Italia, por 3x y por 18....parecian muy giles jaja aparte todos muy tranquilos ! sin cantar, nada...

Muy poco la guardia imperial y eso que estan acostumbrados a jugar sin publico visitante (local en èste caso _n )
Hoy por laburo tuve que estar en 3xxx todo el día.
Bastante gente de Racing, pero una frialdad que daba miedo. En 9 horas ahí adentro, apenas una vez escuché una canción, que duró 10 segundos.
Y unas caritas de nene bien, que me sorprendieron.

Hace unas semanas también coincidí con el día que jugó Boca acá, y fue OTRA cosa.
No solo coparon 3xxx y la plaza de enfrente, sino que cantaban cada 15 minutos, cada bondi que llegaba era una fiesta.

Me crucé con varios hinchas de Racing en ciudad vieja, buena gente, sin armar bardo,

Que asco lo de Milito, ni la tocó

Mayo 07, 2015, 20:20:22 #1540 Ultima modificación: Mayo 07, 2015, 20:32:35 por MartinRamone
Lleno de amarillas Wanderers, hay que ver si aguanta así. Sería fundamental que terminen con el arco en cero.

Y si, muy raro que esta defensa de Wanderers no se haya comido un gol. Muy poco Racing.

La única opción de tener alguna chance allá, es aguantar este 1-0 estos 5'.
Me parece que lo sequé acá mismo.

Lo bueno de que no siga Wanderers, es no tener q escuchar más a Ríos y Piñón. Demasiado tristes, sobre todo el Edward.

nooo te banco, que asco

Pocas veces vi un equipo mas pegador que Wanderers. Da asco loco no roban una pelota con buena leche ni en pedo.

Estaba claro que alguna chance remota tenia contra el triste Racing. Contra Boca podia jugar 4 años que nunca le iba a hacer ni partido.

Recien despues del gol se escuchan los de Racing
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,