Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi les dan menos de 5 mil...

Cita de: Gera Racing en Abril 27, 2015, 23:17:52
Bueno mañana confirman todo al parecer...  Y se va a jugar en el parque. Mi pregunta es, cuantas entradas nos pueden dar? Por que estuve viendo fotos de esa tribuna visitante y no parece que entre mucha gente, a no ser que nos den plateas, o que nos dejen la tribuna local,cosa que no creo. Se dice que nos van a dar 5mil, si es asi, una vergüenza, va a viajar muchísima gente sin entrada y va a ser un quilombo allá, gente queriendo entrar sin entrada y la policía respondiendo, esto ya lo vimos. Gracias dirigentes y conmebol
Se llama copa libertadores. Capaz es por falta de costumbre o que pero es asi, es la copa, no es la Champions.

Bueno mañana confirman todo al parecer...  Y se va a jugar en el parque. Mi pregunta es, cuantas entradas nos pueden dar? Por que estuve viendo fotos de esa tribuna visitante y no parece que entre mucha gente, a no ser que nos den plateas, o que nos dejen la tribuna local,cosa que no creo. Se dice que nos van a dar 5mil, si es asi, una vergüenza, va a viajar muchísima gente sin entrada y va a ser un quilombo allá, gente queriendo entrar sin entrada y la policía respondiendo, esto ya lo vimos. Gracias dirigentes y conmebol

entran bien 5000 por popular, es mas creo que entran 6500 en una y 5500 en otra

Se dice que nos van a dar 5mil, si es asi, una vergüenza
Queres que les den todo el gallinero para ustedes también?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

5mil entradas es una verguenza?
Bajate del pony, chiquito... tenés idea cuantas le dio Independiente a Peñarol? Y Arsenal?

Y hablamos de Peñarol eh, pentacampeón de América, no de Racing, un equipito que juega una Copa cada 10 años...

Teniendo la posibilidad de vendernos 10mil entradas y recaudar buena guita, nos van a vender 5mil o menos? Claramente no quieren ser visitantes
no queremos todo el gallinero, jugar en el centenario seria lo mas lógico. Cuanta gente dicen que meten wanderers?

Cita de: manya _Olimpica en Abril 27, 2015, 23:28:36

5mil entradas es una verguenza?
Bajate del pony, chiquito... tenés idea cuantas le dio Independiente a Peñarol? Y Arsenal?

Y hablamos de Peñarol eh, pentacampeón de América, no de Racing, un equipito que juega una Copa cada 10 años...

3500 arsenal, 4000 independiente, y en velez metimos como 10 mil por que se compraron plateas de ellos muchos, igual si no trae gente a uruguay racing que juega la copa cada 20 años en octavos se reciben de muertos

Cita de: Gera Racing en Abril 27, 2015, 23:30:02
Teniendo la posibilidad de vendernos 10mil entradas y recaudar buena guita, nos van a vender 5mil o menos? Claramente no quieren ser visitantes
no queremos todo el gallinero, jugar en el centenario seria lo mas lógico. Cuanta gente dicen que meten wanderers?

20 mil mete ( aunque no sean todoos de wander obvio, contra boca fue mucha gente)

Cita de: Gera Racing en Abril 27, 2015, 23:30:02
A Wanderers jugar en el Centenario no le sirve. Boca les dio un paseo tremendo, es una estancia y se sienten perdidos ahí, juegan con suerte 3 veces al año, mientras que el Parque se asemeja al Viera y a cualquier "cancha chica".

Y cualquiera que haya jugado al fútbol te dice que eso influye y MUCHO.

A un argentino o un brasilero lo vas a llevar a Centenario? Para que? para recaudar unos mangos más y ser visitante?
Mejor recaudar un poco menos, pero aumentar la chance de pasar de ronda, donde los ingresos son MUCHO mayores a esa pérdida en entradas vendidas.

Ahora entiendo mejor, pero tan chica es la del parque?
una verdadera cagada, había muchas ganas de copar el centenario

Abril 27, 2015, 23:44:24 #1495 Ultima modificación: Abril 27, 2015, 23:48:54 por fedemanya
Cita de: Gera Racing en Abril 27, 2015, 23:40:37

Buscá un par de fotos en google. La cancha tiene capacidad para 28 mil personas y la tribuna que les toca a ustedes debe tener 5000 si.

Igual decís que traen esa gente? Ultimamente los cuadros argentinos se llenan mucho la boca pero después no traen a nadie acá. Lo más triste fue Velez que devolvió entradas en una Semifinal de Libertadores... y eso que le dimos 6 mil entradas creo

Cita de: Gera Racing en Abril 27, 2015, 23:40:37
Es una cancha chica si, entran algo más de 25mil personas (reales, no las 35mil que dicen ellos), pero con tribunas rectas y muy cercanas a la cancha.

Si les dan toda una popular (menos los pulmones) serán 4mil entradas.

Estuve viendo fotos, no se si serán actualizadas, pero en la tribuna visitante hay un pequeño pulmón, o sea dos rejas metidas ahí en la tribuna. Me imagino que sacaran eso o se quedan ahí?

bueno mañana veremos, yo ya reserve el viaje y pedí el dia en el laburo, ir y no conseguir entrada seria una verdadera pija

Cita de: fedemanya en Abril 27, 2015, 23:44:24
Igual decís que traen esa gente? Ultimamente los cuadros argentinos se llenan mucho la boca pero después no traen a nadie acá. Lo más triste fue Velez que devolvió entradas en una Semifinal de Libertadores... y eso que le dimos 6 mil entradas creo
Creo que a Velez le dimos 5.500, y devolvieron 1.500 entradas. Semi de Copa...

Y últimamente todos han traído poca gente: Boca, Velez, River, San Lorenzo, Independiente.

Quizás esta vez Racing traiga más, como Estudiantes en 2009, justamente por tratarse de su vuelta a la Copa despues de siglos.

Cita de: Gera Racing en Abril 27, 2015, 23:50:12
Estuve viendo fotos, no se si serán actualizadas, pero en la tribuna visitante hay un pequeño pulmón, o sea dos rejas metidas ahí en la tribuna. Me imagino que sacaran eso o se quedan ahí?
Esas rejas quedan, y lo que le darían a Racing es la parte "grande", sin ese pulmón.
Por eso digo que difícil superen las 4.500 entradas.