Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Marzo 13, 2015, 16:09:02
El flamante campeón de la Sudamericana un desastre.
en river persibo una bajada de cambio total
como que con el año pasado cumplieron y ya no tienen mas hambre de gloria muchos jugadores
unos pechos frios barbaros....

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 13, 2015, 23:10:29
Cita de: bandest en Marzo 13, 2015, 16:09:02
El flamante campeón de la Sudamericana un desastre.
en river persibo una bajada de cambio total
como que con el año pasado cumplieron y ya no tienen mas hambre de gloria muchos jugadores
unos pechos frios barbaros....

Para mi arrancaron la temporada subestimando rivales.
Dijeron "somos campeones de la Sudamericana, tenemos al súper Teo, el súper Piscu, el súper Balanta, y jugamos contra Juan Aurich y San José", y se olvidaron que hay altura, hay viajes, hay canchas de mierda, y que te puede tocar un mal partido de local y se te complica todo.

Y despues me quieren hacer creer que Defensor Danubio es clasico. Se imaginan a Peñarol jugando por copa en el Parque Central o a nacional en el nuestro cuando lo tengamos ?

Ordinario penal a Paolo Guerrero no cobrado !

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 17, 2015, 20:27:16
Y despues me quieren hacer creer que Defensor Danubio es clasico. Se imaginan a Peñarol jugando por copa en el Parque Central o a nacional en el nuestro cuando lo tengamos ?

Obvio que no es clásico.

Ojo, igual te imaginas a Defensor siendo local en Jardines? Creo que nadie.

Si Defensor - Danubio es un clasico, en este futbol pedorro hay como 400 clásicos.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 17, 2015, 20:27:16

Entonces en avellaneda no hay clásico, es más creo que River o Boca han hecho de locales cruzados..

Es clásico en inferiores, donde hay pica entre los 2.
En primera no existe, el "clásico" de Defensor es Wanderers.

Si quieren llamarle clásico que lo hagan, es el segundo partido mas importante y atractivo del fútbol uruguayo, el resto que la chupen y que la sigan chupando..

BOCA HACE DE LOCAL EN EL MONUMENTAL Y "RECIBE" A. ¡RIVER!

En el tan insólito como nefasto 1984 a Boca le pasó de todo. Como tenía la Bombonera clausurada, el xeneize le alquiló el Monumental en varias ocasiones a su "primo". Y el 26 de junio, por el campeonato Metropolitano, llegó el colmo: Boca "recibió" a River en Núñez.

Cita de: javimanya89 en Marzo 17, 2015, 21:38:15
Si quieren llamarle clásico que lo hagan, es el segundo partido mas importante y atractivo del fútbol uruguayo, el resto que la chupen y que la sigan chupando..

Bueno pero no te enojes. Pareces hincha de alguno de ellos jajajja

Que Danubio se deje de joder y no se preocupe demasiado por este partido, que se preocupe y gene el domingo y todos felices

Lo gano Nuñez solito el partido de Racing

Tremendo hincha de alguno este pibe. Por que te enojas?. Es un partido de mierda que con suerte lo miras solo vos.

Como te quiero Milito !
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Puteenme pero a Discoteca lo banco a tiros, le cambio totalmente la cara al equipo, le hicieron penal, fue busco, una polenta barbara!!!