Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Paolo Guerrero se parece a Osvaldo pero con 2 golpes de horno

Cita de: Gera Racing en Marzo 17, 2015, 21:56:13
Puteenme pero a Discoteca lo banco a tiros, le cambio totalmente la cara al equipo, le hicieron penal, fue busco, una polenta barbara!!!

uhh si, un jugador de otro planeta. Dale un par de semanas mas y vas a venir a putearlo abierto.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 17, 2015, 21:53:03
Tremendo hincha de alguno este pibe. Por que te enojas?. Es un partido de mierda que con suerte lo miras solo vos.

No me enojé pibe, puse jodiendo la frase del diego..

No vi el partido, venía de buen humor hasta que leo que Discoteca anduvo bárbaro.

Ya me calenté. La concha de tu madre termo de mierda

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Porque se enojan? Que ande bien significa plata para Peñarol. Quieren lo mejor para Peñarol o tener la razon?

Yo quiero que a Nuñez le vaya lo mejor posible.
Me alegra que se pueda recuperar como jugador.

Si allá la descose y no se lesiona, le habrá dado en la tecla.
Hay que mirar un poquito para adentro, y preguntarse por qué acá en 2 años no logramos "encarrilarlo".

Los DT? Los médicos? Los """referentes"""?

Los """referentes""" están afectando desde hace mucho a que los juveniles se fogueen. De estos últimos 5 años han salido solo una minoría muy selecta. Ni siquiera llegamos a un once de juveniles que hayan prosperado internacionalmente.

Los más sobresalientes fueron: Gastón Ramírez, Abel Hernández y Jonathan Rodríguez.

Convengamos que Nuñez allà està solo, no tiene al grupo de amigos del barrio ni tiene confianza con sus compañeros como para ya desbundarse en salidas.

Es màs, recien arranca y acà cuando recien arrancò tmb le fue bien.

YO no creo que su problema acá hayan sido los desbundes o las salidas.

Fueron las lesiones en base a una mala preparación física personal. Allá si le encuentran el problema lo tienen solucionado.

Hoy en día el único referente es Migliore con eso les digo todo y se que a alguno le va a doler, Valdez es un ejemplo de profesional persona y futbolista pero no tiene ese tipo de personalidad "de mando" al menos asi lo veo yo.
Pacheco sólo es referente para tratar sus asuntos personales.

Lo mas triste es que aca le decian ''perro'' jaja
Una cosa es decirle que es de cristal, o que tiene media neurona, o que esta gordo, pero no se que veian los que le decian perro

Cita de: CURCC en Marzo 18, 2015, 12:27:36
Lo mas triste es que aca le decian ''perro'' jaja
Una cosa es decirle que es de cristal, o que tiene media neurona, o que esta gordo, pero no se que veian los que le decian perro

Que de 10 chances de gol te erra 11

para mi aca tenia falta de motivacion, el sueño de toda la vida de el fue jugar en argentina, quedo frustradisimo cuando no pudo ir a independiente, capaz es solo algo fisico no se, pero la vida d mierda que llevaba no lo ayudaba en nada, muy poca humildad muchos berretines, mucha noche, mucho camargo , ir y venir  todos los dias a parque del plata o no se donde, andaba empepadisimo, Alla esta mucho mas tranquilo, nadie lo juna, nadie espera nada de el , y esta con toda la humildad y tranquilidad, a ver si le dura...

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 18, 2015, 13:30:07
para mi aca tenia falta de motivacion, el sueño de toda la vida de el fue jugar en argentina, quedo frustradisimo cuando no pudo ir a independiente, capaz es solo algo fisico no se, pero la vida d mierda que llevaba no lo ayudaba en nada, muy poca humildad muchos berretines, mucha noche, mucho camargo , ir y venir  todos los dias a parque del plata o no se donde, andaba empepadisimo, Alla esta mucho mas tranquilo, nadie lo juna, nadie espera nada de el , y esta con toda la humildad y tranquilidad, a ver si le dura...

Bue... Si a un hincha de Peñarol no lo motiva jugar en Peñarol, sos una heladera.

Es más, a cualquier uruguayo le debe motivar jugar en Peñarol sea hincha del caudro que sea.

Cita de: estoescap en Marzo 18, 2015, 13:31:33
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 18, 2015, 13:30:07

Bue... Si a un hincha de Peñarol no lo motiva jugar en Peñarol, sos una heladera.

Es más, a cualquier uruguayo le debe motivar jugar en Peñarol sea hincha del caudro que sea.
vos pensas que es asi??? sera el sueño de cualquiera de nosotros, la mayoria de los pibes que ven que pueden tener condiciones y se la maman un poco ya subestiman uruguay, quieren jugar en europa, o de argentina para arriba, salir en fox, etc. y mas nuñez que de "hincha" no tiene mucho, es hincha de el nada mas