Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Capaz le dan las 2 partes y queda ese pulmon en el medio.

Si no le dan la tribuna principal es porque Wanderers no quiere ser visitante obviamente. Mas allá de que después se pueda discutir si Racing trae toda esa gente (para mi no), pero la razón es esa porque todos sabemos que Wanderers no lleva ni 5 mil personas

Cita de: loliyo en Abril 27, 2015, 23:53:19
Y la policía se arriesga a que se tiren cosas con los de la "Olímpica", que van a tener a 2 metros?

Cita de: manya _Olimpica en Abril 27, 2015, 23:56:11
Y la policía se arriesga a que se tiren cosas con los de la "Olímpica", que van a tener a 2 metros?
y , capaz que hacen un pulmon sobre la "olimpica", total, no creo que wanderers llene esa tribuna si le dan entera que se yo.

Cita de: fedemanya en Abril 27, 2015, 23:44:24
Cita de: Gera Racing en Abril 27, 2015, 23:40:37
Ahora entiendo mejor, pero tan chica es la del parque?
una verdadera cagada, había muchas ganas de copar el centenario

Buscá un par de fotos en google. La cancha tiene capacidad para 28 mil personas y la tribuna que les toca a ustedes debe tener 5000 si.

Igual decís que traen esa gente? Ultimamente los cuadros argentinos se llenan mucho la boca pero después no traen a nadie acá. Lo más triste fue Velez que devolvió entradas en una Semifinal de Libertadores... y eso que le dimos 6 mil entradas creo

velez devolvio 1500 entradas en una semi de libertadores, pero no me asombra si de local meten con mucha suerte 5 o 6 mil, no existen

Cita de: loliyo en Abril 27, 2015, 23:59:26
y , capaz que hacen un pulmon sobre la "olimpica", total, no creo que wanderers llene esa tribuna si le dan entera que se yo.

Para mi si Wanderers saca las entradas a la venta con tiempo y a un precio razonable (100-150 pesos), puede meter 20mil personas "uruguayas". Si bien resta muchísimo hincha de Peñarol que quizás al Centenario iba, y al Parque no va a ir, suma a algunos de nacional que pueden ir por esa parte """afectiva""".

Igual, para mi el hincha neutral va mucho más al Centenario. En el parque no sabe ni donde estacionar, o donde lo deja el bondi, por donde se entra, etc etc.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 28, 2015, 00:04:42
Cita de: loliyo en Abril 27, 2015, 23:59:26

Para mi si Wanderers saca las entradas a la venta con tiempo y a un precio razonable (100-150 pesos), puede meter 20mil personas "uruguayas". Si bien resta muchísimo hincha de Peñarol que quizás al Centenario iba, y al Parque no va a ir, suma a algunos de nacional que pueden ir por esa parte """afectiva""".

Igual, para mi el hincha neutral va mucho más al Centenario. En el parque no sabe ni donde estacionar, o donde lo deja el bondi, por donde se entra, etc etc.

contra boca metio mas, lleno olimpica y america, habian minimo 25 mil uruguayos

Por eso digo, no dudo que con un precio decente para atraer hinchas neutrales en el estadio se vendian 30 mil.
pero en el parque lo dudo, el hincha de otro equipo prefiere verlo comodo en su casa.

Cita de: chuytodomanya en Abril 28, 2015, 00:06:28
No llenó Olímpica ni cerca.

Que asco que sea en el parque, tenia tremendas ganas de ir
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Salvo que seas simpatizante de Racing, no creo que mucho hincha de Peñarol vaya al Parque Central a ver ese partido

Hincha no va a ir nadie, sin dudas influye en la gente que va a ir para mi.

Cita de: nico24 en Abril 28, 2015, 00:15:35
Que asco que sea en el parque, tenia tremendas ganas de ir

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Abril 28, 2015, 00:13:58
Cita de: chuytodomanya en Abril 28, 2015, 00:06:28
No llenó Olímpica ni cerca.

Wanderers boca? Ni ahi. Igual fue bastante gente.

7 goles en 9 partidos. Bestia Carrillo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas